Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree4Me gusta

Tema: Tsw engine damper

SuperCooper
    Visitante

Tsw engine damper

Buenas tardes a todos.

Buscando por internet he encontrado un accesorio de Texas Speedwerks.

Es un amortiguador para el motor que evita el cabeceo del mismo tanto en arrancadas como en cambios de marchas. Su publicidad también reza que mejora las inserciones del cambio en marcha, así como mayor facilidad para transmitir el par motor a las ruedas/carretera.

¿Teneis mas información al respecto o lo llevais alguno montado?

Un saludo.

Editado [mcs]: Os dejo el manual para montarlo.
    http://www.helix13.com/inst/EngineDamper_v3.pdf
    A victus le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Lo llevaba montado Virto. Pero como vendió el Mini creo que ronda poco por aquí. Con Grandu creo que estuvieron en contacto o sea que quizá él te pueda indicar mejor que yo.

FAN Avatar de rafako
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

Buscando por internet he encontrado un accesorio de Texas Speedwerks.

Es un amortiguador para el motor que evita el cabeceo del mismo tanto en arrancadas como en cambios de marchas. . . . . .
    Yo lo llevo y Grandu tambien,ademas de lo que has dicho alarga la vida de los topes,eso si no te esperes un canvio radical pero bueno otra mejora mas tendras

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Pd:Muy interesnates tus pots SuperCooper sobre todo explicanos tus evoluciones en las piezas que montes me tienes muy intrigado,a ver que tal te va con el arbol de levas que quizas me anime

A victus le gusta esto.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por rafako Ver mensaje
    Yo lo llevo y Grandu tambien,ademas de lo que has dicho alarga la vida de los topes,eso si no te esperes un canvio radical pero bueno otra mejora mas tendras

Pd:Muy interesnates tus pots SuperCooper sobre todo explicanos tus evoluciones en las piezas que montes me tienes muy intrigado,a ver que tal te va con el arbol de levas que quizas me anime

Muchas gracias Rafako.

Ahora estoy a la espera de una respuesta acerca de un kit de frenos (pinzas de 4 pistones) para mis llantas de 15", y si no, montaré los que tengo encargados ya desde hace tiempo, que son de dos piezas.

Estoy deseando montar de una vez todo lo que tengo por aquí por casa.

El siguiente paso será la caja de 6 velocidades, y mas adelante el motor.

Ya os iré diciendo.

Por cierto, ¿dónde compraste el amortiguador del motor?. ¿Internet?
    victus y rafako les gusta esto.

mcs
    Visitante
    Si el kit de 4 pistones para llanta 15" es Wilwood, cambia de idea. Los componentes de Wilwood se degradan muy rápidamente.

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Si el kit de 4 pistones para llanta 15" es Wilwood, cambia de idea. Los componentes de Wilwood se degradan muy rápidamente.

No me lo habia planteado, pero gracias por la advertencia.

Es un kit a medida de AP RACING, con un disco de 295x25´4, rayado, de dos piezas, pero sigo a la espera de si se puede montar o no.

Ya os diré.

Un saludo.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo y además añadiría que Wilwood mete pistones como churros pero luego hay que mirar el tamaño de los pistones y es donde llega la decepción y en la práctica no hay color con Brembo o aP (tampoco en el precio).
    No me lo habia planteado, pero gracias por la advertencia.

Es un kit a medida de AP RACING, con un disco de 295x25´4, rayado, de dos piezas, pero sigo a la espera de si se puede montar o no.

Ya os diré.

Un saludo.
    El kit de AP supongo que se cual es y para las compo de 15" necesita que sean de 7". Lo son?
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo y además añadiría que Wilwood mete pistones como churros pero luego hay que mirar el tamaño de los pistones y es donde llega la decepción y en la práctica no hay color con Brembo o aP (tampoco en el precio).

El kit de AP supongo que se cual es y para las compo de 15" necesita que sean de 7". Lo son?
    Un saludo
    Son de 7x15 con un ET de 38. Están éstudiándomelo pues depende de la forma de la llanta, de las medidas interiores, mangueta, buje, etc.

La pinza es de competición (PRO 5000+), equivalente a la CP5100 de calle, pero con no se qué diferencias mas, pues en la página de AP RACING no las he sabido encontrar.

Muchas gracias por los apuntes a todos.

Pero sigo sin saber algún sitio donde comprar el amortiguador, además de WayMotorWorks claro.

Un saludo.

SuperCooper
    Visitante
    Hola.

Retomo este hilo porque acabo de intentar comprar el TSW engine damper a través de WayMotorWorks, y me dicen que no tienen manera de enviármelo a España ¿¿¿???.

¿Sabeis dónde o cómo poderlo comprar?

Gracias de antemano, y un saludo a todos.

FAN Avatar de canario_coopers
    Hola.

Retomo este hilo porque acabo de intentar comprar el TSW engine damper a través de WayMotorWorks, y me dicen que no tienen manera de enviármelo a España ¿¿¿???.

¿Sabeis dónde o cómo poderlo comprar?

Gracias de antemano, y un saludo a todos.
    si te sirve...yo tengo algo parecido lo q no es amortiguador.es directamente un soporte mas..como si tuviera una pata o taco mas y en mi caso si se nota bastante la diferencia de tenerlo o no..ya q notas la reaccion del acelerador al momento y no ese pekeño lag q tiene cuando le das..eso si..notas un poco mas las vibraciones del motor.
    yo lo pille aki..
    MINI Cooper - ENGINE STABILIZER UPGRADE - R50/52/53 MINI COOPER - new.MiniMania.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo