Lista de usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree5Me gusta

Tema: Desde Madrid, con Clubman Cooper S

mcs
    Visitante
    Ice... ahora pillas!
    Hay una cosa que no estoy nada de acuerdo y otra que totalmente. Te respondo en tu mensaje.
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Buenas,
    Te doy mi punto de vista: cuanto vale un GP? Súmale frenos porque son los mismos de un Cooper S r56 y para mi no son válidos para circuito. [Te equivocas, en MiniTorque, sé de algún coche que ha corrido la Time Attack con esos frenos. Si eso no es ir bien en circuito... Te estás volviendo "markiuts" ]
    A mi personalmente me parece poco potenciable (o muy caro de potenciar, como prefieras llamarlo). [Te doy la razón, pero es mío es más bonito que el tuyo. -modo "niño repelente"-] El ser exclusivo a mi personalmente me hace muy poca gracia porque no me gusta que me miren ni que mi coche sea más candidato al robo, me gusta simplemente disfrutar conduciéndolo.
    Un saludo
    En lo último te doy totalmente la razón. Pienso igual.

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Ice... ahora pillas!
    Hay una cosa que no estoy nada de acuerdo y otra que totalmente. Te respondo en tu mensaje.

Iniciado por ice_00
    Buenas,
    Te doy mi punto de vista: cuanto vale un GP? Súmale frenos porque son los mismos de un Cooper S r56 y para mi no son válidos para circuito. [Te equivocas, en MiniTorque, sé de algún coche que ha corrido la Time Attack con esos frenos. Si eso no es ir bien en circuito... Te estás volviendo "markiuts" ]
    A mi personalmente me parece poco potenciable (o muy caro de potenciar, como prefieras llamarlo). [Te doy la razón, pero es mío es más bonito que el tuyo. -modo "niño repelente"-] El ser exclusivo a mi personalmente me hace muy poca gracia porque no me gusta que me miren ni que mi coche sea más candidato al robo, me gusta simplemente disfrutar conduciéndolo.
    Un saludo

En lo último te doy totalmente la razón. Pienso igual

vamos a ver ivan.....

eso de"" te estas volviendo markitus ""explicame porque me pierdo.....

referente a lo de niño repelente ya me explicaras por quien va.....

que me guste mas un modelo exclusivo es malo?? total lo pago igual no?? o acaso el "normal" lo regalan??? nos desviamos mucho del tema.....

para gustos colores..... sino vaya porqueria todos tendriamos mini's iguales

o sea que ves explicandote jajajjaj porque el dia que nos veamos te llebas colleja nen,,,...jajjajajaj

salut i benzina
    exs: 350Z pack, Golf V r32 DSG, BMW X5 3.0d sporpacket, BMW M3 E46 SMG2

Actualmente MINI COOPER S JCW GP 0145/2000 un sueño cumplido....

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    Por qué nadie contempla el Clio Sport como coche para circuito? No lo llego a comprender xD es barato y con una repro gana mucho, no hablo de cvs. tan mal va? Sois todos unos sobrealimentados!
    Pues tienes toda la razón del mundo ya que un Clio Sport con sus 182CV (con repro y línea porque de serie ni de coñá) y su peso se defiende perfectamente de motor y del resto es una maravilla por un precio muy asequible

Cita Iniciado por markitus Ver mensaje
    estoy de acuerdo en lo del clio sport tambien se podria contemplar type r no??

a ver que dicen lo demas...

referente alo del gp yo prefiero exclusivo no me mola encontrame uno en cada esquina.... a parte del gp hubo tambien el montecarlo...
    El Type R ya lo nombró verycooper y a mi me parece una muy buena opción
    El Montecarlo es la serie limitada menos original del planeta tierra. Lo cargo de extras, le meto una llanta de 18 (gran idea!) y le pongo una chapita y a cobrar. El GP si lo es pero yo no me muero por tener algo que no tengan los demás y me gusta pasar lo más desapercibido posible. De hecho mi coche para el 90% va de serie y a bote pronto en España yo creo que no hay ninguno que en conjunto ande lo mismo, aunque eso es anecdótico. A mi lo que me importa es que me guste a mi pero es cuestión de gustos, de la misma forma que estéticamente me gusta 0 (no te siente mal, es una cuestión de gustos, de la misma forma que habrá gente que piense lo mismo del mío).
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Ice... ahora pillas!

En lo último te doy totalmente la razón. Pienso igual.
    Lo se pero por correr se puede correr con los de serie pero no me dirás que frenará ni parecido a unos Brembo JCW y no digamos a mis AP o unos GT. Y, MUY IMPORTANTE, falta un detalle: las pastillas que lleva ese coche no son utilizables para coche de fin de semana y precisamente son la clave para que frene así (junto con el líquido para que aguante). Con unas pastillas "utilizables" no puede correr ni media docena de vueltas.
    Un saludo

mcs
    Visitante
    Creo que nos estamos yendo de tema. Pero bueno, estamos dando información al interesado. Sobre los frenos Brembo JCW el problema que encuentro es que son pesados y que no hay disco flotante alguno... que yo sepa, vaya. Hay días que me planteo venderlo y pillarme un kit Mini Challenge UK (AP) para meterle llanta 16".

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Creo que nos estamos yendo de tema. Pero bueno, estamos dando información al interesado. Sobre los frenos Brembo JCW el problema que encuentro es que son pesados y que no hay disco flotante alguno... que yo sepa, vaya. Hay días que me planteo venderlo y pillarme un kit Mini Challenge UK (AP) para meterle llanta 16".
    Y lo bien que nos lo pasamos? Tampoco nos desviamos tanto porque valoramos, en caso de coger un Mini, cuanto dinero extra en mods haría falta. Voy a confesar una cosa: no eres el único que bajaró hacer eso con unas SSR Type F y 205/45/16 sumados a esos AP, pero pesan bastante más que los míos
    Un saludo

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por markitus Ver mensaje
    Ice... ahora pillas!

Iniciado por ice_00
    Buenas,
    Un saludo

En lo último te doy totalmente la razón. Pienso igual

vamos a ver ivan.....

eso de"" te estas volviendo markitus ""explicame porque me pierdo..... Va por lo de tener que tener un coche exclusivo y a la vez pepino.

referente a lo de niño repelente ya me explicaras por quien va..... Lo de modo "niño repelente" va por mi, por el comentario que le hacía. En el tono que se lo decía.

que me guste mas un modelo exclusivo es malo?? total lo pago igual no?? o acaso el "normal" lo regalan??? nos desviamos mucho del tema.....

para gustos colores..... sino vaya porqueria todos tendriamos mini's iguales

o sea que ves explicandote jajajjaj porque el dia que nos veamos te llebas colleja nen,,,...jajjajajaj

salut i benzina
    Marc no es que el normal lo regalen, si no que estás pagando más por la exclusividad, pero en el fondo tienes un Mini igual al cual te tienes que gastar dinero para potenciarlo. Es eso a lo que me refiero. Es mi punto de vista, respeto todos los demás, claro está.

Mini, si te gusta el coche, nunca habrá uno igual. Si lo compras porqué está de moda, sí. Porqué la gente compra el que ha visto al vecino. Al menos en Girona la cosa va así. No verás ninguno como el mío en Girona, fijo!

Y nada de collejas que no te he dicho nada malo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123