Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo control de tracción

SuperCooper
    Visitante

Nuevo control de tracción

Hola a todos de nuevo.

En mi vorágine modificadora actual, tengo en mente la instalación de un control de tracción regulable.

Los muy amables señores me indican que en mi chiquitín solo puede funcionar si tengo el "detector de fallos de encendido", traducción literal, desconectado.

¿Sabeis si existe la posibilidad de desconectarlo, y en tal caso, como hacerlo?

mcs
    Visitante
    Había un DSC con un setup más agresivo, o era un ABS más agresivo. En todo caso, la verdad que a diario no hace falta porqué no iréis por la calle a cuchillo. Y en circuito o tramo... para qué?

FAN Avatar de Sumaker
    Alguno llevais autoblocante?yo me gustaria colocar algun dia uno y eso que no hago circuito pero me gusta de vez en cuando darle un poco de cer por alguna carretera de montaña y sobre todo cuando esta mojado noto que alguna rueda me patina bastante y en carretera si entro un poco apurado se me va de morro.Creeis que es una buena eleccion el atoblocante,porque como dice ses el control de tracion no vale pa lo que yo digo no?

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Sumaker Ver mensaje
    Alguno llevais autoblocante?yo me gustaria colocar algun dia uno y eso que no hago circuito pero me gusta de vez en cuando darle un poco de cer por alguna carretera de montaña y sobre todo cuando esta mojado noto que alguna rueda me patina bastante y en carretera si entro un poco apurado se me va de morro.Creeis que es una buena eleccion el atoblocante,porque como dice ses el control de tracion no vale pa lo que yo digo no?
    Lo siento pero:
    1) El autoblocante en mojado no te va precisamente a ayudar
    2) Si el coche se te va en la entrada de la curva, es un tema de entrar demasiado fuerte y el autoblocante tampoco te va a ayudar ahí. Otra cosa es una vez dentro o al salir de ella.
    Un saludo
    PD: en tramo y más en un delantera con mala tracción, un autoblocante hace maravillas
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Había un DSC con un setup más agresivo, o era un ABS más agresivo. En todo caso, la verdad que a diario no hace falta porqué no iréis por la calle a cuchillo. Y en circuito o tramo... para qué?
    Este control de tracción que comento, permite la posibilidad de regulación desde el interior y mediante una ruleta, hasta en 5 o 6 posiciones distintas, desde apagado, hasta condiciones de muy baja adherencia (lluvia extrema, nieve).

Como ya sabes estoy mejorando en todos los aspectos posibles nuestro mini, y de ahí mi pregunta de si sabias alguno desconectar el detector de fallos de encendido del coche. Si no, no se puede instalar.

Para circuito o tramos es innecesario, o si va tan bien como he leido, no sería necesario desconectarlo, debido a lo poco/nada intrusivo del sistema.

En E.E.U.U. hay un mini con 275 cv y este control de tracción.

Y por cierto, lo pones tu en un post. Es el RACELOGIC TRACTION CONTROL.
    Última edición por SuperCooper; 06/09/2011 a las 08:47 Razón: Gravísima falta de ortografía

mcs
    Visitante
    Sí, ahora recuerdo que lo puse yo. Pero creo que es algo caro si en circuito no lo vas hacer servir. Para la calle tampoco debería ser necesario, no crées?

Independientemente de lo que te diga, si lo vas a poner, reviva el hilo donde colgué la info con más información si es que tienes más info.

Gracias!