Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree40Me gusta

Tema: TheComminity cumple un año en línea!

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

TheComminity cumple un año en línea!

TheComminity cumple un año!!!

Hoy hace un año, estábamos unos cuantos de los fundadores en la primera toma de contacto del MINI Countryman. Estábamos subidos en el coche, paseando por Sant Cugat arriba y abajo, ahora con el Cooper D, ahora con el Cooper S, alucinando con el maletero, preguntándonos si serían capaces de sacar una versión JCW...

Pero nuestra cabeza no estaba allí, nos importaba bien poco ser unos privilegiados y probar antes que nadie el nuevo modelo, teníamos otras cosas en las que pensar, estábamos todos deseando volver a casa para abrir TheComminity, abrir las 2 cerraduras simultáneamente para pulsar el botón rojo, como si fuéramos el Presidente de los USA a punto de dar la orden para bombardear otro país.

Todo eran nervios, encadenando llamadas una tras otra "has abierto ya?" "falta mucho?" esperando la confirmación oficial de que nuestro pequeño sueño se transmitiese al resto de Mineros. Finalmente y con unos minutos de retraso sobre la hora prevista debido a algún contratiempo/despiste con los dominios, la web quedó abierta al mundo entero, el cartel de "coming soon" quedó relevado por uno que invitaba a entrar: "Únete" rezaba...

A partir de ese momento, todo han sido buenos momentos. Poder trabajar para todos vosotros es un auténtico placer, ver una cara sonriente después de una salida es nuestro objetivo y creo que en este primer año lo hemos conseguido.

No me enrollo más. Sólo os quiero agradecer a todos, desde los muchos que os registrásteis el primer día hasta el último registro, que confiéis en este pequeño sueño. Queremos que también sea vuestro pequeño sueño, que sintáis TheComminity como algo vuestro y no nos abandonéis nunca, pues sin vosotros esto no tiene sentido.

Feliz Cumpleaños a todos!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Felicidades TheComminity...

Aunque pasa el tiempo, aún tenemos ganas de trabajar y sorprenderos siempre que podamos. Hay más... y con el tiempo lo iremos mostrando!

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    A Sus le gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Wow, como pasa el tiempo, recuerdo que tarde un poc en poder registrarme, me pillo justocuando me fui de vacaciones, siempre "lamentare" no haber estado en el parto .

Muchas felicidades y animos para seguir adelante con el proyecto y gracias por haber tomado la iniciativa!
    A mcs le gusta esto.

FAN Avatar de CLOENUT
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    OLE, OLE I OLE.

És una gran noticia i que no pariiiiiiiiiiiiiiii

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO!

Y para que thecomminity dure muchos y muchos años más... clickar aquí!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Culpables vosotros por hacer pasar buenos ratos en cenas, comidas, salidas, fiestas, challenges, etc...

Felicidades a todos!!!

M@nu y farres_jr les gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Yo os conocí a los pocos dias, en la gran carpa que montasteis en Montmeló coincidiendo con la Mini Challenge, yo acudí a cerrar la compra de mi pequeño tesoro, y beneficiarme de otro descuento mas de fábrica... Y alli estabais vosotros, anonimos para mi, pero sabiendo que en cuanto llegara a mi casa ya seria parte de vosotros, y asi fue!!
    Un abrazo a todos los que lo haceis posible!!!
    ¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!
    mcs, GR@NDU, victus y 2 otros like this.

FAN Avatar de farres_jr
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Yo tengo que decir que conocí thecomminity por casualidad. Un compañero de trabajo que tiene una Harley y había subido varias veces en "el abuelo" me dijo si iría a la concentración Mini & Harley que organizásteis.
    Le pregunté dónde podía encontrar información pero no lo sabía. Como las concentraciones de Minis (clásicos) las tengo controladas y no había oído hablar de esta, esa misma tarde busqué en Google "concentración mini harley", clické el primer resultado y, desde entonces, aquí estoy.
    Aún me acuerdo de la bienvenida que tuve y creedme, eso no se olvida
    Lo dicho, muchas gracias a todos y a seguir trabajando para hacer aún más grande este foro, o mejor dicho, esta comunidad de amig@s miner@s.

MUCHAS FELICIDADES!

Edito: coincidencia, este es mi mensaje 500!
    mcs, jordi654 y Sus les gusta esto.
    Mini '74 - El Proyecto: Síguelo en el post!

"Tienes dos opciones. O bien metes tu coche en un museo y le sacas brillo o lo sacas a la calle y lo usas como tiene que ser. Prefiero la segunda".

"Si cada uno asegura que el proceso que él ha hecho es perfecto, el producto final es perfecto."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)