Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejos Móvil

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Consejos Móvil

Buenas majos/as

Necesito vuestro consejo, que sé que sois gente muy metida en el tema!
    Os cuento: hasta ahora mi empresa me pagaba el teléfono (barra libre). Tengo una Bberry (con 4 añitos ya) y la empresa corta el grifo. Ahora tengo que pasarme el telf a mi nombre y yo pago y después la empresa me lo paga a mi. En fin, no sé que sacamos de eso, pero es lo que hay.

No soy autónomo por lo que necesito una tarifa normal y corriente. Más que consejo sobre qué móvil (no quiero empezar una guerra entre Apple, Android y Bberry) a ver si alguien puede aconsejarme sobre tarifas y compañías...

Al no haber pagado nunca (tengo móvil personal pero sin internet) se me abre un mundo nuevo y cuantas más compañías miro, más me lío.

Bajo la premisa que seguramente seguiré con una Bberry (me gusta bastante la Torch) y que necesito:

- Llamadas a móviles
    - Internet para mirar el correo, whatsapp, twitter, facebook y poco más (no navego mucho)

No soy muy derrochador. Ahora mismo tengo una tarifa libre de Oceans network que sube a unos 40 eur al mes, me han dicho.

La tarifa de oceans vendria a ser: Cuota mensual: 0€ // Cuota Bberry: 20€ // Compromiso consumo mínimo: 10€ // Precio minuto: 0,07€ // establecimiento llamada: 0,12€. Al tener móvil libre, pues no tenemos permanencia.

Bien, algún consejo?

Siempre tengo una opción de conseguir móvil libre y seguir con oceans network, que estaría muy bien, pero una Bberry libre vale una pasta...

Graciaas!!!

PD. Si dejo Bberry me estoy mirando tb un Sony Ericson Xperia. Soy muy fan de esta marca pues antes de los Bberry tuve 3 y quedé muy contento con todos!

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    very, very, very, con este tema entramos en una vorágine de dimes y diretes sobre precios y cuál me va mejor a mí y cuál a mi primo.

Recuerdo hace ya casi un año que abrí un hilo con un follón con Vodafone, los cuales me cobraron una cantidad por desconocimiento mío ... Y después de llamadas y más llamadas, me ofrecieron un descuento y aquí sigo con ellos, después de más de 10 años.

Yo disfruto de una tarifa de voz y datos; creo que la @s, que son 25€ más iva, 300mb a alta velocidad, número VIP, y llamadas de 18h a 8h, móviles nacionales y fijos incluidos, fines de semana 24horas. El problema es que como se te ocurra llamar en ese fragmento de horas te la clavan bien clavada, por lo que para ti sería la tarifa @M (40€ más iva), donde tienes 350 minutos para hablar con cualquier operador.

Como móvil, te aconsejaría con los ojos cerrados un Android, a poder ser HTC, Samsung o Sony.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yoigo tarifa del 6.

19e al mes
    Llamadas 24h a 6ctms a todos los operadores móviles y fijos.
    Mensajes a 10ctms
    Internet 500Mb 8e

Si no llegas al mínimo los 8e te sirven de consumo mínimo.

Precios sin IVA.

Tienen Blackberry y si quieres tengo un vale de descuento de 5e para el móvil que quieras en una tienda Yoigo de Salt

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Gracias majetes!

Victus, mi mov personal es vodafone (llevo siendo de vodafone desde que se creó, pues hace nada que cambié mi SIM que todavía era Airtel!) y, aunque nunca he tenido una queja seria de ellos, creo que la atención al cliente deja bastante que desear, la verdad). Llevo con ellos más tiempo que su director general y tratan mejor a los nuevos clientes que a mi! Además, creo que cada día que pasa, pierdo algo de cobertura... Antes era el que más tenía y Amena el que menos. Y ahora creo que es al revés (pero Amena es orange)

Arti! Gracias por el ofrecimiento! Pero Yoigo no tiene la Bberry que yo quiero... además que no quiero pagar nada por ella...

Creo que la opción de momento que me va mejor es Orange...

Joer, qué palo me da!

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Maj@s! Alguna referencia sobre el Sony Ericsson Xperia Arc S?
    Grazie!!

FAN Avatar de Nit46
    yo en cuanto a tarifas he estado mirando porque ahora se me ha acabado la permanencia con orange y las mejores tarifas siguen siendo las de orange o sea que no me cambiaré. Con el servicio estoy contenta, la única pega que en Pals no hay mucha covertura....

Y de movil a mi me gustava el Sony Ericson Xperia Neo V que me sale gratis pero ni idea de si funciona bien....

FAN Avatar de victorbcn
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    movistar ha redefinido todo el tema de tarifas y paquetes...
    http://thecomminity.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=123&dateline=12880238  70

FAN Avatar de Nit46
    al final yo me quedé en orange y tengo el sony ericsson. De funcionamiento me encanta y va genial, peró la bateria.... vaya @>--;--@>--;--@>--;--@>--;--@>--;--@>--;-- de bateria....

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Yo seguramente acabaré pasándome a Yoigo. Estoy entre la Bberry Torch y el Xpedia Arc S. La batería te dura poco? Con qué uso?

FAN Avatar de Nit46
    llagamadas como mucho una o cero, y whatapp bastantes, pero me dura solo un dia, y el mobil es nuevo, cuando sea viejo....