Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Me gusta

Tema: Help! Rayas en pantalla!

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper

Help! Rayas en pantalla!

Buenas!

Tengo un problemilla a ver si alguien sabe de qué va el tema y puede ayudarme. Resulta que tanto en la pantalla de mi ordenador como en la de mi TV, me están saliendo unas rayas verticales, de distintos colores. En algún ordenador del curro también le ha pasado y según nos comentó un informático, no tiene solución o bien la solución es muy cara. Son rayas verticales muy finas que cruzan toda la pantalla.

Alguien sabe a qué puede deberse y si podría solucionarse?
    Por cierto, la TV es una Sony Bravia LCD i el ordenador un IMac G5 (creo)

Muchas gracias!

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Me pasa lo mismo en mi portatil, la raya vertical nunca esta en el mismo sitio

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    esto lo he visto en pantallas de ordenador y hasta en la cámara de un móvil (sí, sólo la cámara)

creo que es complicado de reparar... si pasa debe de ser porque se funde algún circuito...

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    En la tele no lo sé pero a un colega le paso lo mismo a un iMac y le tuvieron que cambiar la tarjeta gráfica, un pastón vamos.
    Suerte!
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Ostia que putada!

Yo en el monitor del ordenador tengo un píxel muerto y ya me toca los webos. Tener una raya vertical ya sería el colmo

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Me pasa lo mismo en mi portatil, la raya vertical nunca esta en el mismo sitio
    Ei! Que raro no? Yo las tengo fijas siempre en el mismo sitio!

esto lo he visto en pantallas de ordenador y hasta en la cámara de un móvil (sí, sólo la cámara)

creo que es complicado de reparar... si pasa debe de ser porque se funde algún circuito...
    Si, me temo que será complicado y caro!

En la tele no lo sé pero a un colega le paso lo mismo a un iMac y le tuvieron que cambiar la tarjeta gráfica, un pastón vamos.
    Suerte!
    Si, he estado leyendo por Internet y por lo que se ve es algo bastante habitual en los Apple! Suerte que no se estropean nunca dicen!
    Gracias!

Ostia que putada!

Yo en el monitor del ordenador tengo un píxel muerto y ya me toca los webos. Tener una raya vertical ya sería el colmo
    Pues en el Imac tengo nada más y nada menos que 7 rayas!!!
    Suerte que tengo un PC portátil que me va de maravilla y puedo usarlo sin que parezca el Canal + codificado! (por cierto, que es un Toshiba y es indestructible! Se lo recomiendo a todo el mundo! He tenido ya 3 y en todos 0 probemas!!!)

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Ei! Que raro no? Yo las tengo fijas siempre en el mismo sitio!

Si, me temo que será complicado y caro!

Si, he estado leyendo por Internet y por lo que se ve es algo bastante habitual en los Apple! Suerte que no se estropean nunca dicen!
    Gracias!

Pues en el Imac tengo nada más y nada menos que 7 rayas!!!
    Suerte que tengo un PC portátil que me va de maravilla y puedo usarlo sin que parezca el Canal + codificado! (por cierto, que es un Toshiba y es indestructible! Se lo recomiendo a todo el mundo! He tenido ya 3 y en todos 0 probemas!!!)
    Mi caso no es tan dramatico, mi portatil es un Acer que me costo 700 hace 7 años por lo que esta mas que amortizado
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Mi caso no es tan dramatico, mi portatil es un Acer que me costo 700 hace 7 años por lo que esta mas que amortizado
    No te creas, el IMac no lo compré, lo pillé del curro de una oficina que cerramos.
    La TV ya me jode más porque si que la compré en 2008 o sea que no es tant vieja como para que ya tenga esos problemas!

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Pues no sé si tiene algo que ver, pero hablando de productos defectuosos... no os compréis nunca un TV de la marca Diffé, tengo una de esta marca desde hace unos 4 años y le pasa una cosa muy curiosa, que te pone de los nervios: si tienes la tele encendida y enciendes o apagas cualquier luz del piso, la tele se "colapsa" durante unos 3 segundos (se va la imagen)... imaginaros que estáis viendo el fútbol o una peli y alguien enciende o apaga una luz... jajaja

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lite Ver mensaje
    Pues no sé si tiene algo que ver, pero hablando de productos defectuosos... no os compréis nunca un TV de la marca Diffé, tengo una de esta marca desde hace unos 4 años y le pasa una cosa muy curiosa, que te pone de los nervios: si tienes la tele encendida y enciendes o apagas cualquier luz del piso, la tele se "colapsa" durante unos 3 segundos (se va la imagen)... imaginaros que estáis viendo el fútbol o una peli y alguien enciende o apaga una luz... jajaja
    ajjajajaja!!

Perdona pero vaya cosa mas rara!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo