Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre brazos regulables EIBACH

SuperCooper
    Visitante

Duda sobre brazos regulables EIBACH

Hola a todos.

Finalmente el Martes instalo todas las piezas que tengo para mejorar el chasis, y preparándolas y marcándolas, me asalta una duda.

Los brazos regulables EIBACH que he comprado son los inferiores, y comentándolo con mi preparador, se extrañó de que solo fuesen dos, pero tampoco le dió mas importancia.

Leyendo por internet he encontrado diversas opiniones y configuraciones.

Generalmente van en juegos de a dos, es decir, un par, pero he visto, y no pocas veces, gente que lleva instalados los 4 (superiores e inferiores).

Desconozco si las medidas de los superiores es la misma que la de los inferiores.

¿Creeis que debería instalar los 4?.

Me urge el saberlo, pues de ser asi los encargaria mañana para tenerlos para el Miércoles/Jueves.

Gracias de antemano, y un saludo a todos.

mcs
    Visitante
    Yo sólo llevo los inferiores. Es más que suficiente para darle la caida que necesites atrás.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Yo sólo llevo los inferiores. Es más que suficiente para darle la caida que necesites atrás.
    Gracias mcs.

Espero te llegase la tabla de las relaciones.

Mi duda es sobre todo estructural, al ser de materiales distintos los OE respecto de los EIBACH, y saber si son de longitudes distintas los superiores de los inferiores.

La lógica me lleva a pensar que estará mas equilibrado siendo los cuatro brazos del mismo material, hecho el cual no habia pensado hasta hoy.

mcs
    Visitante
    Los inferiores al ser regulables ya te darán lo que queras. No te preocupes por el material, a no ser que te la pegues, serán lo suficientemente resistentes, no te preocupes.
    Por cierto, cuando los regules, ponle en la rosca un poco de cola selladora para que no se mueva... por si acaso! Luego con llave en mano puedes aflojarlos o apretarlos igual.