Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By victus

Tema: Duda de llantas

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback

Duda de llantas

Hola chicos

Necesito vuestra ayuda. Tenemos en mente cambiar las llantas originales de nuestro R50 One, por unas de 17. (lleva las de serie de 15). No he encontrado ninguna foto del color del coche con unas llantas bonitas para hacerme a la idea de si cogerlas negras/grises , negras/pulidas o plateadas

Os pongo una foto del coche haber si alguien que maneje el photochop bien me pueda ayudar haber como quedan o si alguno tiene fotos de este color con diferentes llantas.
    El color es el granate con techo y retrovisores negros.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img_0988.jpg   img_0998.jpg   img_0999.jpg   img_1007.jpg   img_1008.jpg  

img_1009.jpg  

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Qué tal dunes,

Yo también caí en los tentáculos de las 17", de hecho aún estoy disfrutando de unas bellas réplicas R90 (puedes clicar sobre mi firma y seguir mi hilo). Tenía la misma base que tú y sólo pensaba en estética pero al final te acabas dando cuenta que no lo es todo.

Hay que encontrar el término medio entre estética y funcionalidad y en 205 el coche se vuelve muy perezoso aunque en curvas es fantástico, todo hay que decirlo. Yo invertiría en una suspensión y si se te quedan pequeñas las llantas/cubiertas actuales, como máximo a por unas en 16".

Un saludete!
    A Lticooper le gusta esto.

FAN
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias
    La verdad es que el coche es para mi novia, por lo que poco lo voy a poder disfrutar yo, yo entre el otro coche y la moto ya descargo bastante adrenalina. También le vamos a reprogramar por lo espero que las 17 con 205, no bajan mucho las prestaciones.

Por cierto tu coche esta fetén, muy fino.

Un saludo

mcs
    Visitante
    Si te gustan las Flame Spoke en negro sólo tendrías que pintarlas porqué quizá Arteus vende las suyas a buen precio. Envíale un MP.