Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree4Me gusta

Tema: Nuevas partes ligeras para los Minis de primera generación.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Capó ligero para los R56 en proceso. Tarde o temprano sabremos algo. No me ha dicho cuando por eso. O sea que paciencia.
    Muchas gracias Iván. La pega es que si es como el de r56: para ganar 7,3kg hace falta pagar 450 libras + envío (una pasta) + pintura Pero yo desde luego quedo a la espera para hacer números.
    Un saludo
    PD: ya he visto tu pregunta en su post jejeje
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN Avatar de canario_coopers
    hombre si lo q keremos es kitar peso pues puestos ya.kitamos los elevalunas,cierres,aire acondicionado..q no veas como pesa!,airbags laterales y techo y asi un sin fin de cosas..entonces si q lo ibamos a notar!! ejje

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    Entiendo que todo esto debe ir acompañado de una jaula no?
    Efectivamente, lo ideal sería que con todo esto se compensase el aumento de peso de la jaula pero para eso habría que homologarlo como biplaza y yo desde luego eso no quiero hacerlo. Para uso fuera de circuito, el capot y el portón del maletero si me parecen buena idea pero las puertas me parece un tema muy peligroso
    Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    hombre si lo q keremos es kitar peso pues puestos ya.kitamos los elevalunas,cierres,aire acondicionado..q no veas como pesa!,airbags laterales y techo y asi un sin fin de cosas..entonces si q lo ibamos a notar!! ejje
    Yo busco un coche tan o más utilizable que el de serie y todo lo que tú dices lo convierte en un coche totalmente inútil salvo para tandas o como mucho tramos si eres muy quemado y para eso me compro otro coche. Y lo de los airbag es restarme seguridad a mi y SOBRE TODO al que va conmigo y a eso me niego, yo no juego con la vida de mi acompañante por ahorrar peso.
    Un saludo a ambos
    PD: sois un poco radicales
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Ni aún llevando barras me pondría las puertas de fibra. Debería ser una caja rollo Turismos o Rally super soldadas para ir con puertas de fibra. Pero con una jaula atornillada, ni hablar.

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Y para el mini de segunda generación no hay nada? Parece interesante, habrá que investigar, pero suena bien eso de reducir el peso cambiando piezas.
    A jordi654 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ale_spm Ver mensaje
    Y para el mini de segunda generación no hay nada? Parece interesante, habrá que investigar, pero suena bien eso de reducir el peso cambiando piezas.
    El problema es el precio y que bajar peso a un r56 no es tarea fácil

mcs
    Visitante
    El R56 ya es más ligero que el R53, pero supongo que en breve saldrá alguna cosa.

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Esos esperamos, aver si nos podemos ahorrar algo en gasolina

FAN Avatar de ale_spm
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Aaaahhh y aumentar la potencia claro

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ale_spm Ver mensaje
    Esos esperamos, aver si nos podemos ahorrar algo en gasolina
    No es por desanimarte pero en piezas ligeras si te gastas una buena pasta puedes conseguir bajar 30-40kg (llantas incluídas) y con eso ganarás en aceleración, frenada y paso por curva pero ninguna burrada (lo se por experiencia porque mi coche es de los Cooper S r56 más ligero aunque no el que más jejeje) pero la diferencia de consumo será mínima Donde más puedes bajar consumo es con una llanta pequeña y ligera acompañada de un neumático que no sea más ancho de lo necesario para tu coche
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo