Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree14Me gusta

Tema: Entrada de aire MINI CHALLENGE

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

Entrada de aire MINI CHALLENGE

Entrada de aire MINI CHALLENGE

Los más viciados a la MINI CHALLENGE, sabrán que hace un par de Meetings, la MINI CHALLENGE españa optó en montar una entrada de aire en el capó un tanto extraña a la vista.

Pues bien, esta entrada de aire es la que monta el certámen alemán desde hace tiempo y que poco a poco se ha ido instaurando en los minis de competición (el MINI coupé oficial para las 24h de Nürburgring ya lo montaba).

Según se habla por los paddocks, esa entrada es capaz de bajar unos 7ºC la temperatura del motor, uno de los problemas más usuales en los R56 challenge. Éste hecho faltaría contrastarlo.

Pues para el que lo desee, le guste o simplemente quiera probarlo, la empresa bitánica mini genuine parts la tiene en venta.

mcs
    Visitante
    El post que puse de MiniMotorsportUK sobre las modificaciones en el soporte de plástico del ventilador del radiador baja sobre los 10º. Así que entre una cosa y otra es posible que bajéis unos 10-15º.
    A ice_00 le gusta esto.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    El post que puse de MiniMotorsportUK sobre las modificaciones en el soporte de plástico del ventilador del radiador baja sobre los 10º. Así que entre una cosa y otra es posible que bajéis unos 10-15º.
    Cierto... faltaría una comprobación exacta, pero vale la pena probarlo!

¿Nadie se anima?

mcs
    Visitante
    Cualquiera de los que les mola darle cera a los turbo podrían probarlo, no?
    A GR@NDU le gusta esto.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Cualquiera de los que les mola darle cera a los turbo podrían probarlo, no?
    Mi opción (entrada de aire) es un pelín cara y extraña (falta que guste estéticamente), pero la de mcs es facil, rapida y sin coste!

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Una pregunta: no dijo alguien que con la nueva entrada de aire tenían más problemas de temperatura? Me suena que fue Manu...
    El problema es que a mi no me gusta nada estéticamente y vale una buena pasta Aún así muchísimas gracias por la info. En cuanto a la de Iván, mañana me llegan las copelas Eibach y las montaré en cuanto saque un hueco y aprovecharé para hacer su mod
    Un saludo a ambos
    mcs y ArTeUs les gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Una pregunta: no dijo alguien que con la nueva entrada de aire tenían más problemas de temperatura? Me suena que fue Manu...
    El problema es que a mi no me gusta nada estéticamente y vale una buena pasta Aún así muchísimas gracias por la info. En cuanto a la de Iván, mañana me llegan las copelas Eibach y las montaré en cuanto saque un hueco y aprovecharé para hacer su mod
    Un saludo a ambos
    A mi también me suena ese comentario pero no sé quien lo escribió.

Estéticamente no me gusta nada y de momento prefiero el de carbono que llevo ahora.

Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Un saludo a ambos
    Hasta dónde yo sé... el problema era que los challenge se calentaban en cada meeting, por eso probaron la nueva entrada de aire utilizada en Alemania y que prometía un descenso de la temperatura. En Navarra las montaban todos por exigencias de reglamento, pero aún asi hubo algun problema de temperatura.
    La pregunta es: ¿qué hubiese pasado de llevar la de serie?
    Sinceramente creo que sí mini ha optado por esa solución en Alemania, y ahora en España, no puede ser para empeorar el asunto.

A ver que nos comenta m@nu.

FAN Avatar de PacMan
    Modelo
    Cooper D
    Carrocería
    Hatchback
    Esteticamente son mas raritas, pero joe! la bajada de temperatura es tremenda! al final entre unas cosas y otras podremos usar el motor de fresquera!
    A ice_00 le gusta esto.

mcs
    Visitante
    Un saludo a ambos
    Ves pensado: "fotos, fotos, fotos, fotos, fotos..."
    A ice_00 le gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo