Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1ª Revision al peke

FAN Avatar de Ferran

1ª Revision al peke

Buenas,tengo ke hacer la primera revision al peke y no se si llevarlo a la kasa oficial o a kualkier taller,ke me rekomendais??sabeis presupuestos??

Gracias a todosss!!!!!
    Let's Mini !!!!

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Ferran!

Las revisiones dependiendo en que este estado se encuentre tu coche puede variar de precio... Si esta todo normalmente bien pagas mano de obra y cuatro cosas que le toquen.

Respecto lo de talleres si tienes un taller No oficial de confianza pues ya esta o si prefieres llevarlo al concesionario.. ejejejejje eso ya tu mismo.

Yo personalmente para las revisiones siempre lo he llevado a concesionario ...
    Bmw Pruna Motor Granollers, son muy correctos y el trato al cliente es muy bueno.

Aver que decides!!

Saludetes!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    En la primera revisión no suelen hacerte muchos cambios, más que el filtro y el aceite... mira el libro de mantenimiento para ver lo que le toca exactamente.

Si quieres ahorrarte algo, rellena tu el anticongelante y el limpia si tienes en casa... por lo demás poco puedes hacer.

En la primera no deben cambiarte ni filtro de aire, ni bujías, ni correa de alternador, así que como mucho pueden cambiarte el de partículas (Aire acondicionado) aunque les puedes preguntar lo que le toca antes de dejarlo y si ves alguna cosa no quieres cambiarla se lo dices.