Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido metálico "intermedio" escape

FAN Avatar de Dr J

Ruido metálico "intermedio" escape

Pues eso, que hace un tiempo que por la zona del intermedio hace como un ruidillo de chapa cuando está al ralentí o cuando sale el coche, eso si cuando está caliente no hace nada, solo cuando se da algo de gas.
    Creo que puede ser el silenciador del intermedio, pero en el Milltek va casi vacio y que no se haya soltado algo, pero claro, como lleva doscientas placas de calor y los silentblocks que no sea alguna tonteria de estas.
    Si ha alguien le ha pasado algo parecido, o tiene idea de lo que puede ser se aceptan propuestas, lo que esta claro es que el coche va perfecto, pero como soy un poco friki de los ruidos...
    El escape suena de vicio, el unico problema es que a parte del ruidito de los...cuando arranca en frio suena raro la zona de colectores/intermedio pero claro la linea de escape es mucho más doble que la de serie, eso si cuando esta caliente arranca como si fuera de serie, pero claro, sarna con gusto no pica.

Si alguien le ha pasado algo parecido se aceptan propuestas, sino cuando pueda se desmontará toda la linea de escape, si es el intermedio pues ajo y agua, si es otra cosa ya se vera...

Saludos y gracias!

mcs
    Visitante
    Te recomiendo que desmontes la linia entera, la repases y la vuelvas a montar. Te quedarás más tranquilo y no le estarás dando vueltas a la cabeza.
    Si surge alguien que te diga exactamente qué pasa, me alegraré doblemente.

FAN Avatar de Dr J
    Es lo que tenia pensado hacer, pero si lo hago esperare a montar la roscada asi ya que tengo que subir el coche ya lo desmonto todo jajajaja. A ver si me dicen algo de si es homologable la Weitec y asi lo dejo todo zanjado.

Saludos!

mcs
    Visitante
    Francesc, para evitarte problemas y si el coche lo vas a poner a una medida y ya está, te recomiendo la KW V1 o la VMaxx. La primera por calidad de componentes, la segunda por precio. Ambas, se pueden homologar aquí.

FAN Avatar de Dr J
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Francesc, para evitarte problemas y si el coche lo vas a poner a una medida y ya está, te recomiendo la KW V1 o la VMaxx. La primera por calidad de componentes, la segunda por precio. Ambas, se pueden homologar aquí.
    La roscada tengo claro que será la Weitec Hicon GT si es homologable, sino la KW V1 que son hermanas gemelas.

Saludos!