Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: homologar wilvood

FAN

homologar wilvood

buenas!!
    estoy en proceso de homologar algunas piezas del mini. tengo un problemilla con los frenos. los homologadores me piden un papel conforme los wilvood estan homologados en la unon europea. el problema esta que ese papel no lo tengo.
    alguien los ha homologado?

salu2!

FAN Avatar de canario_coopers
    Cita Iniciado por shorty Ver mensaje
    buenas!!
    estoy en proceso de homologar algunas piezas del mini. tengo un problemilla con los frenos. los homologadores me piden un papel conforme los wilvood estan homologados en la unon europea. el problema esta que ese papel no lo tengo.
    alguien los ha homologado?

salu2!
    y donde los comprastes no te lo pueden conseguir?? a mi me paso con unos brembo pero la misma tienda me pudo conseguir ese papel....sino tendras q hacer proyecto y prueba de frenado y...no es barato..

FAN
    Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    y donde los comprastes no te lo pueden conseguir?? a mi me paso con unos brembo pero la misma tienda me pudo conseguir ese papel....sino tendras q hacer proyecto y prueba de frenado y...no es barato..

buenas! pues me dijeron que ellos ese papel no me lo podian conseguir. ya estube m,irabdo lo de hacer proyecto y la prueba...

mcs
    Visitante
    Si no tienen homologación europea, veo difícil que los puedas homologar.