Lista de usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree5Me gusta

Tema: Desde Madrid, con Clubman Cooper S

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    El Lotus básico es el Elise. La versión de 120 cv sí se puede conseguir incluso por menos de 15.000 EUR. Pero es un coche que pesa 720 kg. Un Mini pesa 1300 kg. En este caso la relación peso / potencia es el mismo que un JCW.

A partir de ahí, como ya he dichos, a gustos va el asunto. A mi gusto escogería un tracción trasera y pegado al suelo, pero como digo es a mi gusto.
    Sé que a ti no te voy a convencer Ivan... que seguro me prefieres un Mini a un Ferrari!
    La versión que tu comentas de 120CV y 725kg es un S1 y entre otras cosas no tiene ABS ni servofreno por lo que no es apta (desde mi punto de vista) para un uso de fin de semana no extremo como podría ser dar un paseo con tu pareja. Yo también lo prefiero mil veces a un Cooper S pero éste si es utilizable a diario y con dp+IC+repro tienes 250CV y el coche pesa 1150kg y no 1300kg (el mío pesó 1133kg con 40l de gasolina hace unas semanas). Así pues aún siendo superior en curva, tracción y sensaciones el Elise, son 6,04kg/CV del Elise (poco se le puede sacar de motor y muy caro) frente a 4,6kg/CV del Mini con 1300-1400E en los mods anteriormente citados.
    Cita Iniciado por DUR Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por la bienvenida.

Os cuento: desde que ando pensando en un "track car" (aunque tendría casi mas uso de fin de semana que puramente de circuito), he pensado en propulsión. He tenido muchos BMW, entre ellos varios M3, lo que explica mi predilección por el M3 e36. Sin embargo, entre lo bien que va el R55 y lo sorprendido que me quede en el Ring con como iban ciertos Mini, me pica el gusanillo. Eso si, me mata que sea delantera...

Parece que me habéis leído la mente con lo del Lotus. Es una opción que he barajado muy seriamente. De hecho, uno de los coches con los que rodé la semana pasada en el Ring fue un Exige S de 240cv, de lo mas "patanegra" que hay en Lotus. ¿Mis impresiones? No puedo negar cierta decepción... Es un cochazo, pero exclusivamente para lo que es: circuito puro y duro. El acceso al coche es incomodísimo, el coche en si mismo es incomodísimo, muy puro. Imposible usarlo como coche de fin de semana. Por lo tanto, la experiencia me ha permitido matar un poco el mito.

Lo que me gusta del JCW o GP es que me ofrece la misma versatilidad que un M3 o un 951. Pero en tracción delantera... aunque es tremendamente eficaz y divertido, por lo que tengo entendido...

En cuanto al Challenge, ¿que mejoras lleva en relación a un JCW?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos.
    Bienvenido! Tienes un muy buen gusto En base a lo que dices y tus gustos yo buscaría o un M3 E36 (lo has tenido ya?) o algo tipo 993 ya que yo por mucho que me gusta el Mini no buscaría un delantera para track car y eso que el mío con todo lo que lleva se mueve con neumáticos de calle por debajo de 2:00 en el Jarama.
    Al Challenge no le veo sentido ya que no puedes circular con el por la calle y para comprarte uno con la pasta que vale, me compraría un Lotus, un Caterham, un Radical o un Ariel Atom entre otros. El Challenge te va a decepcionar ya que es un coche de calle con 4 cosas (básicamente asientos, autoblocante, jaula, vaciado, AP de 6 pistones, caídas y estabilizadoras más gruesas). En cuanto al JCW o al GP, el primero es un coche muy cotizado de segunda mano y al segundo no le veo sentido sobre un S ya que vale una pasta más, lleva una @>--;--@>--;--@>--;--@>--;--@>--;--@>--;-- de autoblocante electrónico en lugar de mecánico y unos Brembo JCW que puedes comprar por menos de 1000E para montar al S (aunque hay opciones mejores) y con lo que te sobra pondrías el S hasta las cejas.
    Un saludo

DUR
    DUR está desconectado
    FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    La versión que tu comentas de 120CV y 725kg es un S1 y entre otras cosas no tiene ABS ni servofreno por lo que no es apta (desde mi punto de vista) para un uso de fin de semana no extremo como podría ser dar un paseo con tu pareja. Yo también lo prefiero mil veces a un Cooper S pero éste si es utilizable a diario y con dp+IC+repro tienes 250CV y el coche pesa 1150kg y no 1300kg (el mío pesó 1133kg con 40l de gasolina hace unas semanas). Así pues aún siendo superior en curva, tracción y sensaciones el Elise, son 6,04kg/CV del Elise (poco se le puede sacar de motor y muy caro) frente a 4,6kg/CV del Mini con 1300-1400E en los mods anteriormente citados.

Bienvenido! Tienes un muy buen gusto En base a lo que dices y tus gustos yo buscaría o un M3 E36 (lo has tenido ya?) o algo tipo 993 ya que yo por mucho que me gusta el Mini no buscaría un delantera para track car y eso que el mío con todo lo que lleva se mueve con neumáticos de calle por debajo de 2:00 en el Jarama.
    Al Challenge no le veo sentido ya que no puedes circular con el por la calle y para comprarte uno con la pasta que vale, me compraría un Lotus, un Caterham, un Radical o un Ariel Atom entre otros. El Challenge te va a decepcionar ya que es un coche de calle con 4 cosas (básicamente asientos, autoblocante, jaula, vaciado, AP de 6 pistones, caídas y estabilizadoras más gruesas). En cuanto al JCW o al GP, el primero es un coche muy cotizado de segunda mano y al segundo no le veo sentido sobre un S ya que vale una pasta más, lleva una @>--;--@>--;--@>--;--@>--;--@>--;--@>--;-- de autoblocante electrónico en lugar de mecánico y unos Brembo JCW que puedes comprar por menos de 1000E para montar al S (aunque hay opciones mejores) y con lo que te sobra pondrías el S hasta las cejas.
    Un saludo
    He tenido dos M3 e36, un 286 y una unida americana, con el motor de 240cv, fantásticos ambos modelos.

Coincido contigo en lo de buscar un track car de propulsión. Pero por lo que comentaba antes, me llamaba micho la atencion lo de los Mini.

De hecho, la fórmula perfecta seria vender el Cayenne, buscar un X5 y hacerme con un 964, coche que siempre me ha fascinado, mas incluso que el 993. Sin embargo, ahora no es momento de vender el Cayenne, o al menos no sin perder pasta. Y, un 964 en condiciones no baja d 25.000 euros. Por ello, he bajado el limite de presupuesto hasta los 10.000 o 15.000 euros.

Estéticamente confieso que el GP no me gusta mucho. Me llama mucho mas la atención un JCW.

Veremos poco a poco, y sin prisa ninguna, como acaba este asunto.

Saludos.

FAN Avatar de verycooper
    Socio n
    28
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Lo del Lotus lo comenté porque al principio dijo lo del track car, antes de que comentara que también lo utilizaría para el finde!
    Ya si quiere uno para finde + circuito sí descartaría el Elise, por lo que comentas que es un coche incomodo.
    El problema con los Porsche son los precios (sobre todo las versiones de 911 suelen sobrepasar los 20,000 como bien comenta DUR) y coches tipo 944 no sé qué tal deben ser para circuito.

Los coches que suelen salir bien de precio de segunda mano son los japos, tipo RX8, X-5, Type R, etc. El S2000 supongo que se dispara un poco más de precio. Todos suelen tener el problemilla de poco par, que me figuro debe ser un problema para circuito.

En fin, seguro que entre ice, mcs y otros cracks del foro al final te vas a agenciar con el coche que mejor te venga!

Saludos
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por verycooper Ver mensaje
    Lo del Lotus lo comenté porque al principio dijo lo del track car, antes de que comentara que también lo utilizaría para el finde!
    Ya si quiere uno para finde + circuito sí descartaría el Elise, por lo que comentas que es un coche incomodo.
    El problema con los Porsche son los precios (sobre todo las versiones de 911 suelen sobrepasar los 20,000 como bien comenta DUR) y coches tipo 944 no sé qué tal deben ser para circuito.

Los coches que suelen salir bien de precio de segunda mano son los japos, tipo RX8, X-5, Type R, etc. El S2000 supongo que se dispara un poco más de precio. Todos suelen tener el problemilla de poco par, que me figuro debe ser un problema para circuito.

En fin, seguro que entre ice, mcs y otros cracks del foro al final te vas a agenciar con el coche que mejor te venga!

Saludos
    Pues entonces estamos totalmente de acuerdo en que sería una opción fantástica si solo fuese como track car
    Un 993 no debería de marcharse de 20000E, no? Los 944 van como tiros en el Jarama y tengo un amigo que es monitor de BMW y tiene dos porque le tienen enamorado para el precio que tienen...y lo potenciables que son.
    MX-5 jejeje Pues me parecen muy buenas opciones los 4 que dices y hasta los S2000 los tienes por el presupuesto suyo
    Aquí todos intentamos poner nuestro granito de arena y yo por lo menos no soy ningún crack, simplemente un apasionado del mundillo del motor, sobre todo de la competición.
    Un saludo

DUR
    DUR está desconectado
    FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Clubman
    Cita Iniciado por ice_00 Ver mensaje
    Pues entonces estamos totalmente de acuerdo en que sería una opción fantástica si solo fuese como track car
    Un 993 no debería de marcharse de 20000E, no? Los 944 van como tiros en el Jarama y tengo un amigo que es monitor de BMW y tiene dos porque le tienen enamorado para el precio que tienen...y lo potenciables que son.
    MX-5 jejeje Pues me parecen muy buenas opciones los 4 que dices y hasta los S2000 los tienes por el presupuesto suyo
    Aquí todos intentamos poner nuestro granito de arena y yo por lo menos no soy ningún crack, simplemente un apasionado del mundillo del motor, sobre todo de la competición.
    Un saludo
    Un 964 decente esta entre los 20.000 y los 25.000. Un 993 decente se acerca a los 30.000 fácilmente. Mucha pasta para lo que quiero...

En cuanto a los 944 Turbo, también conozco a Alberto y su pasión por este modelo... Ya me ha insistido varias veces en que lo pruebe!!!! Jajaja.

Veremos a ver que va saliendo en el mercado. Es mal momento para vender, pero buenísimo para comprar, y algún chollo si se ve de vez en cuando.

Saludos.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por DUR Ver mensaje
    Un 964 decente esta entre los 20.000 y los 25.000. Un 993 decente se acerca a los 30.000 fácilmente. Mucha pasta para lo que quiero...

En cuanto a los 944 Turbo, también conozco a Alberto y su pasión por este modelo... Ya me ha insistido varias veces en que lo pruebe!!!! Jajaja.

Veremos a ver que va saliendo en el mercado. Es mal momento para vender, pero buenísimo para comprar, y algún chollo si se ve de vez en cuando.

Saludos.
    Puf, si que están cotizados
    Qué pequeño es el mundo!!! Vale que es un crack conduciendo pero sus tiempos en el Jarama serían absolutamente imposible con muchos coches. Su experiencia con el ST hasta arriba creo que es el ejemplo perfecto de que el track car tiene que ser delantera (o 4). Bueno, al menos así lo veo yo Yo hablé con él en relación a mi coche cuando no terminaba de ir bien y siempre se ofreció a ayudarme probando con el suyo pero al final nunca quedamos por lo que no he tenido el placer de ir en él.
    Efectivamente, de vez en cuando con la situación actual aparecen unos chollos que cuesta y mucho aguantarse jejeje
    Un saludo

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    buenas

very referente a lotus elise alguno abra pero normalmente el precioe s mas elevada tanto asi como su preparacion para track otra opcion basandonos en lotus seria su primo hermano y menos valorado aunque creo que igual de efectivo el opel speedster...

Opel Speedster Vx 220 2p. en Castelló - Segundamano.es - 28099527

comentar que yo antes del Gp como algunos sabreis venia de un M3 e46 smg2 de 343 el qcual iba fntasticamente bien,pero no me arrepieto de nada de cambiarelo por el Gp mas bien todo lo contrario.....para mi mucho mas exclusivo y con ganas de potenciar....

saludos
    exs: 350Z pack, Golf V r32 DSG, BMW X5 3.0d sporpacket, BMW M3 E46 SMG2

Actualmente MINI COOPER S JCW GP 0145/2000 un sueño cumplido....

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por markitus Ver mensaje
    buenas

very referente a lotus elise alguno abra pero normalmente el precioe s mas elevada tanto asi como su preparacion para track otra opcion basandonos en lotus seria su primo hermano y menos valorado aunque creo que igual de efectivo el opel speedster...

Opel Speedster Vx 220 2p. en Castelló - Segundamano.es - 28099527

comentar que yo antes del Gp como algunos sabreis venia de un M3 e46 smg2 de 343 el qcual iba fntasticamente bien,pero no me arrepieto de nada de cambiarelo por el Gp mas bien todo lo contrario.....para mi mucho mas exclusivo y con ganas de potenciar....

saludos
    Buenas,
    El Speedster lleva servofreno y ABS pero por contra no tiene AC ni como opción (el Elise si) por lo que desde mi punto de vista tampoco vale para el uso que quiere darle el creador del post.
    Si, ya he visto tu lista y desde luego tu ex-M3 era un auténtico cochazo. Te doy mi punto de vista: cuanto vale un GP? Súmale frenos porque son los mismos de un Cooper S r56 y para mi no son válidos para circuito. A mi personalmente me parece poco potenciable (o muy caro de potenciar, como prefieras llamarlo). El ser exclusivo a mi personalmente me hace muy poca gracia porque no me gusta que me miren ni que mi coche sea más candidato al robo, me gusta simplemente disfrutar conduciéndolo.
    Un saludo

Pol
    Pol está desconectado
    FAN Avatar de Pol
    Socio n
    37
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Por qué nadie contempla el Clio Sport como coche para circuito? No lo llego a comprender xD es barato y con una repro gana mucho, no hablo de cvs. tan mal va? Sois todos unos sobrealimentados!
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de markitus
    Modelo
    Cooper S JCW GP
    Cita Iniciado por Pol Ver mensaje
    Por qué nadie contempla el Clio Sport como coche para circuito? No lo llego a comprender xD es barato y con una repro gana mucho, no hablo de cvs. tan mal va? Sois todos unos sobrealimentados!

estoy de acuerdo en lo del clio sport tambien se podria contemplar type r no??

a ver que dicen lo demas...

referente alo del gp yo prefiero exclusivo no me mola encontrame uno en cada esquina.... a parte del gp hubo tambien el montecarlo...
    exs: 350Z pack, Golf V r32 DSG, BMW X5 3.0d sporpacket, BMW M3 E46 SMG2

Actualmente MINI COOPER S JCW GP 0145/2000 un sueño cumplido....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo