Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree4Me gusta

Tema: neumaticos mini cooper s

FAN Avatar de Nit46

neumaticos mini cooper s

Buenas,
    tengo un amigo que tiene un coopers S modelo R56 y ahora quiere cambiar los neumaticos por primera vez y como el coche es nuevo no sabe cuales poner...

ha ido a pedir presupuesto y le han dado las opciones.
    205/45/17 88V
    - Pirelli Pzero Nero
    - Bridgestone RE050A
    - Michelin Pilot Exalto PE2

necesito de vuestro sabio conocimiento para ayudarle, seguro que tendreis también otras opciones, todas son bienvenidas.

PD- le gusta correr de vez en cuando pero es su coche de dia a dia y también hace autopista hasta barcelona una vez a la semana por lo tanto que no se gasten muy rápido! jejeje

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cuanto le importa como vayan en mojado? Cuanto considera una cantidad mínima de kms de duración? En principio con el calor del verano de Barna yo descartaría las RE050A y las Pzero Nero no las compraría porque solo van bien los primeros kms. La Exalto me parece una rueda ideal para alguien que hace muchos kms pero quiere que agarren bien cuando hace de vez en cuando una conducción medianamente deportiva. Encima van muy bien tanto en seco por mucho calor que haga como en mojado por muchos que llueva, algo que me parece ideal para la climatología que tenéis por ahí. La única pega es su precio pero, como duran mucho, el precio por km es bueno/muy bueno.
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    A falta de saber cómo están los precios de gomas ahora. Si quiere probar los míos, quizá los venda. Son unos Hankook Ventus RS2 Z212. Sólo tienen 150km de tandas.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Yo llevo los Bridgestone y geniales! Ya los llevaba en mi antiguo coche (sin Run Flat) y ahora los llevo delante en mi peque y de fábula!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Yo llevo los Bridgestone y geniales! Ya los llevaba en mi antiguo coche (sin Run Flat) y ahora los llevo delante en mi peque y de fábula!
    Ojo, que no las critico. Sin son unas RE050A (muy importante, no las RE050 a secas), son unas gomas fantásticas pero les veo dos peros PARA EL INTERESADO:
    1) Duran la mitad que una Exalto y no creo por lo que dice que vaya a sacar provecho a la diferencia de agarre.
    2) Con mucho calor como el verano de Barna se degradan mucho más que otras gomas y además en esas condiciones pierden mucho rendimiento.
    Para mi es la goma ideal para Asturias o climatología similar para alguien que le de un uso medianamente intensivo y que necesite que le duren un mínimo para tampoco que le duren 30000km.
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Son las R050A Runflat

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Son las R050A Runflat
    Hay un chico que preparó el coche a la vez que yo también en Madrid y que las tiene Runflat y son sin duda las mejores runflat que he probado pero la diferencia con las no runflat es muy muy importante

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Hay un chico que preparó el coche a la vez que yo también en Madrid y que las tiene Runflat y son sin duda las mejores runflat que he probado pero la diferencia con las no runflat es muy muy importante
    Tambien son las más caras

Me dieron precios de varios neumáticos no-RF y estas Bridgestone y la diferencia no era mucha y opté por el plus de seguridad que ofrece el RunFlat. Me parece que me costaron 370€ (2 neumáticos, equilibrado y montaje incluido, sin iva pues hice factura)

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Tambien son las más caras

Me dieron precios de varios neumáticos no-RF y estas Bridgestone y la diferencia no era mucha y opté por el plus de seguridad que ofrece el RunFlat. Me parece que me costaron 370€ (2 neumáticos, equilibrado y montaje incluido, sin iva pues hice factura)
    Lo bueno se paga
    Yo en eso no estoy de acuerdo porque para mi una goma segura es aquella que tiene un límite más alto, que no tarda mucho en calentarse y que avisa antes de irse y las RF no cumplen ninguna de las 3 condiciones.
    740E + IVA son no llega a 100E más (también con montaje y equilibrado) del precio que me ha dado Dani (Talleres César) para unas Michelin Pilot Sport 2 en 18" (235 delante y 265 detrás!) código específico Porsche para mi futuro Cayman por lo que sinceramente me parece una locura para una goma de 17"
    Pero para gustos colores
    Un saludo

mcs
    Visitante
    A ver si alguien está interesado en mis gomas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo