Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree7Me gusta

Tema: Comparativa gomas

mcs
    Visitante
    Cuando gaste las Hankook, es probable que pruebe las R888, sí.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Tambien recomiendo las R1R yo las tengo montadas en 16" y aunque solo las he probado en seco y a altas temperaturas y en calle es de lo que mas me ha convencido, falta ver como se comportan en situaciones limite (en circuito).

La medida que comentas 195/55/15 es quivalente? Lo pregunto porque veo que procuras legalizar las modificaciones pero no me sale equivalente con 16" y 17", puede ser?

Saludos!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Yo las Toyo no las vuelvo a montar ni harto de vino. 2 vueltas en circuito y ya flexan. De lo peor que he montado.
    Para gustos colores pero, como ha dicho Iván, el 99% de la gente está muy contenta con ellas sean para un Golf, un EVO, un Mini o un 911
    Un saludo
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Yo estoy contento con las Hankook Ventus RS2 Z212.
    Es una goma de la que he oído hablar muy bien pero no la he probado. Puedes compararla con otras?
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    Yo llevo las Bridgestone Potenza R050A 205/45R17 y geniales! Menudo cambio con las que llevaba antes!

Me encontré el coche con una rueda rajada y tuve que cambiar de urgencia las 2 delanteras. Donde fui solo tenían en stock unas Kumho y menuda bazofia de neumáticos! Sin agarre y se gastaron en muy pocos kilómetros.
    Las RE050A solo tienen una pega (además del precio): con altas temperaturas se desintegran por lo que por ejemplo es una rueda fantástica para Asturias. Por lo demás es, para mi gusto, la mejor rueda en la medida estándar de 17" (205/45) sin irte a semi.
    Qué Kumho eran? Las hay que no están mal pero hay otras que tela...
    Cita Iniciado por SSergi Ver mensaje
    yo ahora he de canviar 2 gomas, y no acabo de decidirme entre las hankook Ventus V12 EVO o las falken fk452
    que me recomendais?
    Las V12 sin duda. Las Falken han cogido fama entre la gente sin tacto ninguno por ser baratísimas y como agarre lateral son un 5 pero traccionando son un 2 y gracias También tienes la opción de las T1R pero no se cuanto valen en relación a las Hankook aunque son muy baratas y van bien (a secas), sobre todo para su precio.
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Cuando gaste las Hankook, es probable que pruebe las R888, sí.
    A SSergi le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    yo ahora llevo montadas delante las R888, aun que es demasiado pronoto para sacar conclusiones, ya que no las pude provar a fondo en montmelo este fin de semana ya que tube problemas con la correa. Pero las 2 o 3 curvas que pude dar, parecia que las toyo respondian la mar de bien. Su rendimiento a fondo no lo se, pero así que disponga del coche i tenga otra tanda a la vista ya os ire contando.
    Antes llevaba las hankook rs2, i esas si que os puedo decir que van de maravilla, relacion calidad precio, claro esta
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    mejor las T1R que las hankook?

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SSergi Ver mensaje
    mejor las T1R que las hankook?
    Depende del precio. En principio por lo que comentan deberían de ser algo mejores las Hankook pero se supone que son bastante más caras. Puedes mirar precios?
    Un saludo
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Depende del precio. En principio por lo que comentan deberían de ser algo mejores las Hankook pero se supone que son bastante más caras. Puedes mirar precios?
    Un saludo
    En UK:

Toyo T1R

Hankook v12 evo

Por aqui:

Toyo T1R

Hankook v12 evo
    ice_00 y SSergi les gusta esto.

FAN Avatar de SSergi
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    las hankook rs2 son mejor que las V12?

SuperCooper
    Visitante
    Cita Iniciado por Lticooper Ver mensaje
    Tambien recomiendo las R1R yo las tengo montadas en 16" y aunque solo las he probado en seco y a altas temperaturas y en calle es de lo que mas me ha convencido, falta ver como se comportan en situaciones limite (en circuito).

La medida que comentas 195/55/15 es quivalente? Lo pregunto porque veo que procuras legalizar las modificaciones pero no me sale equivalente con 16" y 17", puede ser?

Saludos!
    Es equivalente respecto de la original 175/65/15, acortando el desarrollo en casi 2´14%. Es equivalente al no superar el 3% de diferencia.

Si lo calculas al revés, es decir, desde llanta y neumático de 16 o 17, lo acortan en 4´09% y 3,37% respectivamente. Exceden por defecto en este caso del máximo permitido que es un 3%.

Las equivalencias a lo que llevo yo montado y homologado serian:

205/50/16
    205/40/17

Dependerá no obstante de la ficha técnica y lo que en ella aparezca como homologado de serie, si no me equivoco.

mcs
    Visitante
    El único inconveniente de las Hankook comparándolas con las Potenza RE050A es que son mucho más ruidosas. Eso sí, en agarre en tandas las Hankook se llevan la palma. Por extensión en seco y a altas temperaturas van mejor las Ventus RS2 que las Potenza RE050A.

Para uso diario las Potenza son la caña. Agarran más en frío y no son tan ruidosas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo