Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Me gusta
  • 2 Post By JDMCooper

Tema: I drifting series festival

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

I drifting series festival (Actualizado con Fotos)

Hola a todos!

Bueno, como veo que nadie se ha hecho eco del evento os comunico que este finde tendrá lugar en la institución ferial alicantina (IFA) el primer drifting series festival. Yo estaré por allí el sábado por la tarde, ya que curro el resto del fin de semana.
    A la mayoría sé que os pilla lejos, pero bueno...
    Prometo fotos.

Saludos!
    GR@NDU y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, ilustro el tema un poco...

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Pues si, me pilla más que lejos De todas formas, muchas gracias por avisar
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno gente. Ayer por la tarde/noche pude asistir a los entrenamientos y... qué decir... a los que os guste el tema del drift y tal, si teneis ocasión de ir a algún evento no la dejeis pasar. Los videos que uno puede ver en la red molan, pero ver pasar un s14 quemando rueda, totalmente cruzado, a 2 metros... no tiene precio.

Decir que llegué a casa con la cara llena de partículas negras de los neumáticos...

En cuanto pueda subo las fotos. Por cierto, no me funciona el cargador de photobucket para subir fotos. Me recomendais alguna página similar??

Saludos!

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Yo las subo todas desde Imageshack

De todos modos, este foro, una cosa buena que tiene es que puedes cargarlas desde tu ordenador, no solo con enlaces

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, aprovechando que tengo un ratito y que finalmente he conseguido subir las fotos, os hago un breve resumen de lo que fue la tarde del sábado.

Como ya os he comentado la prueba puntuable fue el domingo de 10.00 a 15.00. Yo trabajaba, así que me tuve que conformar con los entrenamientos el sábado de 18.00 a 1.00 de la madrugada.

Nada más entrar nos encontramos con 4 coches de carreras expuestos en el interior del recinto (dentro del edificio). Un BMW M3, un Honda Civic Type R, un (corrijo) Honda Integra, y un R32.

Seguimos caminando por el interior y nos encontramos con un pequeño circuito de drift para coches RC. Curioso el tema....

Bueno, se hacen las 18.20 más o menos y empieza el asunto. De pronto un BMW M3 entra en pista sin previo aviso, y lo hace a toda velocidad haciendo que el coche derrape por potencia. Nos llegan los primeros atisbos del aroma de la goma quemada...

A partir de aquí ya van entrando y saliendo coches, quemando rueda y cambiando neumáticos sin parar.
    Hasta donde yo estuve pude contar los siguientes coches:

Cinco S14
    Seis BMW
    Un S13
    Un Ford Sierra
    Un Porsche 944
    Un RX7 FD (el más espectacular para mi gusto)

En estas dos últimas, al S14 negro se le descolgó el paragolpes delantero y se lo estaban recolocando.
    Seguimos....

Bueno, y hasta aquí con las fotos. Como hechos a resaltar... el BMW azul (un tanque demasiado grande y pesado para mi gusto) en una de las curvas más rápidas se salió de pista y subió el morro al terraplén del fondo. Pero rápidamente apareció el impreza negro y lo sacaron.

Lo peor que presencié yo fue el accidente que tuvo el piloto del S14 rojo, que se fue de morro contra un poste. Por suerte, que yo sepa, los ocupantes salieron ilesos, pero me temo que el coche no pudo competir al dia siguiente. Una lástima, era de mis favoritos. Fue el único al que vi ir de lado en la recta.

Por otro lado llamaba mucho la atención el Ford Sierra. Más que nada porque iba a escape libre y montaba un escándalo de espanto. Al principio tenía su gracia, pero al final te cansabas de que cuando salía a pista nada más que se le oía a él.

También quería hacer mención del Porsche 944. Era, como otros, un aficionado que pagó por entrar en pista y pasar un buen rato. Del piloto nada que decir, pero del coche... vale que es antiguo, pero qué mala imagen da un Porsche balanceándose como si fuera un bote salvavidas en medio de una tempestad en alta mar. Y la cosa se acentuaba cuando veías pasar uno de los S14 y después el Porsche...

Por último, hacer mención especial para el FD. Mi favorito. El coche era impresionante. El sonido, cuando no estaba el Sierra rulando por ahí, era música,... pero apenas si se dejó ver.

Bueno, chicos, esto es cuanto puedo contaros. Espero que disfruteis las fotos, aunque no es que sea un experto con la cámara...

Saludos!!

FAN Avatar de Nit46
    Gracias por la fotos y por la currada de toda la redacción del evento!
    ostras nunca he ido a una competición de drift y realmente parece muy divertido!

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    No me las des! Estaba deseando poder ir. Lastima que sólo pude estar el sábado...

Si tienes ocasión no te lo pierdas. No tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados. Aquí lo que predomina es el espectáculo! Y también, por qué no, un poco el macarrismo. Pero del bueno. Es decir del que se ve por aquí en según que hilos....