Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Me gusta
  • 3 Post By mcs

Tema: Palieres más resistentes para los Minis R53.

mcs
    Visitante

Palieres más resistentes para los Minis R53.

Esta es la única opción que he sabido encontrar en internet para los R53. El precio al cambio son 600€.

The Driveshaft Shop | Mini 2001-2006 Cooper S 475HP Level 2.9 Axles - Mini - Import Axles

Si hay alguna opinión será bienvenida. Supongo que debe haber alguna empresa europea que tambien los fabrique pero, como ya he dicho antes, no he sabido encontrar ninguna otra opción.

Justo después de colgar esta información me he ido a MT a comprobar si había algo de información y he encontrado un hilo sobre ellos. Parece ser que no encajan a la perfección con los Minis Europeos. Así que si alguno de vosotros quiere comprar uno, leed este hilo primero. (inglés)
    Updated driveshafts from USA - why don't they fit
    victus, canario_coopers y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de canario_coopers
    yo compre uno reconstruido de esos q me costo 180 euros y hasta ahora va bien...por muy malo q sea sera mas rentable q el original q sale 500 y pico largos cada uno jej

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    yo compre uno reconstruido de esos q me costo 180 euros y hasta ahora va bien...por muy malo q sea sera mas rentable q el original q sale 500 y pico largos cada uno jej
    Yo reconstruí los mios (ambos) y de momento ningún problema!

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    No me asusteis, los de primera generación! Cascan mucho en los de segunda generación los palieres?

mcs
    Visitante
    Canario, o sea que vale la pena pedir un juego de estos el día que se tenga que cambiar uno o los 2 palieres, no? Si son más resistentes y encima valen casi lo mismo, no?

Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Canario, o sea que vale la pena pedir un juego de estos el día que se tenga que cambiar uno o los 2 palieres, no? Si son más resistentes y encima valen casi lo mismo, no?
    si tio,si son mas resistentes..merece la pena..pero aver..son 600 euros los 2?? xq en la casa te sale uno 450 y pico y 500 mas o menos..habia poca diferencia pero al caso q son casi mil euros.....asi q ...sin son 600 los dos ni pensarlo aunq tengas q hacer alguna adaptacion o llevarlos al tornero ....yo no m kise complicar y cambie x uno recostruido y la verdad q de momento van bien..180 euros y fue el largo...

mcs
    Visitante
    El otro día hablé con Richard O'Dywer que tiene un R53 turbo con 400cv y me dijo que él aún iba con los palieres de serie. Su par máximo es de 350Nm. Cosa que no lo veo excesivo pero interesante.

Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    El otro día hablé con Richard O'Dywer que tiene un R53 turbo con 400cv y me dijo que él aún iba con los palieres de serie. Su par máximo es de 350Nm. Cosa que no lo veo excesivo pero interesante.
    juerr con los de serie??..a mi no me duraron na!!!..aunq tambien esta con la leña q uno le de..aki es mucha curva todo el rato asi q supongo q eso los castigara mas!! y solo 400?