Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree6Me gusta

Tema: El peso importa

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI

El peso importa

Vamos a demostrar una vez mas que el peso en un coche es mas importante que la potencia.

Esta vez lo hemos comprobado nosotros mismos con un Suzuki Swift con solo 130cv y menos de 1000 kg que está al nivel de coches que le cuatriplican la potencia. La prueba la hemos hecho en el circuito de Nurburgring Nordschleife, circuito donde se prueban la mayoria de los coches que salen hoy en dia en portada de revista.

Espero que os guste.

mcs y victus les gusta esto.

MINI WORLD

Socio
    Socio n
    24
    Generación
    Clásico
    Modelo
    1000
    Carrocería
    Hatchback
    A mi más que una cuestión de peso me parece de pilotos

Moderador Avatar de victus
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    One
    Carrocería
    Hatchback
    Quizá peco de ignorante, pero creo que el Porsche iba de paseo (literalmente).

mcs
    Visitante
    Gracias por colgar el video. Te doy la razón con el tema. Un Saxo VTS 16v tiene un 0-100 de 6.2 y "sólo" tiene 120cv. La razón es el poco peso del coche.

Si hay que dudar de la habilidad al volante, que sea de los que van por el circuito. El que lleva el coche, sabe.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Muchas gracias por el video. En mi opinión el peso importa y mucho pero no hay milagros y a igualdad de manos no hay color con alguno de los coches que adelanta. El del Swift simplemente es medianamente bueno y se conoce el circuito.
    Un saludo

mcs
    Visitante
    El del Swift con franjas te refieres, no?
    Porqué el que está conduciendo con la cámara interior es amigo nuestro.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    El del Swift con franjas te refieres, no?
    Porqué el que está conduciendo con la cámara interior es amigo nuestro.
    El que va conduciendo. Sinceramente la frase "un Suzuki Swift con solo 130cv y menos de 1000 kg que está al nivel de coches que le cuatriplican la potencia" sabes que es poco creíble. Si en cada tanda pensase que el coche más rápido es el que rueda en menos tiempo y que el conductor no importa...el conductor es mucho más importante que el coche en estos niveles. Yo también se de alguno con 997 GT3 que rueda más lento que yo con el Mini (siendo yo un conductor de lo más normal del mundo) y no se me pasa por la cabeza que mi coche sea más rápido.
    Un saludo

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    El que va conduciendo. Sinceramente la frase "un Suzuki Swift con solo 130cv y menos de 1000 kg que está al nivel de coches que le cuatriplican la potencia" sabes que es poco creíble. Si en cada tanda pensase que el coche más rápido es el que rueda en menos tiempo y que el conductor no importa...el conductor es mucho más importante que el coche en estos niveles. Yo también se de alguno con 997 GT3 que rueda más lento que yo con el Mini (siendo yo un conductor de lo más normal del mundo) y no se me pasa por la cabeza que mi coche sea más rápido.
    Un saludo

GTI es así. Algo exagerado, pero no lo hace para sobrarse. Es algo sensacionalista!
    victus y ice_00 les gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    GTI es así. Algo exagerado, pero no lo hace para sobrarse. Es algo sensacionalista!
    Ok

GTI
    GTI está desconectado
    FAN Avatar de GTI
    El tema es que un coche de menos de 30000 euros que pase con esa facilidad a coches que le doblan el precio, da mucho que pensar.
    En el ultimo viaje pasó lo mismo. El coche era un Clio Sport Cup, y un señor con un RS4 nos paró en la recta , se bajó y preguntó que preparacion llevaba el Clio ya que no podia seguirlo de ningun modo. La repuesta fue "stock engine" "stock chasis". Estaba completamente de serie y era mucho mas rapido.
    A jordi654 le gusta esto.

MINI WORLD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo