Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
Like Tree42Me gusta

Tema: Juanma_75 – Cooper S R56 – 2011

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Muy fino y muy bonito!

Tu crees que la mujer se enteraría si le montas la parrilla negra JCW?

Socio Avatar de Cooper8
    Socio n
    20
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Cabrio
    A mi me gusta con los cromados, le dan un toque vintage...

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Esta tremendo!

mi opinion sobre los cromados...

+ 1 Cromados fuera

Pero si te lo ha pedido tu mujer, se perdona!

Se tienen que tener contentas a las novias, esposas...

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Muy fino y muy bonito!

Tu crees que la mujer se enteraría si le montas la parrilla negra JCW?

Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Esta tremendo!

mi opinion sobre los cromados...

+ 1 Cromados fuera

Pero si te lo ha pedido tu mujer, se perdona!

Se tienen que tener contentas a las novias, esposas...
    A ver si vosotras también tomáis nota y nos tenéis igual de contentos
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de verba85
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    Clásico
    Modelo
    En breve...
    Juanma, ya que tambien andas metidos por foros de Audi, te voy a poner en un compromiso jaja

Como COCHE eh, no como estetica y demás, sino, como COCHE que te quedas con un S, o con un S3 el de 265 jeje

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje
    Juanma, ya que tambien andas metidos por foros de Audi, te voy a poner en un compromiso jaja

Como COCHE eh, no como estetica y demás, sino, como COCHE que te quedas con un S, o con un S3 el de 265 jeje
    Mi opinión habiendo probado los dos:
    - El S3 es un coche mucho más rápido salvo en carretera muy revirada además de ser mucho más fácil ir rápido con él. Encima con dp+admisión+repro tienes 340CV (el IC del S3 es muy muy bueno para ser OEM). Y sus tiempos en circuito con 4 cosas son inalcanzables para el Mini por mucho que lo prepares.
    - La tracción 4 es una maravilla a pasar de ser un Haldex y no una de verdad por lo que el coche traiciona sencillamente perfecto y en mojado ni te cuento la diferencia.
    - Los acabados del Audi están varios escalones por encima.
    - Mucho más cómodo el S3 para hacer muchos kms.
    - Cinco plazas mucho más amplias y mucho más maletero (aunque el S al ser cuatro pierde 50l frente a un A3 delantera).
    - Infinitamente más divertido el Mini.
    - Mantenimiento bastante más elevado en el S3 tanto en revisiones como en neumáticos y gasolina.
    Estás comparando un coche de 42000E con uno de 25000E...Para mi la elección es el Mini si por encima de todo buscas divertirte conduciendo y el S3 si no es así. Para mi la elección es fácil porque me parece un coñazo (muy rápido y muy bien acabado eso si) y el Mini me hace disfrutar de cada minuto que lo conduzco
    De todas formas lo ideal es que preguntes a Héctor ya que su ex tenía un S3 y él lo llevó varias veces aunque su resumen es exactamente el mismo que te acabo de poner.
    Un abrazo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Juli 182
    tanta diferencia de velocidad hay entre un s mas dp y un s3 de serie? pk creo que el s3 no baja de 1500kg no? y un s que pesa 1100 y pico?

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juli 182 Ver mensaje
    tanta diferencia de velocidad hay entre un s mas dp y un s3 de serie? pk creo que el s3 no baja de 1500kg no? y un s que pesa 1100 y pico?
    Tú quieres que nos conozcan como la pareja de los desvíos, no?
    Son unos 1600kg con conductor medio frente a algo más de 1250kg (en un Mini medio).Un S con dp+repro (con solo dp como tu caso no llegas ni a 200 y si haces una prueba con un S3 vas a salir más que escaldado) son 225-230CV y los S3 se suelen mover por 270CV o alguno más. En la práctica yo con dp+repro les tuteaba hasta meter 4ª donde poco a poco se empezaban a ir y a partir de unos 180 la diferencia se comenzaba a disparar de manera muy seria por potencia pura y por Cx (bonita caja de zapatos tenemos con ese Cx de 0,36...). A esas velocidades deja de contar la relación peso/potencia y es lo que hay Y siendo justos, un S3 solo con repro ya son 300-310CV frente a los 215-220CV del Mini. Son coches diferentes para cosas diferentes

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verba85 Ver mensaje

Bueno, bueno, que más quisiera yo que haber probado un S3. Yo tengo un A3 petrolero (2.0 TDI de 140 cv) y dista mucho de ese pepinaco, pero te comento:
    En temas de acabados, el Audi está claramente por encima del MINI. Con esto no quiero decir que los del MINI sean malos, eh!
    Para hacer viajes largos lógicamente también prefiero el Audi: es más cómodo, con más maletero y más distancia entre ejes y también está mejor insonorizado.
    Ahora eso si, el coche que me quita el sueño es el MINI, sólo pienso en cuando tendré un día libre para cogerlo y disfrutar de él por las maravillosas carreteras que tenemos en Asturias.
    Para serte sincero, me quedo como estoy. Con el Audi para realizar viajes largos por toda España y con el MINI para disfrutar en mis días libres por Asturias. Por cierto, un S3 con el mismo equipamiento que el Audi/MINI está (precio configurador) en 49.600.

FAN Avatar de Juli 182
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Tú quieres que nos conozcan como la pareja de los desvíos, no?
    Son unos 1600kg con conductor medio frente a algo más de 1250kg (en un Mini medio).Un S con dp+repro (con solo dp como tu caso no llegas ni a 200 y si haces una prueba con un S3 vas a salir más que escaldado) son 225-230CV y los S3 se suelen mover por 270CV o alguno más. En la práctica yo con dp+repro les tuteaba hasta meter 4ª donde poco a poco se empezaban a ir y a partir de unos 180 la diferencia se comenzaba a disparar de manera muy seria por potencia pura y por Cx (bonita caja de zapatos tenemos con ese Cx de 0,36...). A esas velocidades deja de contar la relación peso/potencia y es lo que hay Y siendo justos, un S3 solo con repro ya son 300-310CV frente a los 215-220CV del Mini. Son coches diferentes para cosas diferentes
    xDDDD!!!
    no digo nada mas, xd, cuando vea a un s3 directamente le dejare via libreee xD.
    no desvio mas.....sorry..

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo