Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By mcs
  • 1 Post By ArTeUs

Tema: Mini Challenge drivers (2): Sarah Parsons.

mcs
    Visitante

Mini Challenge drivers (2): Sarah Parsons.

Tras la entrevista con Chris, la siguiente a entrevistar por vosotros es Sarah Parsons. Por el momento no os puedo decir mucho de ella, sólo que la conozco de vista desde mi primera Challenge en UK, en el 2008, si no recuerdo mal. Y este año, por una circunstancia u otra, la he conocido en persona y es muy buena chica... y creo que si preguntáis de manera inteligente, os puede dar sabios consejos.

Se abre la tanda de preguntas.
    Cuando lleguemos a 10, se las envío y, cuando buenamente pueda, ya me ha dicho que me las devolverá respondidas.
    A Sus le gusta esto.

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    1.- ¿Que tal se siente en un mundo de "hombres" como son las carreras automovilistas?
    2.- No hay muchas mujeres pilotos, ¿la tratan igual o distinto por ello?
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

mcs
    Visitante
    3. ¿Qué les dirías a las chicas con Mini que les gusta conducir su coche al límite? ¿Qué les dirías a los chicos que se preparan el coche con buenos componentes pero que no van a circuito?

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    3. ¿Qué les dirías a las chicas con Mini que les gusta conducir su coche al límite? ¿Qué les dirías a los chicos que se preparan el coche con buenos componentes pero que no van a circuito?
    La respuesta a la primera pregunta seguro que le interesará a Sus
    A Sus le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Visto el poco interés de los usuarios por la sección. Tras esta entrevista, las próximas entrevistas quedarán como material de archivo.

Gracias por vuestra atención!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Una pena que la gente no quiera participar...
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Iván, tampoco creo que pase nada siempre y cuando sean de los que prefieren ir de tramo y hacen un coche que les dan mucho más margen aunque otra cosa son los que lo preparan para presumir de ello...que son la mayoría A mi también me encanta rodar en circuito pero no todo el mundo comparte nuestra afición ya que en circuito se va mucho más cerca del límite del conjunto coche/conductor o incluso a veces por encima (cosa que me encanta jejeje).
    Visto el poco interés de los usuarios por la sección. Tras esta entrevista, las próximas entrevistas quedarán como material de archivo.

Gracias por vuestra atención!
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Una pena que la gente no quiera participar...
    Yo es que sinceramente no se me ocurre qué preguntar. Lo siento
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Alguna pregunta más?

Sarah está pendiente de esta entrevista virtual. No me gustaría quedar más con ella, y no me gustaría hacerle todas las preguntas yo ya que yo ya hablé con ella este verano en la Mini Challenge UK.