Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree4Me gusta
  • 4 Post By jordi654

Tema: Hola a todos majos!

FAN
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Cabrio

Hola a todos majos!

Hooooooooooooooooooooola!

Soy Roberto Carlos Juanparria, seguidor de el mundo minimaniaco desde hace mas de 50 años, pero por culpa de trabajar en una charcuteria de verduras no he tenido la oportunidad de unirme a vuestro club, si chavales, el dinero no se puede tirar en cosas que no hacen falta!!!!

Naci en medio de una tempestad hace bastante tiempo, donde el tiempo y la guerra no acompañaban y solo se pensaba en comer bistec de zanahoria, por eso monte mi charcuteria, donde no acude ni dios.

Todo empezó un dia que vi a un hombre montado en una ojalata, intente correr detras de el al mas puro estilo Reimy Gaillard pero no havia manera de pillarlo, y entonces pensé, joder me puedo ahorrar los 30 kilometros para llegar a mi lugar de trabajo andando con un bicho de estos, llegaria mucho antes!!!

Desde ese momento vi la luz, quise conseguir un cacharro de estos, y finalmente lo conseguí.

Me di cuenta que tenias que ir a un sitio a repostar y gastar mas dinero, cosa que yo queria evitar a toda costa, ya que para que hecharle ese líquido si cada dia me bebo un redbull, asi que probé a usar redbull como combustible.

Hasta que caí que realmente perdia dinero usandolo para ese fin, ya que es mas caro que la maldita gaso-lina

Crecí, perdí mi virginidad y quise ser vendedor de gasolina, asi quizá me llevaba un descuento por venderla, pero no me quisieron contratar, ya que se pensaban que estaba majara, la gente es poco civica, yo majara?

Y aqui he llegado chicos, gracias a un anuncio en la televisión en el que nombraban a algo llamado internet+llamadas! Como avanzan las cosas, hoy dia ya puedo hasta hablar con personas estando lejos, lástima que mi teléfono es extraño y cuando lo cojo no habla nadie...

Gracias a todos por escuchar mi tenue historia, y un saludo a todos, nos veremos por aquí todos los dias.

Felicidad.

Junta Directiva Avatar de jordi654
    Socio n
    2
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Buenas tardes! Por ese nombre te creía en el fondo del océano y no vendiendo bistec de zanahoria...

Bienvenido a este foro, lugar de confluencia de propietarios y admiradores de ese pequeño gran coche, el Mini.

En cuanto a tu charcutería, si quieres ser empresa colaboradora para atraer consumidores a tu negocio, no dudes a ponerte en contacto con nuestro responsable de comunicación. Házmelo saber y te paso su correo, seguro que llegamos a un acuerdo y podemos hacer grandes cosas juntos.

Recibe un cordial saludo, y bienvenido!