Lista de usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree14Me gusta

Tema: Modificaciones para mejorar la refrigeración de los R56.

mcs
    Visitante
    Así, te pondrás manos a la obra? Quiero fotos, eh!

Un placer ayudar. Más preguntas sobre R56 que quiero aprender tambien.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Así, te pondrás manos a la obra? Quiero fotos, eh!

Un placer ayudar. Más preguntas sobre R56 que quiero aprender tambien.
    Si, a mediados de la semana que viene junto con las copelas. A ver si me acuerdo porque nunca lo hago y no hay fotos de ninguna de mis instalaciones
    Hacía mucho tiempo que no aprendía nada sobre este coche y mucho menos de esta importancia. Mil gracias En la Challenge de España usan en lugar de anticongelante el Water Wetter de Redline (Red Line Water Wetter Super Coolant | Additives | Oils & Additives | Performance Shop | Demon Tweeks) y se consiguen bajadas de temperatura de refrigerante de 8-10ºC. No se como andáis de temperaturas en los r53 Yo lo pondré en un par de semanas y haré logs con cada cambio para ver la mejora real en mi coche.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Mi coche tampoco es frío precisamente, o sea que en breve tambien empezaré a utilizarlo.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN Avatar de ice_00
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Bueno, pues tengo noticias y no precisamente buenas. Un muy buen amigo y piloto iba a hacer lo mismo en su Mini y al enseñárselo a su mecánico le ha dicho lo siguiente: esta mod nos podria dar problemas en verano en ciudad y atascos. Lo que hay que recortar son unas ventanas que se abren libremente con el aire a cierta velocidad, pero que en parado se cierran para que el ventilador arrastre tambien aire de esa zona, si las recortamos, al estar parado no hará vacio y no hará pasar tanto aire por esa zona, con el consiguiente aumento de temperatura y riesgo.
    Yo la verdad es que no pienso arriesgarme a eso a pesar de que en Oviedo ni hay atascos importantes ni altas temperaturas en verano Como dice otro amigo: lo que está pensado para competición no siempre es bueno para fuera de circuito y menos para uso diario.
    Iván, muchas gracias en cualquier caso por la info
    Un saludo
    A GR@NDU le gusta esto.
    “Si ves el árbol contra el que vas a chocar es subviraje, si solo lo escuchas es sobreviraje” Walter Röhrl

mcs
    Visitante
    Pues genial este apunte que desconocíamos. Así que ya sabéis, no hagáis esta mod para un coche de a diario.

Pondré el apunte del post de ice en el primer post para avisar a la gente.
    A ice_00 le gusta esto.

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback

consulta

Este tema de temperatura es para los que tienen turbo? el mio es el aspirado de 122cv 1.6lts supongo que no hay problema

FAN
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Buenos días
    Esta el pdf disponible todavía? No logro verlo

He estado observándole la temperatura del refrigerante a mi r56 n14 ( tanto con el menu oculto como con un gadget chino q le conecto al obd) y he observado que el ventilador salta a los 110 o 114 grados
    Son cifras correctas? O tarda mucho en activarse?

Espero vuestros comentarios
    Gracias !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234