Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94
Like Tree42Me gusta

Tema: Juanma_75 – Cooper S R56 – 2011

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por prubio Ver mensaje
    Enhorabuena y que las disfrutes mucho.......

Creía que Evolve todavía no tenía listo el nuevo IC para los reestilyng ,

Salu2
    Cita Iniciado por Innova Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de que salga el IC para restiling, es este?
    Carlos me comento que estaba apuntito, asi que si se puede pedir ya me das una alegria.
    Un saludo
    Esta es la primera y única unidad producida e Imran me dijo que tenía que probar una cosilla y que si tenía alguien de confianza que lo quisiese se lo dejaba a precio de coste para hacer dichas pruebas. Ese IC de echo vino a mi casa para montar según llegase pero justo se le detectó al mecánico neumonía por lo que todo se ha tenido que retrasar los 10 días que ha tardado en recuperarse (mil gracias Miguel ) y segundos más tarde de tener todo comprobado Imran ya tenía un mail mío confirmando todo para poder confirmar la producción y ayer mismo comenzó dicha producción. La intención de Imran era abrir ayer mismo la compra en grupo pero estuvo desbordado de trabajo y me ha dicho que sin falta la abrirá este fin de semana o comienzos de la que viene.
    La idea es IC mas repro en demac que tambien me recomendo Carlos, aunque necesito lo de la sonda ya que me sale muchas veces el error.
    Pide el separador en cuanto puedas porque además con repro te saltará mucho menos (al ir mucho más pobre de gasolina) pero falta mucho tiempo para que puedas hacerla ya que no creo que el IC lo puedas tener antes de finales de enero
    Un saludo a todos
    PD: estais ambos en la lista previa de la compra en grupo desde hace mucho tiempo, no os preocupéis
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Nervioso por leer resultados y opinión.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Nervioso por leer resultados y opinión.
    Exactamente los mismos que en un no restyling, solo cambia el ángulo de una de las bocas: una temperaturas espectaculares y una caída de presión en la zona de máxima presión de 0,05b frente a 0,25b del de serie (con electrónica de serie, con repro ambas cifras suben al ser la caída de presión proporcional). Traducido a cifras: una curva más gorda desde abajo hasta el corte con ligeramente más de 20CV de potencia máxima que sumados a 5-6CV de la dp (arriba) darán algo más de 25CV extra (de potencia máxima) en el coche de Juanma, todo esto con temperaturas de admisión y EGT muchísimo más bajas y además sin pérdidas de prestaciones si la temperatura ambiente es elevada o se le da caña durante mucho tiempo seguido
    PD: puedes decirle que es un maric*n por no hacer repro por estar en garantía, ya se lo hemos dicho varios (con repro ganaría no menos de 30CV extra con estas dos chuches)
    PD2: esperamos tus impresiones, que hoy hace sol
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Entiendo a Juanma con lo de la repro, pero si la mejora en el coche, por el momento con sólo esas 2 mods es buena, enhorabuena!

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Esta es la primera y única unidad producida e Imran me dijo que tenía que probar una cosilla y que si tenía alguien de confianza que lo quisiese se lo dejaba a precio de coste para hacer dichas pruebas. Ese IC de echo vino a mi casa para montar según llegase pero justo se le detectó al mecánico neumonía por lo que todo se ha tenido que retrasar los 10 días que ha tardado en recuperarse (mil gracias Miguel ) y segundos más tarde de tener todo comprobado Imran ya tenía un mail mío confirmando todo para poder confirmar la producción y ayer mismo comenzó dicha producción. La intención de Imran era abrir ayer mismo la compra en grupo pero estuvo desbordado de trabajo y me ha dicho que sin falta la abrirá este fin de semana o comienzos de la que viene.

Pide el separador en cuanto puedas porque además con repro te saltará mucho menos (al ir mucho más pobre de gasolina) pero falta mucho tiempo para que puedas hacerla ya que no creo que el IC lo puedas tener antes de finales de enero
    Un saludo a todos
    PD: estais ambos en la lista previa de la compra en grupo desde hace mucho tiempo, no os preocupéis
    Hasta finales de Enero? no fastidies Carlos, al final me cambia el modelo para cuando termine de hacerle cosas
    Sobre el separador hay alguno en especial? O tienda que me recomiendes?.

Muchas gracias por la info, un saludo.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Entiendo a Juanma con lo de la repro, pero si la mejora en el coche, por el momento con sólo esas 2 mods es buena, enhorabuena!
    Maric*n tú también!
    Hasta finales de Enero? no fastidies Carlos, al final me cambia el modelo para cuando termine de hacerle cosas
    Sobre el separador hay alguno en especial? O tienda que me recomiendes?.

Muchas gracias por la info, un saludo.
    Ya llevo ayudando a Imran con varias compras y por experiencia se que, si abre la compra este lunes, la gente recibirá su IC para finales de enero Quédate con que merecerá la pena la espera
    El separador: ahora mismo solo hay uno del tamaño adecuado (hace meses había varios) y es el que puse en el post de las dps: http://www.ebay.es/itm/EXTENDER-SIMU...item20b649906f Es algo más caro que los que había antes pero es de acero inoxidable y se por Juanma que el vendedor es muy amable y eficiente.
    Un saludo

FAN Avatar de Innova
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Maric*n tú también!

Ya llevo ayudando a Imran con varias compras y por experiencia se que, si abre la compra este lunes, la gente recibirá su IC para finales de enero Quédate con que merecerá la pena la espera
    El separador: ahora mismo solo hay uno del tamaño adecuado (hace meses había varios) y es el que puse en el post de las dps: http://www.ebay.es/itm/EXTENDER-SIMU...item20b649906f Es algo más caro que los que había antes pero es de acero inoxidable y se por Juanma que el vendedor es muy amable y eficiente.
    Un saludo
    Muchas gracias Carlos, tu me dices que merece la pena y no tengo ni la mas minima duda, asi que toca esperar
    Efectivamente ayer vi luego el post del separador que me comentas y lo pedi, por lo que acabare con la lucecita.

Muchas gracias y un saludo.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Una cosa que no me queda claro, el Mini es de Juanma o de su chica? jajaja

Por que menuda bomba se está preparando aqui el tio!!!!!! que envidia! enhorabuena jeje

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias Carlos, tu me dices que merece la pena y no tengo ni la mas minima duda, asi que toca esperar
    Efectivamente ayer vi luego el post del separador que me comentas y lo pedi, por lo que acabare con la lucecita.

Muchas gracias y un saludo.
    Muchas gracias por la confianza
    Un saludo

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Que pena que tenga otras prioridades antes por que el IC por que no me vendria nada mal!!! solo que el precio se disparará un pelin verdad¿?¿?

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo