Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Jaume

Tema: Perdida de agua

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio

Perdida de agua

Hola a tod@s, he tenido recientemente muchos problemas de perdida de agua con un R52 Cooper S. Despues de mucho googlear he visto por ahí que han tenido muchos problemas con el termostato, o mas concretamente con la junta del termostato. Buscando, buscando, he encontrado un par de paginas chulas para codigos de piezas y el detalle de como sustituir el termostato. Lo adjunto.
    Lo que no me ha quedado muy claro es como purgar el circuito refrigerante, he leido por ahi que hay dos purgadores pero no lo tengo muy claro. Agradesco ayuda.
    Saludos

Como cambiarlo paso paso:
    Maintenance :: Thermostat Change - North American Motoring

Web de piezas:
    RealOEM.com @>--;-- Diagram Selection

mcs
    Visitante
    Ahora no recuerdo dónde está el segundo pero el primero es el que está en la parte frontal delante del intercooler. Si el otro no lo has abierto, cuando tienes el circuito con el anticongelante a la medida que toca, enciende el coche y cuando te salga un poco por el delantero, significa que ya está purgado.

Como no lo recuerdo del todo bien, espérate a ver si alguien te lo dice a ciencia cierta.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    En el hilo del enlace que nos has colgado hay una foto donde puede verse uno de los purgadores.

Es ese tornillo con una cabeza en forma de cruz. Para purgarlo hay que aflojarlo hasta que empieza a salir líquido.

Se te animas a cambiar el termostato es recomendable poner la calefacción al máximo unos minutos y luego purgar.
    A mcs le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Este es el purgador que os comentaba.