Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree2Me gusta

Tema: A ver quien las consigue... Challenge wheels 7.5x17 ET38.

mcs
    Visitante

A ver quien las consigue... Challenge wheels 7.5x17 ET38.

Os lo pongo fácil.
    01 Light alloy rim 7.5 X 17 ET:38 36110432960
    02 Wheel bolt front MINI CHALLENGE 36108278813
    02 Wheel bolt, rear MINI CHALLENGE 36108278814
    03 WHEEL NUT 36111106017

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Es la referencia para comprarlas en la BMW?

MINI WORLD

FAN Avatar de Micromachine
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

mcs
    Visitante

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Me encantan estas llantas, la única pega para mi gusto, es el peso de la llanta para el precio que tienen

mcs
    Visitante
    La verdad que esta llanta se puede conseguir en 3 modelos.
    7x17 ET48 (OEM)
    7x17 ET42 (Réplica)
    7,5x17 ET38 (Challenge)
    Personalmente, aunque no sea partidario de las réplicas. Las réplica que he encontrado, las que os doy datos, están bien porqué ensanchan las vías y además caben frenos más económicos y buenos. Por ejemplo, con la réplica cabe el kit de frenos AP Racing de 304 x 26 -316x22 el Brembo JCW- que es un buen freno a precio muy económico.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    La verdad que esta llanta se puede conseguir en 3 modelos.
    7x17 ET48 (OEM)
    7x17 ET42 (Réplica)
    7,5x17 ET38 (Challenge)
    Personalmente, aunque no sea partidario de las réplicas. Las réplica que he encontrado, las que os doy datos, están bien porqué ensanchan las vías y además caben frenos más económicos y buenos. Por ejemplo, con la réplica cabe el kit de frenos AP Racing de 304 x 26 -316x22 el Brembo JCW- que es un buen freno a precio muy económico.
    Falta un dato muy importante que hace la Challenge mucho más atractiva: pesa unos 8kg (puedo averiguar el peso exacto si fuese necesario) por 10,5kg de la OEM y más aún la réplica.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Me encantan estas llantas, la única pega para mi gusto, es el peso de la llanta para el precio que tienen
    Lo dicho arriba, la del JCW pesa demasiado pero la Challenge es muy ligera...y cara
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Ice, en minigenuinparts.co.uk, el link que hay en el segundo post, salen a un precio más económico que las OEM. Entra y lo verás. Las réplica no sé si serán más o menos pesadas. El problema, creo yo, es que las Challenge R112 en un R53 bajado tocarían. Tengo mis dudas al ser 7.5, pero en 7" con un ET menor al 40 roza seguro.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Ice, en minigenuinparts.co.uk, el link que hay en el segundo post, salen a un precio más económico que las OEM. Entra y lo verás. Las réplica no sé si serán más o menos pesadas. El problema, creo yo, es que las Challenge R112 en un R53 bajado tocarían. Tengo mis dudas al ser 7.5, pero en 7" con un ET menor al 40 roza seguro.
    Si yo ya sabía el precio de minigenuineparts (lo puso Kique antes de verlo yo) pero me parece muy caro (se donde las hacen y lo que valen realmente y son 3 duros al lado de una llanta buena de verdad) y ya no digamos lo que valen las r112 que son unas puñeteras Borbet.
    Cómo no va a rozar con 7.5" ET38 si lo hace con 7" ET40 (por lo que dices, yo no lo sabía)? Pero ten en cuenta una cosa: si fuesen casi a ras de la aleta (plano vertical) al tener tú bastante caída, es mucho más probable que libren.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de itonano
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo cuando voy de tramo, se escucha como roza la rueda...

Mini Cooper S BRG 230CV-KW V2, OMP, JCW Brembo,ALTA V2 filtro, ALTA 17% Polea, Alta 0% CS, GRS IC, Janspeed Colector/Cat Dep, Milltek Escape, RMW Levas,NGK bujias, Bobina 40.000v, Cables Bujias, JCW 380 cc Iny, M7 Tstato, M7 Disipador Colector, M7 APD, GTT Valvula Modificada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo