Celebrar, ganar y formar parte de Muro
de seguidores del MINI 2 millones

Con ese título, el Blog MINISPACE, organiza un concurso relacionado con el MINI 2 millones, con un premio bastante suculento.

Entra y participa.


Colgado el 20 de julio 2011 en MiniSpace

El primer Mini Clásico comenzó a surcar las sinuosas carreteras de Oxford, Inglaterra, hace ya 52 años. Su forma compacta, nunca vista hasta entonces, resultaba impactante y consiguió cautivar desde el primer instante. Los vivos y ricos colores como el naranja y el azul cielo hicieron que la marca destacara visualmente respecto al resto de los coches que circulaban por las calles en aquel momento. Tanto en el MINI Cabrio, MINI Clubman, MINI Hatch, MINI Countryman o MINI Coupé, el nivel de compromiso asumido para que nuestros coches tengan un aspecto inconfundible ha sido siempre muy alto y ha hecho que la estética MINI resulte fácilmente reconocible en todo el mundo.

Pero lo que queremos celebrar no es sólo la historia y la progresión de MINI durante este tiempo, es la constante lealtad y entusiasmo de sus seguidores: los aficionados, los entusiastas, los potenciales conductores y los cerca de 2 millones de conductores MINI actuales en todo el mundo.

Es cierto, el MINI 2 millones está a punto de ver la luz. Y, ¡no podía llegar en mejor momento! ¡Qué gran casualidad! La presentación del MINI 2 millones coincide con la celebración de los 2 millones de seguidores de MINI en Facebook en todo el mundo. Nunca habríamos llegado hasta aquí sin vuestro valioso apoyo y, por eso, queríamos encontrar una manera de involucraros a todos vosotros en la presentación de este raro hito histórico.




El MINI Wall of Fans es como un puzzle, un fotomontaje realizado con las fotos enviadas por los seguidores de MINI. Se trata de un proyecto en grupo, de un esfuerzo colectivo. En este momento, el MINI 2 millones es tan sólo un simple esqueleto. Envíanos tu foto y la incluiremos como una pieza de la imagen final. Gracias a vosotros podemos celebrar la llegada de este MINI único en el mundo, y cada foto enviada por un seguidor es un paso adelante hacia la obtención de la imagen final, que nos acerca al momento de conocer el aspecto que tendrá el MINI 2 millones.

Así pues, ¿quien será su propietario? Lo sabremos en septiembre, pero por el momento queremos deciros que el ganador será elegido por un jurado internacional formado por seguidores de MINI en Facebook. La unión hace la fuerza, así que añade tu foto y ayúdanos a desvelar y posiblemente ser el ganador del MINI 2 millones. Lúcete y averigua cuáles de tus amigos aparecen ya increíbles en el muro y tienen la oportunidad de ganar

Ocupa tu lugar en la historia de MINI uniéndote al MINI Wall of Fans.

Fuente: MiniSpace