Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: itv sparco

FAN

itv sparco

Muy buenas a todos. queria preguntar sobre la nueva ley de itvs. Tengo entendido que ha salido una ley nueva en la cual los asientos sparco de r 53 tipo backet necesitarian un certificado de homologacion y el kit aerodinamico igual tambien...estoy soñando o esto es asi?

Si esto era un extra de fabrica de la propia bmw/mini, como no va a estar homologado!? no podrian venderlo si no estuviese homologado, digo yo!...enfin yo siempre la he pasado sin problema, pero me toca de aqui 2 semanas y ahora estoy con la duda. Unos dicen que por 70 euros me daran la hoja en la mini, con el certificado de homologacion de los asientos...70 mas iva claro!...otros dicen que por 400-500 te hacen un proyecto con un ingeniero que te homologan cualquier cosa que le hayas puesto posteriormente, sea de motor sea de lo que sea...

Lo que quiero evitar es ir alli y que me digan que no me la pasan y me hagan pagar. Mi coche es todo original, con los extras jcw. Algjuien sabe si me tocaran los cojones? Gracias!

mcs
    Visitante
    Si tu coche es un JCW y tus semi-buckets son JCW, yo iría tal cual. Por ese "miedo" que tienes tú fui al concesionario a por el certificado y tras 2 meses de decirme que en la central no sabían hacérmelo, al final me lo hicieron. Eso sí, 80€ por comprobar (no hicieron nada) y 70€ por la homologación de los asientos.
    El ingeniero de la ITV que fui, me dijo que si la base/guía de los asientos es la de serie, al ver que esos asientos son un extra, o que quizá podrían venir de serie -él me dijo que no tenía ni idea, que no se conocía todos los coches de cabo a rabo.- que no había problema.

Así pues, a mi me "sablearon" en el concesionario 150€ por nada y en la ITV si ven que la base/guía no está modificada y el coche reclina, ya la pasarás sin problemas. Como mínimo sirven para que a nadie más se la "metan doblada".

FAN
    jejeje, pues me sabe mal, la verdad...a mi tambien me la han metido varias veces, en la audi sobretodo, en la mini y bmw no tanto, por que ya me conocen y si la lian a la media hora estoy alli cagandome en todo.

a mi me han dicho que me hacen el certificado si quiero por esos 70 € que comentas, pero nada mas, sin comprobaciones.

me arriesgare a pasarla tal cual, ya que mi coche es 100% original. No le podria pieza que no fuese original ni que me la regalaran, ya que para mi hay esta la gracia...si me quiero preparar un coche, que sea otro, pero el mini lo bonito que tiene es que de la casa te ofrecen muchas posibilidades. Pero cada uno tiene su opinion. He visto algunas preparaciones que son mas que tentadoras para este coche.

gracias

mcs
    Visitante
    Los 80€ fue lo que sería el montaje. Nada, un bulo más.

El Mini tiene muchas opciones de serie, estéticas. En lo que a prestaciones se refiere, pocas.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Los 80€ fue lo que sería el montaje. Nada, un bulo más.

El Mini tiene muchas opciones de serie, estéticas. En lo que a prestaciones se refiere, pocas.
    Y eso que no tienes un cooper D, que da pena ver como pasan de los diesel, a ver si con el SD cambia un poco la cosa.

FAN Avatar de itonano
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo pase la ITV con ellos(y creo que tuve suerte, ya que al tener los traseros también Sparco works, se creyeron que eran de fábrica) y no se pueden homologar por proyecto ya que no tienen airbags...Yo pague 500 euros para meter todo el coche en la ficha, kit aero, llantas, frenos, entrada capo, intercooler, faros...

Mini Cooper S BRG 230CV-KW V2, OMP, JCW Brembo,ALTA V2 filtro, ALTA 17% Polea, Alta 0% CS, GRS IC, Janspeed Colector/Cat Dep, Milltek Escape, RMW Levas,NGK bujias, Bobina 40.000v, Cables Bujias, JCW 380 cc Iny, M7 Tstato, M7 Disipador Colector, M7 APD, GTT Valvula Modificada

mcs
    Visitante
    Lo que comenté me lo dijo el ingeniero de la itv, no uno de los trabajadores. Así que no hay problema... o no debería haberlo.

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Ahora me preocupo yo por le kit aero... no me tirarán por no montarlo en la MINI...no?
    ...why so serious?