Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejos Móvil

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Consejos Móvil

Buenas majos/as

Necesito vuestro consejo, que sé que sois gente muy metida en el tema!
    Os cuento: hasta ahora mi empresa me pagaba el teléfono (barra libre). Tengo una Bberry (con 4 añitos ya) y la empresa corta el grifo. Ahora tengo que pasarme el telf a mi nombre y yo pago y después la empresa me lo paga a mi. En fin, no sé que sacamos de eso, pero es lo que hay.

No soy autónomo por lo que necesito una tarifa normal y corriente. Más que consejo sobre qué móvil (no quiero empezar una guerra entre Apple, Android y Bberry) a ver si alguien puede aconsejarme sobre tarifas y compañías...

Al no haber pagado nunca (tengo móvil personal pero sin internet) se me abre un mundo nuevo y cuantas más compañías miro, más me lío.

Bajo la premisa que seguramente seguiré con una Bberry (me gusta bastante la Torch) y que necesito:

- Llamadas a móviles
    - Internet para mirar el correo, whatsapp, twitter, facebook y poco más (no navego mucho)

No soy muy derrochador. Ahora mismo tengo una tarifa libre de Oceans network que sube a unos 40 eur al mes, me han dicho.

La tarifa de oceans vendria a ser: Cuota mensual: 0€ // Cuota Bberry: 20€ // Compromiso consumo mínimo: 10€ // Precio minuto: 0,07€ // establecimiento llamada: 0,12€. Al tener móvil libre, pues no tenemos permanencia.

Bien, algún consejo?

Siempre tengo una opción de conseguir móvil libre y seguir con oceans network, que estaría muy bien, pero una Bberry libre vale una pasta...

Graciaas!!!

PD. Si dejo Bberry me estoy mirando tb un Sony Ericson Xperia. Soy muy fan de esta marca pues antes de los Bberry tuve 3 y quedé muy contento con todos!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback