Lista de usuarios etiquetados

Ver resultados de encuesta: Que opción elegiríais?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Dejarlo tal cual esta ahora

7 38.89%
  • Techo blanco pero sin bonnets ni vinilo challenge

1 5.56%
  • Look Racing,Techo negro con bonnets negras

5 27.78%
  • Techo negro sin nada de vinilos

5 27.78%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree10Me gusta

Tema: Cambio el color del techo en mi Mini?

FAN Avatar de itonano
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Cambio el color del techo en mi Mini?

Aprovechando que tengo el coche en el chapista...
    Pues eso, hace ya 2 años y medio que lo tengo y desde a última modificación exterior mas de 1 año, y bueno, le he estado dando vueltas al tema ya que de cada vez me gustan menos los vinilos,techo en blanco y quiero dejarlo con un look mas desapercibido pero a la vez mas racing, y por ello estoy por pintarle el techo en negro y ponerle las bonnets negras que tengo en el maletero ( se que algun dia lo hare, pero no se cuando)
    Dejo una encuesta a ver que opináis, y unas fotos a como podría quedar...

Asi esta el mio...

Y asi podría quedar...( aunque no están tan completos)

A Sus le gusta esto.

Mini Cooper S BRG 230CV-KW V2, OMP, JCW Brembo,ALTA V2 filtro, ALTA 17% Polea, Alta 0% CS, GRS IC, Janspeed Colector/Cat Dep, Milltek Escape, RMW Levas,NGK bujias, Bobina 40.000v, Cables Bujias, JCW 380 cc Iny, M7 Tstato, M7 Disipador Colector, M7 APD, GTT Valvula Modificada

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    yo si que lo pintaria! a mi ahora me tienen que pintar el coche, y lo primero sera techo negro! en cuanto a los vinilos, yo soy partidario de no llevarlos, pero eso es personal

FAN
    Visualmente el coche se quedara mas 'pequeño' al ser un color mas oscuro...tambien mas serio. Personalemente no lo cambiaria...como mucho si quieres ponle las bonnets negras por encima de las blancas para ver como te quedarian sin pegarlas...eso haria que queara mas discreto y la parte blanca de las tiras te combinaria con el techo y la negra las disimularia un poco...personalmente creo que es uno de los minis mas bonitos que he visto y pienso que seria delicado intentar retocar esta obra de arte. Piensate en poner 4 faros, tintar cristales, frenos traseros de mayor diametro perforados, pintar la entrada de aire del capo en verde, luces de posicion led/xenon, la s de los intermitentes laterales cambiarla por la jcw que por lo visto existe...de todas maneras enseñamelo antes de cambiar nada!

FAN Avatar de itonano
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Rayo gris Ver mensaje
    Visualmente el coche se quedara mas 'pequeño' al ser un color mas oscuro...tambien mas serio. Personalemente no lo cambiaria...como mucho si quieres ponle las bonnets negras por encima de las blancas para ver como te quedarian sin pegarlas...eso haria que queara mas discreto y la parte blanca de las tiras te combinaria con el techo y la negra las disimularia un poco...personalmente creo que es uno de los minis mas bonitos que he visto y pienso que seria delicado intentar retocar esta obra de arte. Piensate en poner 4 faros, tintar cristales, frenos traseros de mayor diametro perforados, pintar la entrada de aire del capo en verde, luces de posicion led/xenon, la s de los intermitentes laterales cambiarla por la jcw que por lo visto existe...de todas maneras enseñamelo antes de cambiar nada!
    A ver si el viernes que me dan el coche le hago una fotos con las bonnets negras a ver que tal...
    Sobre los 4 faros, no lo creo ya que perderá mucha refrigeración por delante y esa no es la intención, aunque la verdad es que quedarían muy bien, desgraciadamente ahora tengo uno roto y no tiene cristal, o quito los 2 o a ver que hago...
    Tintar cristales para nada, ya de por si el coche esta algo cargado, no quiero que se vea truñing, si acaso como las lunas del GP traseras si, pero lo mas mínimo...
    Los frenos traseros como te dije no, ya que el coche apenas frena de atrás, y por estética no lo voy a cambiar.
    La entrada de aire así se queda después de los 300 euros que me costo de M7 en carbono...
    Luces de posición las llevo en led, las cortas xenon, las que no llevo xenon son las largas...

Mini Cooper S BRG 230CV-KW V2, OMP, JCW Brembo,ALTA V2 filtro, ALTA 17% Polea, Alta 0% CS, GRS IC, Janspeed Colector/Cat Dep, Milltek Escape, RMW Levas,NGK bujias, Bobina 40.000v, Cables Bujias, JCW 380 cc Iny, M7 Tstato, M7 Disipador Colector, M7 APD, GTT Valvula Modificada

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo lo dejaría tal y como está que para mi gusto está perfecto

FAN
    Jolin, lo llevas todo! a disfrutarlo y no lo vendas! gastate el dinero en una buena limpieza y rejuvenecimiento de pintura/moqueta/plasticos y comprate un coche de 500 euros para el dia a dia como hago yo! jajaja te vendo mi opel corsa de 45 cv de hace 20 años por 100 euros, solo por saber que ese mini no esta todos los dias por ahi con el peligro de ser rascado por cuidad. Su medio natural son las curvas!

FAN Avatar de itonano
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Rayo gris Ver mensaje
    Jolin, lo llevas todo! a disfrutarlo y no lo vendas! gastate el dinero en una buena limpieza y rejuvenecimiento de pintura/moqueta/plasticos y comprate un coche de 500 euros para el dia a dia como hago yo! jajaja te vendo mi opel corsa de 45 cv de hace 20 años por 100 euros, solo por saber que ese mini no esta todos los dias por ahi con el peligro de ser rascado por cuidad. Su medio natural son las curvas!
    La verdad es que lo tengo muy mal cuidado por dentro y fuera ahora mismo...Bueno ya esta en proceso todo, ahora en el chapista arreglando todas las abolladuras, pintando de nuevo las llantas...En Barcelona lo llevare a una empresa que me lo limpair por dentro todo todo, moquetas,techo,piel,motor,encerado y pulimento...Como el primer dia de concesionario me han dicho

Jajaja me gusta utilizar el coche para diario, ojala me pudiera permitir otro, no soy de los que tiene un coche de 500 euros para el dia a dia y luego el bueno para los findes, me gusta ir siempre con lo bueno
    jordi654, victus y Sus les gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por itonano Ver mensaje
    La verdad es que lo tengo muy mal cuidado por dentro y fuera ahora mismo...Bueno ya esta en proceso todo, ahora en el chapista arreglando todas las abolladuras, pintando de nuevo las llantas...En Barcelona lo llevare a una empresa que me lo limpair por dentro todo todo, moquetas,techo,piel,motor,encerado y pulimento...Como el primer dia de concesionario me han dicho

Jajaja me gusta utilizar el coche para diario, ojala me pudiera permitir otro, no soy de los que tiene un coche de 500 euros para el dia a dia y luego el bueno para los findes, me gusta ir siempre con lo bueno
    +info!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    +info!
    Yo lo he llevado a una empresa en BCN y por 110 euros me han dejado el coche como recien estrenado! por dentro y por fuera, la piel impecable...incluso los plásticos de los pasos de rueda.

han hecho el trabajo fenomenalmente bien!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    El día que lo necesite ya me acordaré de preguntaroslo

Gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo