Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree4Me gusta

Tema: Öhlins

SuperCooper
    Visitante

Öhlins

Hola a todos.

Hace dos meses monté los ÖHLINS BMSMI10 (roadandtrackbyohlins) en mi chiquitín. Es otro coche totalmente distinto. Muchísimo más comodo, y un agarre y velocidad de paso por curva muy superior a la Sport Plus que llevaba instalada. Los llevo tarados con el set-up recomendado por ÖHLINS, con los cuales el coche baja 1´5 cm. En mi caso ha bajado dos por el neumático que le he montado.

¿Alguno habeis montado este equipo y me podeis comentar vuestras impresiones?

Un saludo.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Ostras, los öhlins sabia que existian para MINI, pero desconocía nadie que lo hubiese montado. Supongo que siendo de esta marca deben ir bien, ya que esa gente trabajan con productos de calidad.

El precio debe ser interesante tambien...

Dónde las comprastes?

mcs
    Visitante
    Hace pocos días estuve mirando la web que comentas, gracias a la recomendación de ice_00.

Ahora que ya sabemos de alguien que los tiene estaría bien probarlos bien para poderlos comparar.

De dónde eres SuperCooper?

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Hace pocos días estuve mirando la web que comentas, gracias a la recomendación de ice_00.

Ahora que ya sabemos de alguien que los tiene estaría bien probarlos bien para poderlos comparar.

De dónde eres SuperCooper?
    Es de Zaragoza!

Saludos desde Zaragoza

mcs
    Visitante
    Ahora lo he visto. Pues el día 11 de septiembre se podría venir a Alcarràs a probarlas, no?

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    Tienes homologacion? Si no es así, que vas a hacer para la ITV, montar los de serie?

Saludos

MINI WORLD

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por GTI Ver mensaje
    Tienes homologacion? Si no es así, que vas a hacer para la ITV, montar los de serie?

Saludos
    Muy buena pregunta!

SuperCooper
    Visitante
    Hola otra vez.

Indagando por el foro, he visto que he colocado el asunto en otro foro distinto al de suspensión. Ruego me disculpeis, pero son cosas de la novedad y todo eso.

Los he tenido que homologar mediante proyecto, y ya están incluidos en ficha técnica, junto con el nuevo ancho de vías, llantas y neumáticos.

Me los suministró Jordi Higueras de HRG Suspensiones, que es el importador oficial de ÖHLINS para España.
    A Lticooper le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    La envidia me corroe!!! Mi más sincera enhorabuena por semejante joya Yo la miré cuando compré la PSS10 pero no la fabrican para r56 así que mi cartera respiró algo más.
    Un saludo
    A Lticooper le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por SuperCooper Ver mensaje
    Hola otra vez.

Indagando por el foro, he visto que he colocado el asunto en otro foro distinto al de suspensión. Ruego me disculpeis, pero son cosas de la novedad y todo eso.

Los he tenido que homologar mediante proyecto, y ya están incluidos en ficha técnica, junto con el nuevo ancho de vías, llantas y neumáticos.

Me los suministró Jordi Higueras de HRG Suspensiones, que es el importador oficial de ÖHLINS para España.
    No hacen falta discuplas hombre, no tiene importancia, a nosotros tambien se nos ha pasado, ya esta a sitio!

Envidio tu proyecto en cuanto lo metas en banco nos cuentas algo!!!

En algun post he visto que buscabas info sobre las tandas de Alcarras, aqui lo tienes nos vemos!
    A mcs le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo