Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree7Me gusta

Tema: Ciao Super Sic

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Ciao Super Sic

Fallece Marco Simoncelli
    en un trágico accidente en la carrera de MotoGP

Una grave caída de Marco Simoncelli en el GP de Malasia ha acabado con la vida del piloto italiano. Simoncelli no pudo superar las graves heridas que le produjo un accidente en la pista y murió a las 16.56h, hora local de Malasia, las 10.56h en España.

Se llevaban tan solo dos vueltas de carrera cuando Simoncelli se cayó cuando rodaba en cuarto lugar. Colin Edwards y Valentino Rossi, que venían inmediatamente por detrás, no pudieron evitar embestirlo y de la fuerza del impacto, Simoncelli se quedó sin casco. El piloto de Coriano quedó extendido en el suelo, inerte, y rápidamente fue trasladadado a la Clinica Mobile.
    Los médicos hicieron todo lo posible

La carrera quedó suspendida primero, y después cancelada, debido a la gravedad de la caída. El hecho de que no se supiera ninguna información del piloto y los gestos de su padre, que esperaba hundido a las puertas del Centro Médico, no hacía presagiar nada bueno.
    Los médicos han intentado por todos los medios y durante 45 minutos reanimar al piloto, que estuvo en parada cardiorrespiratoria, pero al final, el cuerpo de Simoncelli no pudo aguantar las graves heridas en cuello, pecho y cabeza del piloto italiano.

Marco Simoncelli se proclamó campeón del mundo de 250cc en 2008, precisamente en el circuito de Sepang, el mismo donde, trágicamente, ha perdido la vida en este fatal 23 de octubre de 2011.

Fuente: Noticias última hora, programas y series de RTVE

mcs
    Visitante
    Es una lástima la manera en que pasaron los hechos. Descansa en paz!

La noticia ha conmocionado a todo el mundo, pero mueren cada día millones de persones y se desforestan miles de territorios con la siguiente miseria de otros millones y esta sociedad occidental de la que formamos parte es la causante de todo esto.

Vergüenza ajena!

#58#
    GR@NDU y Lticooper les gusta esto.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Se ha ido demasiado pronto... ciao Marco!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que ha acabado con 2 carreras: La de un futuro campeón del mundo y la de su mentor y amigo, valentino.

Me da mucha pena, pero cuando compites sabes que estas cosas pueden pasar... "That's racing"

4ever #58

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Lo siento por él y por su família pero me hace gracia que tanta gente dé tanto bombo a la muerte de una persona mediática cuando alguien menos conocido pero más importante para el mundo entero nadie se hace eco.

Lo mismo que con Steve Jobs. El otro día se murió Dennis Ritchie, el creador del lenguaje C y del sistema operativo UNIX. Steve Jobs no hubiera sido nadie sin esa persona y nadie ha dicho nada, en cambio muere una persona mediática y parece que todo el mundo esté de luto.
    mcs y victus les gusta esto.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Lo siento por él y por su família pero me hace gracia que tanta gente dé tanto bombo a la muerte de una persona mediática cuando alguien menos conocido pero más importante para el mundo entero nadie se hace eco.

Lo mismo que con Steve Jobs. El otro día se murió Dennis Ritchie, el creador del lenguaje C y del sistema operativo UNIX. Steve Jobs no hubiera sido nadie sin esa persona y nadie ha dicho nada, en cambio muere una persona mediática y parece que todo el mundo esté de luto.
    Cierto, pero es normal que una muerte así se haga titular, ya que su accidente fué visto en directo por millones de espectadores y eso hace que mucha gente se pregunte como terminó la historia... en este caso, terminó mal!

FAN Avatar de Nit46
    Cita Iniciado por jordi654 Ver mensaje
    Creo que ha acabado con 2 carreras: La de un futuro campeón del mundo y la de su mentor y amigo, valentino.

Me da mucha pena, pero cuando compites sabes que estas cosas pueden pasar... "That's racing"

4ever #58
    Pienso lo mismo.
    Rossi ya no podrá volver a ser el mismo, y también nos hemos quedado sin un futuro campeón del mundo, porque estoy segura que no muy tarde lo hubiera sido. Las carreras ya no volveran a ser las mismas si él
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    RIP Simoncelli

RIP Dennis Ritchie
    RIP Steve Jobs
    RIP Los árboles del mundo

Así todos contentos
    A CLOENUT le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    DEP Nunca me gustó nada su actitud ni dentro ni fuera de la pista pero desde luego jamás le hubiera deseado esto
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    RIP Simoncelli

RIP Dennis Ritchie