Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree8Me gusta

Tema: Regular kw v1

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    La distribucion de pesos es correcta, ya que el coche esta de serie. Modificar parametros del coche de serie lo veo absurdo si la finalidad es ir por la calle.
    Ice , podrias decirme en que te basas cuando hablas de la diferencia abismal de bajarlo un cm?
    Mcs, no entiendo lo de repartir pesos si el coche solo lleva suspension. No se le ha modificado nada de nada. Incluso darle caida es absurdo para ir por la calle. El coche nunca va del todo recto, vibra mas, tracciona peor y gasta mal los neumaticos.

MINI WORLD

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    La distribucion de pesos es correcta, ya que el coche esta de serie. Modificar parametros del coche de serie lo veo absurdo si la finalidad es ir por la calle.
    Ice , podrias decirme en que te basas cuando hablas de la diferencia abismal de bajarlo un cm?
    Mcs, no entiendo lo de repartir pesos si el coche solo lleva suspension. No se le ha modificado nada de nada. Incluso darle caida es absurdo para ir por la calle. El coche nunca va del todo recto, vibra mas, tracciona peor y gasta mal los neumaticos.
    La distribución de pesos, cuando cambias suspensión se tiene que regular, porqué no es la misma suspensión. Lo que le preguntas a Ice es tan fácil como que un centímetro puede hacer que el coche sea subvirador o sobrevirador. Sea o no para llevarlo por ciudad. Y lo que me preguntas a mi, es lo mismo que lo que te he dicho en el principio de este párrafo. No he dicho en ningún momento que tenga que hacer todo eso. Aunque un poco de caida delante corregi el tema del mal desgaste de los flancos de neumático del Mini.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Ya te ha dicho Iván varias de las diferencias. El coche lo probé con mil configuraciones y, si te fías de mi tacto, podría destacar que 1cm de pique:

1) El coche es mucho más neutro tirando a sobrevirador.
    2) Tracciona mejor.
    3) Es más ágil ya que la trasera se descuelga más fácilmente.
    4) Frena mejor

Se supone que fuera de circuito vamos de paseo siempre y nos da igual como vaya el coche cuando el único inconveniente de ese cm de pique es que la trasera es más nerviosa? Pues yo no estoy de acuerdo.
    En cuanto a lo que dices a Iván:
    1) Juanma te podrá dar el dato concreto pero en su coche montó una PSS y se midieron los pesos respetando la diferencia de altura original (solo que más bajo en ambos ejes lógicamente y casualmente eran unos -4cm escasos) y le daba una diferencia cruzada de 60 o 70kg, que quedaron en 12kg justos después de "hacer los pesos". Sencillamente es otro coche. El Mini de serie lleva la misma diferencia de altura entre ejes independientemente de que vaya sin un extra o con más de 100kg en extras de esos en su mayoría delante tipo el cambio automático (que no hablo de ti Juanma! jejeje). Van si quiera parecidos ambos coches?
    2) Ya te lo ha dicho Iván: con la caída positiva de serie el coche gasta más por fuera salvo que vayas muy muy despacio por lo que un poco de caída negativa hace que gastes por igual. Cuanto más corras más caída negativa le puedes dar sin gasta de manera desigual. Además hay que tener en cuenta que jugando con el avance corriges parte de ese desgaste interior de más.
    Un saludo
    A jordi654 le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Vale de acuerdo, entiendo las explicaciones, pero tengo dos dudas:

Cuanto mas caida negativa,MENOS tracciona. La caida solo la usamos en tramo revirado. En autopista , autovia o carretera convencional siempre vamos recto y sin correr.

Despegarse el culo solo lo veo util si te gusta correr. En este caso mejor que vaya de morro para poder ir rapido en vias rapidas y adelantar con seguridad. (aunque el Mini no se va mucho de morro de serie).

MINI WORLD

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Ah y me olvidaba, cuanto mas caida peor frena un coche, aunque si que es verdad que en eso influye la altura como dice Ice y sobretodo los pesos.

MINI WORLD

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Vale de acuerdo, entiendo las explicaciones, pero tengo dos dudas:

Cuanto mas caida negativa,MENOS tracciona. La caida solo la usamos en tramo revirado. En autopista , autovia o carretera convencional siempre vamos recto y sin correr.

Despegarse el culo solo lo veo util si te gusta correr. En este caso mejor que vaya de morro para poder ir rapido en vias rapidas y adelantar con seguridad. (aunque el Mini no se va mucho de morro de serie).
    Ah y me olvidaba, cuanto mas caida peor frena un coche, aunque si que es verdad que en eso influye la altura como dice Ice y sobretodo los pesos.
    Estamos hablando de dos cosas diferentes: por una parte está el tema del pique o diferencia de altura entre ejes y por otro las caídas. Mi respuesta fue siempre en relación a tu comentario de que el coche daba igual para calle dejarlo igual en ambos ejes y ya te he dicho por qué no.
    Efectivamente, cuanto más caída (negativa) peor tracciona pero precisamente al subir el coche de atrás lo compensamos y además hablo de poca caída al ser para calle: entre -0,5ºC y -1ºC según el uso.
    Estás dando por hecho que todos tenemos el Mini para hacer kms de autopista y desde luego en mi caso no es así. Mi coche hace de autopista un 10% calculando por lo alto y el 90% de las carreteras de Asturias son de las consideradas ideales para ir de tramo. Yo no me compro el Mini para "poder ir rapido en vias rapidas y adelantar con seguridad" ya que de hecho por autopista voy a 120-130km/h.
    Si y no: con más caída delantera el coche frena peor pero con más caída trasera el coche frena mejor, compensando parte de la pérdida.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    1) Juanma te podrá dar el dato concreto pero en su coche montó una PSS y se midieron los pesos respetando la diferencia de altura original (solo que más bajo en ambos ejes lógicamente y casualmente eran unos -4cm escasos) y le daba una diferencia cruzada de 60 o 70kg, que quedaron en 12kg justos después de "hacer los pesos". Sencillamente es otro coche. El Mini de serie lleva la misma diferencia de altura entre ejes independientemente de que vaya sin un extra o con más de 100kg en extras de esos en su mayoría delante tipo el cambio automático (que no hablo de ti Juanma! jejeje). Van si quiera parecidos ambos coches?
    Lo siento pero no tengo los datos de los pesos antes de regularlo. Lo que si confirmo es que después de hacer los pesos la diferencia cruzada es de 12 Kg.
    Otra cosa; el coche es otro. Antes (con la suspensión deportiva original), no me daba confiaza, la suspensión era muy seca, rebotona y parecía que el culo quedaba en el aire al enlazar curvas. Ahora noto que va mucho más aplomado, es menos seca y voy con más confianza.
    También y devido al cambio automático, yo llevo menos pique que Carlos ya que en el eje delantero tengo más peso que él (bueno y también porque a Carlos le gustan los culos nerviosos y a mi me gustan nobles ).

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Lo siento pero no tengo los datos de los pesos antes de regularlo. Lo que si confirmo es que después de hacer los pesos la diferencia cruzada es de 12 Kg.
    Otra cosa; el coche es otro. Antes (con la suspensión deportiva original), no me daba confiaza, la suspensión era muy seca, rebotona y parecía que el culo quedaba en el aire al enlazar curvas. Ahora noto que va mucho más aplomado, es menos seca y voy con más confianza.
    También y devido al cambio automático, yo llevo menos pique que Carlos ya que en el eje delantero tengo más peso que él (bueno y también porque a Carlos le gustan los culos nerviosos y a mi me gustan nobles ).
    La diferencia andaba por las cifras que digo pero era por si habías apuntado la cifra exacta.
    No, yo me refería a la diferencia con la misma suspensión tal como la probó Miguel antes y después.
    A mi me gustan los culos juguetones tanto en coches como en mujeres
    A SSergi le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    ¿A qué os referís cuando hablais de pique?

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    ¿A qué os referís cuando hablais de pique?
    ejem ejem No has leído mi post 16? la diferencia de altura entre ejes (más alto atrás).
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo