Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
Like Tree2Me gusta

Tema: Proyecto stage ii...en marcha...¡¡¡

FAN Avatar de Sumaker

Proyecto stage ii...en marcha...¡¡¡

Hola de nuevo...Ha llegado el momento de hacerle el stage 2,y como no me corre prisa ire reuniendo las piezas a medida que pueda y sin precipitarme...y aki os donde entrais vosotros.
    Si no me equivoco el kit consta de Polea 15 %,intercooler Gp,colectores y cat,todo esto ajustado con una pequeña mod en el sofware de la centralita...corregidme si me equivoco.
    Pues bien:

-La Polea ya la tengo (aun sin montar) en casa con su correa.Es la de Kmt del 15%

-Intercooler Gp. Donde comprarlo?He oido que anda sobre 465 € con el difusor.Aki no tengo problema,donde lo encuentre mas barato lo pillo y punto.

-Los colectores,quiero mas bajos,por lo tanto deberian se 4-2-1.Aki estoi algo perdido en marcas y precios.Me gustaria ponerle algo decente tirando a bueno.He oido que superesprint son los mejores,pero ya os digo que no estoi mui al tanto...necesito + info.

-Cat,me gustaria que fuese de la misma marca que los colectores y por supuesto que me pase ITV sin problemas,imagino que 200 celdas o 100 si la pasase.Tambien que fuera compatible 100% con el tramo final de escape que es el de JCW.

Y por ultimo seria la actualizacion de sofware en la centralita,pero eso seria al final de todo.
    Bueno necesito toda la info posible sobre el tema y vuestras opiniones,gracias.

Decir que mi coche tiene el upgrade a 210 cv (admision JCW+ inyectores 380)

mcs
    Visitante
    Voy haciendo apuntes. Luego tú ya dirás.
    Cita Iniciado por Sumaker Ver mensaje
    Hola de nuevo...Ha llegado el momento de hacerle el stage 2,y como no me corre prisa ire reuniendo las piezas a medida que pueda y sin precipitarme...y aki os donde entrais vosotros.
    Si no me equivoco el kit consta de Polea 15 %,intercooler Gp,colectores y cat,todo esto ajustado con una pequeña mod en el sofware de la centralita...corregidme si me equivoco.
    Pues bien:

-La Polea ya la tengo (aun sin montar) en casa con su correa.Es la de Kmt del 15%

-Intercooler Gp. Donde comprarlo?He oido que anda sobre 465 € con el difusor.Aki no tengo problema,donde lo encuentre mas barato lo pillo y punto. Se lo saqué hace poco a Noekin por 497€.

-Los colectores,quiero mas bajos,por lo tanto deberian se 4-2-1.Aki estoi algo perdido en marcas y precios.Me gustaria ponerle algo decente tirando a bueno.He oido que superesprint son los mejores,pero ya os digo que no estoi mui al tanto...necesito + info. Ves a por unos Supersprint, pregunta que estén homologados aquí. Si no tienes la certeza, siempre puedes quitarlo y ponerlo para ITV.

-Cat,me gustaria que fuese de la misma marca que los colectores y por supuesto que me pase ITV sin problemas,imagino que 200 celdas o 100 si la pasase.Tambien que fuera compatible 100% con el tramo final de escape que es el de JCW. Lo mismo que te comentaba antes. El tramo final JCW es muy pesado, si no te importa, no digo nada más. Si te importa busca uno con una sola petaca y le pones en el intermedio el otro silenciador.

Y por ultimo seria la actualizacion de sofware en la centralita,pero eso seria al final de todo.
    Bueno necesito toda la info posible sobre el tema y vuestras opiniones,gracias.

Decir que mi coche tiene el upgrade a 210 cv (admision JCW+ inyectores 380)
    El mapa Stage 2 en Mini Motorsport en UK nos costó a Betu y a mi poco más de 60€.

A todo esto, ¿ya llevas una suspensión como toca? Si no te va a perder rueda de la hostia si no vas con mucho tacto. Los frenos tambien tendrías que mejorarlos un poco.

FAN Avatar de Sumaker
    llevo Kw v2 y los frenos jcw brembo 4 pistones.
    Por cierto ya monte los separadores de los trapecios y van guay guay,en autovia a se nota uchisimo,antes notaba como unos pequeños tirones a girar a gran velocidad y ahora puedo tomar una curva con un giro constante y no me pega latigazos,en serio van de maravilla,por lo menos en mi caso,pero bueno no desvio el tema.
    ...Lo de la repro parece buen precio,pero que hay que mandarles la centralita y eso no? me da un poco de rollo que se me extravie y eso...
    A mcs le gusta esto.

mcs
    Visitante
    llevo Kw v2 y los frenos jcw brembo 4 pistones.
    Por cierto ya monte los separadores de los trapecios y van guay guay,en autovia a se nota uchisimo,antes notaba como unos pequeños tirones a girar a gran velocidad y ahora puedo tomar una curva con un giro constante y no me pega latigazos,en serio van de maravilla,por lo menos en mi caso,pero bueno no desvio el tema.
    ...Lo de la repro parece buen precio,pero que hay que mandarles la centralita y eso no? me da un poco de rollo que se me extravie y eso...
    Sí, tú pagarías los portes de envío y de retorno. Pero lo haces asegurado con el precio de una centralita de GP y así, si pasase algo, te sacas una buena.

Sobre los correctores de brazos de suspensión, yo los he probado en circuito y tambien me encantan.

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    En esa lista faltan unas llantas, que las r95 en 18" son bonitas, pero no muy prestacionales...!

FAN
    Pues prepara una buena pasta Carlos por que el catalizador de supersprint vale 900 pavos y los colectores 600.Por lo menos es lo que sale en catalogo, me parece una locura de precios

FAN Avatar de Sumaker
    561 e los colectores supersprint.
    y sobre 350 el cat de 200 celdas de super sprint.
    El de 100 celdas vale mas del doble,como es posible que valga mas del doble?Me imagino que habra diferencia y tal pero no para pagar el doble;yo desde luego pillaria el de 200.
    Lo que no tengo claro es el tema de la sonda.Tendré problemas con fallo de la sonda con uno de 200 celdas.
    Por cierto Iván que difrencias hay entre los ss y los de motorsport?

mcs
    Visitante
    Si te da error con la sonda lambda así que hagas el cambio de mapa se te quitará. Mientras, hay en el foro un hilo en el cual pone como evitar ese error. Aunque te dé el error, rueda un poco a ver si la centralita detecta la nueva configuración y se autoregula.

La diferencia es la forma, no sé qué diferencia hay en prestaciones. Pero ambos son 4-2-1. Los de Mini Motorsport llevan flexible, los SS, no. Betu, por eso, se hizo un flexible y le quedó la cosa bastante curiosa.

El hecho de que un 4-2-1 lleva flexible implica desplazar todo un poco para atrás. Porqué donde va el cortafuegos de serie, va el catalizador. Si quitas el cortafuegos y mantienes los 2 silencioso, hará más ruidete pero se puede aguntar. Si le pones un silencioso de R56, con la recolocación de la batería, te hará falta no un cortafuegos, pero sí un silencioso que valga la pena. El silencioso de los R56 JCW Stage 2 amplifica el sonido, no lo rebaja. Cuidado!
    A canario_coopers le gusta esto.

FAN Avatar de canario_coopers
    561 e los colectores supersprint.
    y sobre 350 el cat de 200 celdas de super sprint.
    El de 100 celdas vale mas del doble,como es posible que valga mas del doble?Me imagino que habra diferencia y tal pero no para pagar el doble;yo desde luego pillaria el de 200.
    Lo que no tengo claro es el tema de la sonda.Tendré problemas con fallo de la sonda con uno de 200 celdas.
    Por cierto Iván que difrencias hay entre los ss y los de motorsport?

350 el cat?? solo?? tas seguro? xq eso lo veo muy barato. a mi me pasaron 912 euros. codigo 830602 so si,no recuerdo si de 100 o 200 celdas.

FAN
    Cita Iniciado por canario_coopers Ver mensaje
    350 el cat?? solo?? tas seguro? xq eso lo veo muy barato. a mi me pasaron 912 euros. codigo 830602 so si,no recuerdo si de 100 o 200 celdas.
    es el de 200 celdas, supersprint no tiene de 100

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo