Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
Like Tree7Me gusta

Tema: Comparativa gomas

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Las Falken han cogido fama entre la gente sin tacto ninguno por ser baratísimas y como agarre lateral son un 5 pero traccionando son un 2 y gracias También tienes la opción de las T1R pero no se cuanto valen en relación a las Hankook aunque son muy baratas y van bien (a secas), sobre todo para su precio.
    Yo no tengo las 452, tengo las 912 y no me parecen tan malísimas...

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Yo no tengo las 452, tengo las 912 y no me parecen tan malísimas...
    Zamu, no te ofendas Las 912 son una gama inferior a las 452 y éstas hay gente que las pone como la panacea porque hace una conducción normal y corriente sin exigirlas. Así claro que es buena y como agarre lateral no están mal (algo inferior a las T1R), sobre todo para su precio pero tracción y frenada dejan mucho que desear. Y ya algún comentario que he escuchado de que no tienen nada que envidiar a RE050A, SC3 o que son un poco peores que una PS2 y que simplemente no pagas marca...PARA MI una goma se ve si es buena cuando lo es al límite, no para un uso diario sin exigencia ninguna.
    Un saludo y no te enfades, no quería molestar a nadie
    A mcs le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Zamu, no te ofendas Las 912 son una gama inferior a las 452 y éstas hay gente que las pone como la panacea porque hace una conducción normal y corriente sin exigirlas. Así claro que es buena y como agarre lateral no están mal (algo inferior a las T1R), sobre todo para su precio pero tracción y frenada dejan mucho que desear. Y ya algún comentario que he escuchado de que no tienen nada que envidiar a RE050A, SC3 o que son un poco peores que una PS2 y que simplemente no pagas marca...PARA MI una goma se ve si es buena cuando lo es al límite, no para un uso diario sin exigencia ninguna.
    Un saludo y no te enfades, no quería molestar a nadie
    Qué va! En absoluto me ofendo ice.
    Sólo quería aportar que vamos, no son unas RE050A, pero tampoco son unas Midas...

Y bueno, yo no soy superexigente con ellas, pero lento, lento, tampoco voy... Y con la de curvas que hay por Galicia y la zona del Bierzo...
    Y vamos, comparando con las RF Dunlop de serie, la noche y el día, oye...

edit. Bueno, también hay que tener en cuenta que tengo un Cooper y no un S vitaminado o un JCW... (ays... quien pudiera... ).

mcs
    Visitante
    Zamu en las curvas lo que importa es el chasis, suspensión, gomas y frenos. No el motor! Bueno, si vas a hacer tiempos sí. Pero como no es el caso, pues a disfrutar.

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Zamu en las curvas lo que importa es el chasis, suspensión, gomas y frenos. No el motor! Bueno, si vas a hacer tiempos sí. Pero como no es el caso, pues a disfrutar.
    Me refería a que en absoluto mi Cooper tiene el par que puede tener ya un Cooper S "normal"... Y claro, a más par, mejor tienen que ser entre otra cosas, las gomas, para poder sacar todo el potencial adelante.

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por zamu Ver mensaje
    Me refería a que en absoluto mi Cooper tiene el par que puede tener ya un Cooper S "normal"... Y claro, a más par, mejor tienen que ser entre otra cosas, las gomas, para poder sacar todo el potencial adelante.

FAN Avatar de zamu
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Nit46
    he estado leyendo todo el post y ya casi me habeis convencido, ahora tengo que cambiar dos ruedas al nene 195/55/16 y me parece que me decantaré para mirar precios de las Toyo Proxes TR1.

Antes habia llevado una Yokohama pero no recuerdo el modelo que me gustaron mucho pero dejaron de hacer la medida y ahora sinceramente no recuerdo las que llevo...

mi conducción es siempre por calle (alegre peró nunca al límite) y de vez en cuando si que hace algun tramito de curvas... pero no es lo habitual.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234