Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree7Me gusta

Tema: Comparativa gomas

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Pues atendiendo a esos precios, podría ser mejor opción la Hankook. El problema es que nadie de los que habla de las v12 es de mi confianza por lo que prefiero no mojarme, lo siento
    Cita Iniciado por SSergi Ver mensaje
    las hankook rs2 son mejor que las V12?
    Las rs2 son un semi, están a otro nivel.
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    El único inconveniente de las Hankook comparándolas con las Potenza RE050A es que son mucho más ruidosas. Eso sí, en agarre en tandas las Hankook se llevan la palma. Por extensión en seco y a altas temperaturas van mejor las Ventus RS2 que las Potenza RE050A.

Para uso diario las Potenza son la caña. Agarran más en frío y no son tan ruidosas.
    Lo dicho justo antes: es un semi y por tanto tiene las ventajas e inconvenientes respecto a una re050a, la cual es una fantástica goma sobre todo en frío
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Es equivalente respecto de la original 175/65/15, acortando el desarrollo en casi 2´14%. Es equivalente al no superar el 3% de diferencia.

Si lo calculas al revés, es decir, desde llanta y neumático de 16 o 17, lo acortan en 4´09% y 3,37% respectivamente. Exceden por defecto en este caso del máximo permitido que es un 3%.

Las equivalencias a lo que llevo yo montado y homologado serian:

205/50/16
    205/40/17

Dependerá no obstante de la ficha técnica y lo que en ella aparezca como homologado de serie, si no me equivoco.
    Ok, me faltaba hacer el calculo con la medida original de 15"

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Qué tal señorines

Allá por Abril del 2007 monté los DUNLOP SP SPORT 9000. El resultado ha sido óptimo, aunque no para tirar cohetes, ya que para mi gusto, hacían demasiado ruido y el agarre en agua era nefasto.

Actualmente tengo el neumático trasero izquierdo deformado (no sé por qué), así que toca cambio ya sea por la inseguridad al volante y porque hace más ruido de lo habitual. ¿Me aconsejáis pasar las delanteras al eje trasero puntualmente o me cambio las 4 a saco? No suelo ir fuerte, sólo quiero que el coche me responda como yo quiero cuando me pica el gusanito

La medida es 205/45/17. Las Toyo o las hankook qué precio rondan por aquí?

Gracias!

mcs
    Visitante
    Mira camskill.co.uk, o Talleres Cesar, o Neumáticos online. No se me ocurre alguna otra web.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Qué tal señorines

Allá por Abril del 2007 monté los DUNLOP SP SPORT 9000. El resultado ha sido óptimo, aunque no para tirar cohetes, ya que para mi gusto, hacían demasiado ruido y el agarre en agua era nefasto.

Actualmente tengo el neumático trasero izquierdo deformado (no sé por qué), así que toca cambio ya sea por la inseguridad al volante y porque hace más ruido de lo habitual. ¿Me aconsejáis pasar las delanteras al eje trasero puntualmente o me cambio las 4 a saco? No suelo ir fuerte, sólo quiero que el coche me responda como yo quiero cuando me pica el gusanito

La medida es 205/45/17. Las Toyo o las hankook qué precio rondan por aquí?

Gracias!
    Lo único que te pasaría es que el coche agarraría algo más de delante por lo que sería un poco más sobrevirador/nervioso de atrás pero nada exagerado por lo que para el uso que dices yo lo haría.
    Sobre todo las dos primeras que dice Iván. Como punto a favor de Talleres César, Dani (que no te voy a engañar, es un buen amigo mío) da un servicio de 10
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    En Talleres Cesar les pedí unos neumaticos de urgencia y en 24 horas los tenia en casa. 150% empresa recomendada.
    A mcs le gusta esto.

MINI WORLD

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Pero si las compro por esta vía a saber qué me cobran por instalarlas,... ¿no? Eso si aceptan que yo lleve material ajeno a ellos...

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por victus Ver mensaje
    Pero si las compro por esta vía a saber qué me cobran por instalarlas,... ¿no? Eso si aceptan que yo lleve material ajeno a ellos...
    Hay muchos talleres que por no más de 10E/rueda te las montarían (equilibrado incluído). Probablemente Dani hasta te pueda decir alguno.

mcs
    Visitante
    Aquí en Girona, Lluis te las monta por 10 o 20€ las 4.

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    20€ las 4?? que me voy a gerona eh jejeje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo