Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By porragas19
  • 1 Post By mcs

Tema: negro mate (mexico df)

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

negro mate (mexico df)

señores... alguien me puede ayudar a saber que marca o donde comprar pintura negro mate ?? tengo un mini s rojo con techo negro y quiero pintar negro mate el techo y todo los cromado.... que piensan ??
    A Boston le gusta esto.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Pero lo quieres pintar tu mismo? si lo vas a llevar al taller para que te lo pinten, sólo le tienes que decir al pintor que lo quieres negro mate...

y si no, en el mismo lugar donde compres la pintura le indicas que quieres negro mate y debería de bastar, supongo...

mcs
    Visitante
    Pienso que ponerle vinilo será la manera más cómoda y económica. No te puedo ayudar con la pintura. Lo siento!
    A Boston le gusta esto.

FAN
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

mate

No no no lo voy a mandar a pintar, mi pregunta mas bien es ,,, existen diferente tipos de negro mate ?¿¿ en la linea de pinturas para carro ¿? o hay una pintura de alguna marca ¿¿

Pregunta 2 -

Como se vera si el carro es rojo y le quito TODO LO CROMADO en negro mate , incluyendo los contorno de los faros traseros y delanteros o se los pinto de rojo o lo dejo cromado ?

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por porragas19 Ver mensaje
    No no no lo voy a mandar a pintar, mi pregunta mas bien es ,,, existen diferente tipos de negro mate ?¿¿ en la linea de pinturas para carro ¿? o hay una pintura de alguna marca ¿¿

Pregunta 2 -

Como se vera si el carro es rojo y le quito TODO LO CROMADO en negro mate , incluyendo los contorno de los faros traseros y delanteros o se los pinto de rojo o lo dejo cromado ?

sobre la primera pregunta no tengo ni idea, supongo que habrá diferentes marcas que hagan pintura negra mate para coche, pero no se cual puede ser la mejor...

referente a la segunda pregunta, yo pintaría todo de negro mate, incluyendo el contorno de los faros delanteros! me encanta!

de todos modos, estaría genial que abrieses un hilo en el foro de garaje para presentar tu coche con fotos y así podamos ver su evolución!

un saludo!

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Cita Iniciado por porragas19 Ver mensaje

Pregunta 2 -

Sobre la primera pregunta, la respuesta es sí. Como en todo, existen diferentes marcas y calidades aunque lo que influye en más de un 70% sobre el resultado final es la capacidad artística y profesional de quien te lo pinta.

Es decir, es mucho más importante la manera de trabajar, cómo se extiende la pintura uniformemente, el número de capas (hay diferentes calidades para diferentes números de capas) y el tiempo de secado entre capas de pintura, que la propia pintura en sí.

Por eso, si te animas a pintar, te recomiendo que busques un MUY buen profesional para hacer el trabajo.

De todas maneras, tanto para la pintura mate como para la eliminación de cromados, yo también recomiendo vinilo en lugar de pintura. ¿Por qué motivo?

Pues es muy sencillo. En primer lugar, en pintura mate el trabajo es frecuentemente más decepcionante de lo que pensamos. Con el vinilo, el resultado está garantizado y lo que es mejor todavía, puedes tener el vinilo en la mano antes de ponerlo para ver cómo te quedará. Eso, con la pintura, no puedes hacerlo.

Por otro lado, si quieres eliminar cromados, tienes que descartar definitivamente la pintura. Primero porque los cromados acostumbran a estar en piezas de plástico y eso les da cierta flexibilidad.

Cualquier pieza flexible pintada tiende a perder su capa de pintura con el tiempo, debido a las microtorsiones y su capacidad de absorción de pintura.

Además, en zonas cromadas como los aros que rodean las luces delanteras, o en la parrilla frontal, se llega a temperaturas altísimas y eso es algo que sumado a lo anterior, no ayuda a mantener la calidad de la pintura.
    ...why so serious?

Junta Directiva Avatar de Boston
    Modelo
    Cooper S JCW
    Por cierto, mira estos 2 vídeos de una empresa que monta vinilos en coches. Podrás ver algún MINI y acabados en negro mate.

...why so serious?