Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94
Like Tree42Me gusta

Tema: Juanma_75 – Cooper S R56 – 2011

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Juanma_75 – Cooper S R56 – 2011

Hola a tod@s,

Una vez presentado en el foro, procedo a la presentación del chiquitín: un Mini Cooper S, R56, automático, Color Chili Red, con el techo y los espejos negros, Paquete Chili, faros xenón, volante deportivo multifunción con levas, techo solar eléctrico panorámico, Control Dinámico de Tracción (DTC) y con las siguientes modificaciones: Llantas Team Dynamics Pro Race 1.2, 17”, ET 38, Gloss Black, frenos JCW delanteros y traseros, latiguillos metálicos Goodridge, líquido de frenos AP Racing 5.1, Suspensión Bilstein PSS B14 y láminas Solarcheck HP Supreme 16.
    Comentar que a la vez que se puso la suspensión se le hicieron los pesos. La suspensión está regulada, en el eje delantero, arriba del todo y el eje trasero según iba pidiendo la regulación de pesos. La regulación de pesos ha quedado de la siguiente forma:
    - Peso del MINI con 6/9 de combustible más conductor (72 Kg.): 1.240 Kg.
    - Peso en el eje delantero: 720 Kg. (58 %)
    - Peso en el eje trasero: 520 Kg. (42 %)
    - Peso en cruz: 626 Kg. (del. Izq. + tras. Der.) y 614 Kg. (del. Der. + tras. Izq.), quedando una variación de 12 Kg.

Aquí os dejo unas fotos:

Última edición por Juanma_75; 12/09/2011 a las 23:29 Razón: Actualización de datos
    GR@NDU, Boston y Sus les gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Y para finalizar por hoy, unas fotos artísticas:

Boston, victus y Sus les gusta esto.

mcs
    Visitante
    Bienvenido a thecomminity! Me encanta tu coche y cómo lo he visto. Aunque me sobran los cromados.
    Supongo que o los quitas tú más adelante, o volarán de lo que puede llegar a tirar ese coche.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Que buen gusto tienes para elegir los mods!!! No se si había pensado en una dp, un IC y una repro...
    En serio, te está quedando muy guapo y un auténtico avión aunque los solar check...para gustos colores
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Bienvenido a thecomminity! Me encanta tu coche y cómo lo he visto. Aunque me sobran los cromados.
    Supongo que o los quitas tú más adelante, o volarán de lo que puede llegar a tirar ese coche.
    Los cromados al igual que el cambio automático es por la mujer y si se van, él se va al sofá así que no hay opción
    A jordi654 le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Que buen gusto tienes para elegir los mods!!! No se si había pensado en una dp, un IC y una repro...
    En serio, te está quedando muy guapo y un auténtico avión aunque los solar check...para gustos colores

Los cromados al igual que el cambio automático es por la mujer y si se van, él se va al sofá así que no hay opción
    Buen gusto y las ideas claras. He de decir que todas las mods que le estoy haciendo al coche son gracias a los buenos consejos de Ice; sin él, el MINI no sería el mismo. Una pena no haberte conocido antes. Una vez más, muchas gracias por todo Ice.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje

Los cromados no se tocan ! !. Como bien ha dicho Ice, es un extra pedido por mi mujer, que es la propietaria del MINI.

Junta Directiva Avatar de Txmax
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bonito mini con bonitas mods!
    ONE4FUN!!
    I am an artist. The track is my canvas, and the car is my brush. Graham Hill

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Buen gusto y las ideas claras. He de decir que todas las mods que le estoy haciendo al coche son gracias a los buenos consejos de Ice; sin él, el MINI no sería el mismo. Una pena no haberte conocido antes. Una vez más, muchas gracias por todo Ice.
    Muchas gracias por tus palabras.
    PD: tienes un mail desde hace unas horas para ver como andas de liado
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Información actualizada en el primer post, ya que se había olvidado una cosa muy importante y es que, a la vez que se puso la suspensión, se le hicieron los pesos. La suspensión está regulada, en el eje delantero, arriba del todo y el eje trasero según iba pidiendo la regulación de pesos. La regulación de pesos ha quedado de la siguiente forma:
    - Peso del MINI con 6/9 de combustible más conductor (72 Kg.): 1.240 Kg.
    - Peso en el eje delantero: 720 Kg. (58 %)
    - Peso en el eje trasero: 520 Kg. (42 %)
    - Peso en cruz: 626 Kg. (del. Izq. + tras. Der.) y 614 Kg. (del. Der. + tras. Izq.), quedando una variación de 12 Kg.

FAN Avatar de Nit46
    Lo encuentro precioso, nada cargado y en cambio con mucha personalidad!

mira que estais pesados con los cromados eh , sera cosa de mujeres tal vez?pero a mi también me gustan!
    A GR@NDU le gusta esto.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo