Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree9Me gusta

Tema: Mariposa 58 mm

SuperCooper
    Visitante

Mariposa 58 mm

Hola a todos.

Necesito para mi preparación de motor conseguir una mariposa de 58 mm.

LOHEN y M7 TUNING las modificaban, pero aparentemente ya no.

Les he escrito a ambos indicándoles que les enviaba una nueva, pero la respuesta sigue siendo negativa.

¿Sabeis de algún otro preparador al que le pueda enviar una nueva de 52 y me la transforme a 58?.

Gracias a todos.

P.D.: mcs, ¿ya te ha llegado el correo?

mcs
    Visitante
    Mira si Helix13 te puede ayudar. Si allí tienen, diles a los de Lohen si te pueden hacer el trámite ellos que ellos trabajan con Helix.

Si no, prueba a ver GT Tuning. Si no, a ver qué te dicen en 1320.co.uk.

Ya dirás a ver qué te dicen.

FAN Avatar de itonano
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Creo que los de GTT Tuning como dice Iván tiene de 62mm y luego te devuelven algo si les envias la tuya ( vamos que se ganan un pastón pasando la mariposa por la máquina que no recuerdo el nombre)

De verdad hace algo la mariposa?? Yo cuando hice toda la preparación no la compré, no estaba informado si de verdad hace o no hace...

Mini Cooper S BRG 230CV-KW V2, OMP, JCW Brembo,ALTA V2 filtro, ALTA 17% Polea, Alta 0% CS, GRS IC, Janspeed Colector/Cat Dep, Milltek Escape, RMW Levas,NGK bujias, Bobina 40.000v, Cables Bujias, JCW 380 cc Iny, M7 Tstato, M7 Disipador Colector, M7 APD, GTT Valvula Modificada

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por itonano Ver mensaje
    Creo que los de GTT Tuning como dice Iván tiene de 62mm y luego te devuelven algo si les envias la tuya ( vamos que se ganan un pastón pasando la mariposa por la máquina que no recuerdo el nombre)

De verdad hace algo la mariposa?? Yo cuando hice toda la preparación no la compré, no estaba informado si de verdad hace o no hace...
    hombre en principio es como la brida de los turbos..en el compresor no se pero en un turbo...se nota MUCHO!!!!...

FAN Avatar de itonano
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El tema está en que tenemos un compresor nosotros

He visto el de 62mm, ya que el del S es de 58mm...

Mini Cooper S BRG 230CV-KW V2, OMP, JCW Brembo,ALTA V2 filtro, ALTA 17% Polea, Alta 0% CS, GRS IC, Janspeed Colector/Cat Dep, Milltek Escape, RMW Levas,NGK bujias, Bobina 40.000v, Cables Bujias, JCW 380 cc Iny, M7 Tstato, M7 Disipador Colector, M7 APD, GTT Valvula Modificada

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Discrepo Mucho ojo porque cada motor es un mundo y en muchos coches (la mayoría) no se gana nada de nada cambiando la mariposa (ni aunque luego ajuste la repro), como es el caso de los r56.
    Un saludo
    A mcs le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Es un tema que no he investigado. No puedo aportar nada.

SuperCooper
    Visitante
    Bueno, en vistas de que no encuentro a ningún preparador que modifique las mariposas estándar para pasarlas a 58 mm, he vuelto a mi idea primigenia, que era la de una mariposa JENVEY DYNAMICS.

El inconveniente que veo yo es el tamaño y el acople, pues es de 60 mm, para que sea progresiva (con muelles) y el acople, pues es bien distinta de la de serie.

Serie y JENVEY

¿Alguna idea?.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas w01331821171vdo.jpg   sfg-0_109x125.jpg  

mcs
    Visitante
    Mejor una que sea para tu coche. Has mirado en Helix13?

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Mejor una que sea para tu coche. Has mirado en Helix13?

Si, y no tienen nada.

En JENVEY me hacen el adaptador de la mariposa en aluminio para que cuadre perfectamente en el colector de admisión. Me han pedido las medidas de los agujeros de los tornillos y la distancia de los mismos, y las medidas, si no me he equivocado al medirlas, son:

0´5 mm de diametro de agujero
    60 mm de tornillo a tornillo
    85 mm de tornillo a tornillo en la diagonal

Me ha venido perfecto, pues he recogido esta mañana un colector de admisión nuevo que mandaré mañana a Thumperheads para su preparación y posterior acople en una de sus culatas TPR-2 que me llegará el mes que viene, o a primeros de Diciembre.

Pero volviendo a la mariposa, esta de JENVEY es de 60 mm, y tanto LOHEN como M7 la tenian en sus catálogos de 58 mm agrandada.

¿Que opinais de esto?.

Un saludo.
    A Lticooper le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo