Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Discos BREMBO TURISMO (2 piezas)

SuperCooper
    Visitante

Discos BREMBO TURISMO (2 piezas)

Hola.

Ante todo pedir disculpas a los administradores de esta página, pues este tema no sé si tiene que ir aquí.

Encargué en Julio unos BREMBO TURISMO que ya me tendrían que haber llegado, pero que por circunstancias (lo bueno se hace esperar) no me llegarán hasta la semana del 10 de Octubre. Estos discos son para sustituir los originales de medida 276x22, por otros de la misma medida rayados y con el núcleo de aluminio, para reducir el peso de las masas no suspendidas.

En este intervalo de tiempo, y que si llegan que si no, me he puesto en contacto con un preparador de Madrid para que me estudie un kit de frenos con disco mas grande y pinza de 4 pistones para mi llanta de 7x15, del cual estoy a la espera que me conteste.

Si resulta que si que puede encajar en mi chiquitín este kit, vendería los discos cuando me llegasen, junto con los latiguillos delanteros GOODRIDGE y un juego de FERODO DS2500, sin estrenar ni montar. Los latiguillos y las pastillas tampoco me servirian lógicamente.

Por favor indicadme donde lo tendría que anunciar, dentro de este foro claro.

Un saludo.

mcs
    Visitante
    Ve a "mercadillo" y mira en qué sección crées que encajaría mejor.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Ve a "mercadillo" y mira en qué sección crées que encajaría mejor.
    mcs está en lo cierto, pero antes mira la normativa, ya que hay un mínimo de 50 posts para poder vender algo y un mínimo de antiguedad para poder publicar el anuncio.

SuperCooper
    Visitante

Ya estan aqui........

Hola a todos.

Gracias mcs por la información acerca de la venta.

He aquí el kit de frenos BREMBO TURISMO de dos piezas que tanto llevaba esperando.

Esta semana que viene sabré si me pueden hacer el de 4 pistones para mis llantas de 15", así que ya os diré si los vendo o no.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img00091-20111007-1342.jpg   img00090-20111007-1341.jpg