Lista de usuarios etiquetados

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94
Like Tree42Me gusta

Tema: Juanma_75 – Cooper S R56 – 2011

FAN Avatar de Karbi
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Juanma_75 Ver mensaje
    En la ITV no tendrás problema con ninguno de los dos perfiles, ya que ambas medidas son equivalentes. Yo me decanté por el perfil 45 ya que ganas casi medio centímetro de perfil respecto a la medida original y casi 1 centímetro de diámetro. Estas cubiertas ya son las segundas que gasto en esa medida y no pienso cambiar de perfil. Si pones el perfil 40, pierdes unos 6 milímetros respecto a la medida original, por lo que el coche se hace un poco más incómodo y estéticamente la rueda llena menos el hueco ya que su diámetro es 1,2 cm más pequeño.

Un saludo.

Ok gracias,
    Por ahí iba mi idea además esos 6mm de altura que ganare ya que al tener la suspensión cambiada y si además le bajó a 40 más todavía voy a rozar en los badenes.....

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Otros dos años más disfrutando del enano ! ! !

Se le ha cambiado el aceite, filtros de aceite, aire y habitáculo y las bujías (las NGK Iridium que montan los Peugeot RCZ-R y los Citroën DS3 Racing).

Al subir el coche al elevador se vio una pequeña fuga y SORPRESA ! ! ! ! FUGA POR EL TENSOR DE LA CADENA ! ! ! Sobra decir que ya se ha cambiado por otro nuevo.

También ha pasado la ITV de los 6 años a la segunda ya que esta vez no ha pasado la prueba de los gases. Nada que no se solucione poniendo la original y volviéndola a pasar.

Un saludo.

FAN Avatar de Juanma_75
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Refloto el hilo para comentar que el demonio me sigue dando alegrías.

Ya ha cumplido 8 años y pasado su correspondiente ITV a la primera ! ! !.

Tras haber hecho los 60.000 km., se han realizado los siguientes trabajos:

- Cambio de aceite y filtros de aceite, aire, habitáculo y gasolina.

- Se han cambiado las pastillas de freno delanteras (Ferodo DS Performance) y el líquido de frenos (Motul RBF 600).

- Se ha hecho la revisión del cambio automático: Se cambió el aceite (unos 4 litros), se limpió el filtro ya que estaba nuevo y no hacía falta su sustitución y se chequeó con ordenador. Según el mecánico, el cambio es un ZF de variador continuo con convertidor de par, es decir, un estilo a las multitronic de Audi pero con convertidor de par, lo que hace que den menos problemas. Aquí os dejo una foto del mismo donde se puede apreciar el filtro y la mecatrónica.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 20190321_100158.jpg  

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Enhorabuena, por esos 8 años, Juanma !!!!

Se nota que lo cuidas, te deseo que lo disfrutes al menos otros 8 mas ... y nosotros que lo veamos !

Un abrazo !

A Juanma_75 le gusta esto.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910