Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree13Me gusta

Tema: josemayorgas - Clubman Cooper S - Malaga

FAN Avatar de josemayorgas
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.

josemayorgas - Clubman Cooper S - Malaga

Bueno, pues nada vamos a presentar mi Mini Clubman Cooper S de 2007.

Poco que decir del equipamiento de serie, resaltar que aparte de todo lleva:

Navegador

Parktronic

Bi-Xenon

Autoblocante mecanico(si no lo hubiera tenido no lo hubiera comprado)

Llantas WebSpoke 7x17

Esto es lo mas reseñable.

Unas fotos de como vino, bastante lejos de como está.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dsc02102.jpg   dsc02101.jpg   dsc02104.jpg  
    victus y Sus les gusta esto.
    El adiestrador de Minis, todo el que pasa por mis manos, descubre sus límites ����

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Cawen tuuuuuu, con el clubman tan bonito que tienes, y no metes ninguna foto del estado actual, MIRA QUE TE RAJO!!!!!!!! jaja
    A Sus le gusta esto.

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Me pude estar quieto un año, justo al año empecé a rondar por los foros, empecé a leer a cierto personaje peligrosillo y me tiré al barro del todo, comencé por la DP de RC Racing, al poco llantas, primero unas OZ Chrono EVo que no terminaron de convencer y las acabé cambiando por unas Braid Winrace A en negro mate, a continuacion vinilos negro mate para tdos los cromados, como ya andaba algo mas, necesitaba parar a tiempo, asi que me encontré una oportunidad en eBay, un kit Brembo Gran Turismo con pinzas de 4 pistones y discos de 310x28mm, claro al frenar mas, las suspensiones no daban la talla, asi que unos Bilstein B6 Sport vinieron de lejos, los cuales consiguieron poner las ruedas mas pegaditas al suelo, hombre y ya que estamos que mejor que una barra de refuerzo delantera Forge de aluminio, bueno y ya para rematar la faena, lo suyo era completar con los frenos traseros JCW con pincitas rojitas y discos de 280mm.

Bueno y llegado a este punto teniamos un motor que respiraba mejor gracias a la DP, un coche que pegaba las ruedas al suelo como debe, y un coche capaz de poner la melena de una mujer apuntando al morro en una frenada fuerte durante mas 5 segundos(que le pregunten a mi mujer jejejejjej), asi que para que no se recortara por temperaturas de admision que mejor que un IC(intercooler) Forge, con esto ya no bjaba el rendimiento despues de 4-5 vueltas en el circuito, y lo tenemos a punto de caramelo para la repro, pero como no me convencia el subviraje, debido a las caidas delanteras(0º) pues nada, copelas ajustables Ruff, y 2º de caida negativa en el eje delantero, y detras 1,80º de caida y 0,50º de convergencia, para amarrar el culo ante el mayor agarre del morro.

Tu ves? ahora si que si, ya tocaba repro, estaba decidido a hacerla en Demac, pero por circunstancias necesitaba hacerla de un dia para otro, y no me podia escapar a Madrid, asi que en Malaga tenemos a Leo Racing, le dije lo que queria y listo, la potencia y el par lo mas arriba posible, para que traccione bien, y no machaque la mecanica en el dia a dia, ha quedado con 221 cvs(190 a rueda) de 188(149 a rueda) que saco con electronica de serie+DP+IC, osea 40 jacos mas a rueda, estirando hasta el corte como una mala bestia.

Weno ahora unas fotillos de las mods.

Espero que os guste y no os haya aburrido mucho el tochazo que me acabo de marcar.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas dsc02299.jpg   dsc02302.jpg   dsc02284.jpg   imag0046.jpg   imag0051.jpg  

curva-leo-racing-ic-dp.jpg  
    mcs, Lticooper, Sus y 3 otros like this.
    El adiestrador de Minis, todo el que pasa por mis manos, descubre sus límites ����

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Cawen tuuuuuu, con el clubman tan bonito que tienes, y no metes ninguna foto del estado actual, MIRA QUE TE RAJO!!!!!!!! jaja

Hey Kique relahate que estaba escribiendo tioooo

Saludos.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Simplemente:

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Sé que es lo de menos, dentro de lo que cabe ... Pero...
    ¿Cómo se mueve en tema de consumos?

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Ahora si que

uuufff!

Si señor, vaya Mods has hecho de todo!

¿ahora que te pide?
    (en prestaciones...)

Pd. Las Braid me tienen enamorá en negro mate! jajajja

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Un Mini tremendamente completo/equilibrado Falta decir un detalle muy muy importante: 0,1 de divergencia delante. Respecto a lo de serie hay un abismo
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    ¿ahora que te pide?
    (en prestaciones...)
    Pide una PSS y no unas estabilizadoras pero el dueño no lo admite El resto me parece de 10
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por josemayorgas Ver mensaje
    Autoblocante mecanico(si no lo hubiera tenido no lo hubiera comprado)
    No mientas, que sabes que eres aún más caliente que yo y habrías echado la caja abajo para montar un Quaife
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Sé que es lo de menos, dentro de lo que cabe ... Pero...
    ¿Cómo se mueve en tema de consumos?
    Pues como cualquier Cooper S, quizas un 3-4% mas por la DP y el neumatico 215/45-17, en ciudad 11-13 dependiendo el animo que lleve, y en carretera 8-9, lo considero poquisimo para las prestaciones que tiene.

Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Ahora si que

uuufff!

Si señor, vaya Mods has hecho de todo!

¿ahora que te pide?
    (en prestaciones...)

Pd. Las Braid me tienen enamorá en negro mate! jajajja
    Lo siguiente las estabilizadoras, y creo que ahí pararé........como siempre jejejjejej

Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Un Mini tremendamente completo/equilibrado Falta decir un detalle muy muy importante: 0,1 de divergencia delante. Respecto a lo de serie hay un abismo

Pide una PSS y no unas estabilizadoras pero el dueño no lo admite El resto me parece de 10
    Cierto, se me pasó la divergencia, de hecho por esa divergencia es aun mas nervioso, pero mucho mas agil a la vez, con este set up es mas comodo para ir rapido en curvas, pero mas incomodo en autopista para ir recto......pero quien quiere ir recto????jejjeejejej

Lo de la PSS(si la pusiera seguro que la 10) quien no lo aceptaria bajo ningun concepto es la señora, que le pondria totalmente el veto a conducirlo, y como me gusta quitarle de vez en cuando el R.....pues a aguantarse toca

Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    No mientas, que sabes que eres aún más caliente que yo y habrías echado la caja abajo para montar un Quaife
    Weno he decir que no seria un Quaife, seria uno de discos con el taraje adecuado para calle, funciona mejor, y le resta menos potencia al motor, todo está en proceso, y no me imporaria a la vez de hacer embrague, meterle un autoblocante como Dios manda.

Saludos.
    A Sus le gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo