Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree5Me gusta

Tema: Hola desde Madrid

FAN
    Modelo
    Cooper

Hola desde Madrid

Muy buenas a todos,
    No sé si me había presentado pero lo hago ahora. Soy de madrid y tengo un mini cooper amarillo con muchos extras desde finales de 20008.
    Mi odisea para comprar ese mini fue una historia, ya que desde que salió visitó el concesionario con asiduidad. El primer modelo no me acababa de convencer, con respecto a los usuarios de estos, y cuando salíó el segundo ya si me cautivó.
    Estuve un año y pico visitando el concesionario, pidiendo presupuestos donde ponía o quitaba algún extra. Cuadno me decidí a comprarlo fue obligado porque me habían robado mi coche en la puerta de casa. Lo que a priori fue una putada, pero al ver lo que me dió el seguro fuí directo al conce a pedir el mini.

El tema es que tenía claro el modelo que quería, y era un mini cooper de gasolina por diversos motivos. Pero aun así probe varios modelos. Me dejaron el cooper s, y el cooper normal pero no tenían de prueba y de dejaron un clubman.
    Total, con mi coche estoy encantado, los extras que tiene, el color, como va y todo eso. Pero desde que probé el clubman se me quedo clavado en la cabeza el recuerdo de como iba ese coche. Y desde hace tiempo que ando pensando en cambiar mi mini por un cooper s clubman.
    Pedí una prueba en la mini y ayer me avisaron. Le dije a la chica que es una pena que me lo deje el jueves porque me quería ir de viaje el puente, me mira y me dice que me lo lleve hasta el martes.

Como podéis ver, el coche le estreno yo y todavía no me creo la suerte que he tenido. Pero deciros que este coche no tiene NINGUUUUUNA PEGA. Es la leche y me he quedado fascinado. El hecho de que sea un pelín más largo le da una estabilidad y confort que el peque no trasmite.
    Y por supuesto que lo personalizaria, pero han tenido muy buen gusto en la elección de colores y extras de la unidad que me han dejado. Tiene un color plata claro casi perla q es la mar de elegante. Es un color nuevo. Y la parte trasera la han cambiado, ya no lleva los laterales del color del techo, ahora sigue el color de la carroceria, y ha sido un acierto.
    En fin, me temo que en mi garaje pronto saldra el yellow mellow y entrará uno como este.

Disculpar por el tocho pero tenía que compartir algo que me esta gustando tanto.

Saludos

FAN Avatar de prubio
    Socio n
    21
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Bienvenido compañero.
    Si te decides al final por un Clubman Cooper S, te aseguro que no te arrepentiras, te lo digo yo....

Salu2
    A Macbryan le gusta esto.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Bienvenido a tu nueva casa

Esperamos ver esas fotos del mini amarillo del 20.008

FAN
    Modelo
    Cooper
    Jaja gracias por la bienvenida. Ya pondré fotos del mío cuando regrese.

Y el clubman es una pasada. Me tiene enamorado.

Saludos

FAN Avatar de zamu
    Entre Galicia y el Bierzo se mueve la cosa...
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Yo tengo el R56 desde hace un año y 9 meses y llevo un año y 2 meses dándole vueltas a cambiar este por un Clubman... Desde que vi uno con el kit de carrocería JCW, me tiene "flipado".

FAN
    Modelo
    Cooper
    Hola de nuevo, ya consegui el clubman cooper s, uno de 2010 de la misma bmw que ya pondre fotos porque todavia no esta en mi poder. Tan solo lo he sañelizado pero ahora tengo que vender mi cooper MELLOW YELLOW.

Lo acabo de poner en el apartado de venta de minis del foro.

Tan pronto tenga el clubman os lo presento.

Saludos

FAN Avatar de p0iz
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    bienvenido!!!

FAN
    Modelo
    Cooper
    Gracias.

Y una pregunta, cuando alguien contesta sobre un post mio no me llegan las notificaciones. Tu sabes si tengo que activar algo?

Saludos

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Macbryan Ver mensaje
    Gracias.

Y una pregunta, cuando alguien contesta sobre un post mio no me llegan las notificaciones. Tu sabes si tengo que activar algo?

Saludos
    Ve a Acciones del foro (arriba debajo de Donaciones)
    - Configuración general
    - Mensajería y notificaciones
    - Modo predeterminado de suscripción a temas: Al instante, usando correo

Para suscribirte a un tema:
    Herramientas > Suscribirse a este tema
    mcs y jordi654 les gusta esto.

FAN Avatar de Lticooper
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1275
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Macbryan Ver mensaje
    Hola de nuevo, ya consegui el clubman cooper s, uno de 2010 de la misma bmw que ya pondre fotos porque todavia no esta en mi poder. Tan solo lo he sañelizado pero ahora tengo que vender mi cooper MELLOW YELLOW.

Lo acabo de poner en el apartado de venta de minis del foro.

Tan pronto tenga el clubman os lo presento.

Saludos

Te manod un MP sobre este tema....
    A mcs le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo