Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By Juancho
  • 1 Post By Juancho

Tema: Rallye de Finlandia 2011!

Ground Staff Avatar de Juancho
    Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Rallye de Finlandia 2011!

Disputandose el rally Finés donde vuelven a aparecer los Mini WRC y S2000, de momento van muy, pero que muy bien las cosas para los Mini oficiales, tras la disputa de los 3 primeros tramos, Dani Sordo es 6º a solo 14,3 segundos del lider y Kris Meeke 9º a 20,9!!

Fotos!!

A Boston le gusta esto.
    MINI COOPER S JCW BY PEDROVIEJO SPORT

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Sordo y Meeke regresan al Mundial en tierras nórdicas
    Después del debut en Cerdeña volverán a medirse con Citroën y Ford al volante del MINI John Cooper Works WRC en los rasantes de Finlandia

Una vez abierta la veda tras el debut oficial del MINI John Cooper Works WRC en el Rallye de Cerdeña, Dani Sordo y Kris Meeke vuelven a la órbita del Mundial este fin de semana en el Rallye de Finlandia. Los dos pilotos del equipo anglo-alemán, que durante estos meses se han dedicado a poner el coche a punto sobre asfalto (en Sanremo -vídeo- y Alemania) y a preparar la cita nórdica -pese a que el accidente que sufrió Meeke en los test impidió al norirlandés participar en el Rallye de Estonia como estaba previsto-, llegan a un terreno en el que la estructura y dimensiones del chasis del MINI les puede beneficiar en su andadura por los caminos de Jyväskylä.

"Finlandia es un rallye muy bonito. Yo he participado en cinco ocasiones y siempre lo disfruto. También me gusta que siempre haiga muchos aficionados. Se trata de una prueba apasionante porque sus tramos son muy rápidos, además de que hay muchos saltos. Tienes que estar concentrado en todas las especiales mientras estés pilotando. Estoy muy satisfecho con el coche después de los test realizados en Finlandia; iba realmente bien. Es fácil pilotar en esas pistas, el reglaje del chasis va muy bien y la suspensión nos da un buen equilibrio. Me gusta correr en Finlandia, es realmente divertido. Estoy muy confiado de cara al rallye", ha dicho Sordo.

Por su parte, Kris Meeke, tiene muchas ganas de correr en Finlandia, aunque puede tener un hándicap importante al llevar seis años sin correr en ese terreno. "Hay que afrontar este rallye con mucho respeto, ya que se necesita tener mucha experiencia y yo no la tengo, así que trataré de ser cauto. Algunas carrera necesitas unas buenas notas y que el coche esté al cien por cien, pero aquí además necesitas ser muy bueno en los saltos. Tengo muchas ganas de correr esta prueba y no puedo volver a esperar un tiempo tan largo como el que hemos tenido desde Cerdeña. Los tres días de pruebas que hicimos a principios de este mes fueron muy bien, me sentí muy a gusto. Al fin y al cabo, esta temporada se trata de conocer el coche y las carreras", ha dicho el norirlandés.

Fuente: Revistascratch
    A Boston le gusta esto.

Socio n
    8
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Tras la segunda jornada Dani ahora es séptimo y Kris es octavo!

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Estuve viendo la carrera en MOTORS TV y en una curva se la pegaron 3 coches. Pero una torta de las buenas...
    ...why so serious?