Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree20Me gusta

Tema: "Epic Fail" en la web Mini Motorsport de Alemania.

mcs
    Visitante

"Epic Fail" en la web Mini Motorsport de Alemania.

Car / MINI CHALLENGE / MINI Motorsport

Abajo a la izquierda pone "sound check" y el sonido que suena es el de un R53.

Es que suena mejor el Challenge R53 que no el R56, y eso no lo puede negar nadie.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Es que, desde mi punto de vista, el Challenge r56 suena MAL
    A mcs le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Suena a lata completamente, tengo un colega que tuvo un GTI MKI y se le fue la pinza, y de tubo de escape puso una barandilla amarilla, y sonaba incluso mejor que el Challenge jajaja
    A Txmax le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Suena a lata completamente, tengo un colega que tuvo un GTI MKI y se le fue la pinza, y de tubo de escape puso una barandilla amarilla, y sonaba incluso mejor que el Challenge jajaja
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Normal, el R53 es un coche fantasia, el R56 un coche fabricado pensando en sus prestaciones.

MINI WORLD

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Normal, el R53 es un coche fantasia, el R56 un coche fabricado pensando en sus prestaciones.
    Lo que pasa es que el R53 es un motor, por decirlo de alguna manera, como los de antes aunque lleve el compresor. Por eso suele gustar más el sonido que emite. Lo único que me atrae de un R56 es las prestaciones de un motor turbo -se lo podría meter al mío-, y la posible mejora de chases por la reducción de peso -tambien se lo podría hacer al mío-. Por lo tanto, aún me gusta más el mío.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Lo que pasa es que el R53 es un motor, por decirlo de alguna manera, como los de antes aunque lleve el compresor. Por eso suele gustar más el sonido que emite. Lo único que me atrae de un R56 es las prestaciones de un motor turbo -se lo podría meter al mío-, y la posible mejora de chases por la reducción de peso -tambien se lo podría hacer al mío-. Por lo tanto, aún me gusta más el mío.
    Así que un coche de fantasía y con un motor de los de antes es aquel con mucho menos chasis, un motor americano candidato al motor de menos de 200CV más gastón del mundo y con unas prestaciones muy inferiores y un peso más que alto para su tamaño?

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Normal que te guste el tuyo! Yo estoy feliz con el Cooper D y no lo cambiaba por un JCW. Ni R53 ni R56 :-)
    A ice_00 le gusta esto.

MINI WORLD

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Normal que te guste el tuyo! Yo estoy feliz con el Cooper D y no lo cambiaba por un JCW. Ni R53 ni R56 :-)
    Cada coche es el mejor para el uso que se le da y al igual que creo que compré el ideal para mi uso, estoy seguro de que el Cooper D es la mejor opción para el uso que le das

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Así que un coche de fantasía y con un motor de los de antes es aquel con mucho menos chasis, un motor americano candidato al motor de menos de 200CV más gastón del mundo y con unas prestaciones muy inferiores y un peso más que alto para su tamaño?
    Lo del coche de fantasía... no lo entiendo. A igual preparación, los 2 están a la par, si no mira los Minis japos de Giomic. En el motor no te quito razón, pero al no ser el bloque de aluminio como el R56, se le puede dar mucha más "caña"-compresión- que a los R56. Muy inferiores... a los R56... no nos flipesmos! xD xD xD Pesa algo más, no mucho más.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo