Lista de usuarios etiquetados

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94
Like Tree42Me gusta

Tema: Juanma_75 – Cooper S R56 – 2011

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Que pena que tenga otras prioridades antes por que el IC por que no me vendria nada mal!!! solo que el precio se disparará un pelin verdad¿?¿?
    No desviemos el post El IC saldrá por casi lo mismo que las taloneras (no creo que llegue a 500E ni de coña y en tu caso que tienes ya repro (las temperaturas de admisión de tu coche en Leon en verano tienen que ser preocupantes) me parece un error tremendo porque encima sin compra en grupo vas a tener que pagar más de 600E. Ojo, es mi opinión desde el cariño de un amigo y para gustos colores
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    No tio, si esta vez mi prioridad es irme de vacaciones ahora en febrero a la nieve jajaja despues de eso ya aver si cae algo jeje

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno pues después de haber hecho 285 km., con la DP y el IC nuevos he de decir que se han superado mis expectativas; vamos en tres palabras: IM-PRE-SIONANTE ! ! !
    EL coche en modo D (os recuerdo que el mío es automático), hace el mismo ruido que antes. Mónica y yo estamos encantados en este aspecto ya que no nos gusta ir haciendo escándalo por los centros urbanos.
    Y ya en modo DS con levas, el coche es donde más ha cambiado . Se nota el aumento de caballos (es como si se le hubiese mini-reprogramado), estira de una manera más alegre y le cuesta menos llegar a las 6.500 r.p.m.; Es como si volviese a estrenar coche.
    Para finalizar, hoy por la tarde Carlos le ha enchufado el ordenador para verificar datos, y los datos obtenidos de caídas de presión del turbo y soplado del mismo son espectaculares.
    Y ya como colofón deciros que hemos hecho unos logs, dando como resultado que ahora mismo el MINI con estas modificaciones, anda por los 210 cv . Vamos desde mi punto de vista unas modificaciones muy a tener en cuenta ya que ganas por partida doble ( fiabilidad al bajar temperaturas EGT (dp) y de admisión (IC) y ganancia de prestaciones arriba al quitar el tapón (dp) y en toda la curva al disminuir la caída de presión (IC) sin hacer soplar al turbo más que de serie).

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    Bueno pues después de haber hecho 285 km., con la DP y el IC nuevos he de decir que se han superado mis expectativas; vamos en tres palabras: IM-PRE-SIONANTE ! ! !
    EL coche en modo D (os recuerdo que el mío es automático), hace el mismo ruido que antes. Mónica y yo estamos encantados en este aspecto ya que no nos gusta ir haciendo escándalo por los centros urbanos.
    Y ya en modo DS con levas, el coche es donde más ha cambiado . Se nota el aumento de caballos (es como si se le hubiese mini-reprogramado), estira de una manera más alegre y le cuesta menos llegar a las 6.500 r.p.m.; Es como si volviese a estrenar coche.
    Para finalizar, hoy por la tarde Carlos le ha enchufado el ordenador para verificar datos, y los datos obtenidos de caídas de presión del turbo y soplado del mismo son espectaculares.
    Y ya como colofón deciros que hemos hecho unos logs, dando como resultado que ahora mismo el MINI con estas modificaciones, está por encima de los 210 cv . Vamos desde mi punto de vista unas modificaciones muy a tener en cuenta ya que ganas por partida doble (fiabilidad al bajar temperaturas de EGT, menos pérdidas de caídas de presión y aumento de potencia).
    y despues de leer esto tengo que esperar a enero? que lo quiero yaaaaaa.
    Lo que mas me gusta es que tu coche es automatico como el mio por lo que me sirve de referencia.

Que lo disfrutes, un saludo.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Innova Ver mensaje
    y despues de leer esto tengo que esperar a enero? que lo quiero yaaaaaa.
    Lo que mas me gusta es que tu coche es automatico como el mio por lo que me sirve de referencia.

Que lo disfrutes, un saludo.
    Así ya sabes que la espera merecerá la pena. El que sea automático influye en cero en el hecho de llevar dp o IC, influirá a la hora de hacer la repro.
    Un saludo
    PD: como ya le dije a Juanma anoche, revisando los logs el cálculo que me sale es de un pelín menos de 190CV de serie (184CV oficiales, recordad que es restyling y comparado con otros logs de prerestyling tenía no llega a 10CV más así que cumple el aumento oficial a rajatabla) y 210CV raspados ahora. Quedan 40CV por rascar con la repro
    A Lticooper le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    nice! Que neumaticos son y que tal funcionan?

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Joder si esque poneis los dientes largos, aver, esto creo que Carlos ya me lo has explicado, pero ando con mil lios en la cabeza ultimamente jaja, El catalizador si da CV, y el IC, hace que el coche al ir mas fresquito desarrolle todo lo que tiene que desarrollar cierto? que fijo que me estoy equivocando y todo jaja

FAN Avatar de SantiCooperS
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SantiCooperS Ver mensaje
    Juanma,a ver cuando tomamos algo hombre!Nos separan unos 30 km!

El chili precioso,y por muy buen camino parece que va no??
    Me alegra que te guste. Todo un alago de una persona experta en MINIS y con un amplio curriculum.

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    precioso! pero que envidia me dais con los kits aero...

vereis que poco voy a tardar en ponerselo al mio y hacer 1 comida al dia para poder pagarlo xD

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo