Lista de usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Susuto con los frenos!

FAN Avatar de Juli 182

Susuto con los frenos!

Hola buenas, os comento, el viernes por la tarde fuí a meterle un pokillo de caña al mini por una carreterilla cerca de casa, y bueno todo bien, hago un par de subidas y paro a que respire un poco, entonces a la hora de bajar, bajando animadillo, llego a una curva apurando (suerte que era abierta) voy a frenar......y no frena!! le metí el pisotón para frenar como siempre y no me frenaba, me hazía un raro el pedal como si me fuera viniendo hacía amí cada vez que le apretava más para poder frenarlo, aparte de un grandííiísimo olor a quemao, pero algo exagerado, pensava que me estavan ardiendo las pastillas de lo que apestavan, recuerdo que también me hacían mucho ruído, haber si me podeis ayudar porfavor que es muy serio, me cagué bastante la verdad, io lo único que pienso es que sean las pastillas que sean defectuosas, pk no me lo explico, NUNCA me había pasado, ni con el mini one ni con el S con los frenos de sèrie, si que alguna vez un poco de fatiga pero lo normal, pero no eso porfavor, que me falto poco para hacer un buen recto
    LLevo unas EBC green stuff con los discos perforados y rallados jcw, latiguillos GR y liquido AP, con las pinzas de sèrie, comentar que las pastillas tendrán 1 més y si llega.
    GRACIAS.

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    No entiendo mucho pero quizás hubo una burbuja en los latiguillos que hiciera que no frenara.

FAN Avatar de Juli 182
    Cita Iniciado por ArTeUs Ver mensaje
    No entiendo mucho pero quizás hubo una burbuja en los latiguillos que hiciera que no frenara.
    no lo creo la verdad, de tacto me va perfect siempre, io apuesto por las pastillas pk olian muchisimo a chamuscauu i no frenavan un peo

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Siento no poder ayudarte tío, pero me alegra que la cosa quedara en un susto... Casualmente me toca cambio de pastillas en breve...
    Bueno, a ver si algún entendido te puede dar una posible idea del problema.
    Un saludo!

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Si el pedal no bajaba en ningún momento, tiene pinta de que las pastillas hayan hecho fadding. No es normal, pero si en conducción normal no te ha hecho ningún extraño, es lo unico que puedo deducir.

Una vez los frenos "fríos", no has notado ninguna reacción rara durante la conducción del día a día?

mcs
    Visitante
    Las Green Stuff no son las que son para ir de paseo? Las que no dejan polvo, no hacen ruido y las que huelen a rosas?

No tengo ni idea. El líquido AP no es de lo mejor que hay. Motul RBF600 Dot 4.0 marca la diferencia. Si las pastillas no voy mal equivocado tienen un compuesto igual o inferior al de serie.

Sergi, Fading es cuando el pedal de freno se va hundiendo y tienes que apretar más y más, y no frena, no? Él comenta que se le subía para arriba al frenar... si no he leido mal.

No sabría qué decirte.

Junta Directiva Avatar de GR@NDU
    Socio n
    4
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Las Green Stuff no son las que son para ir de paseo? Las que no dejan polvo, no hacen ruido y las que huelen a rosas?

No tengo ni idea. El líquido AP no es de lo mejor que hay. Motul RBF600 Dot 4.0 marca la diferencia. Si las pastillas no voy mal equivocado tienen un compuesto igual o inferior al de serie.

Sergi, Fading es cuando el pedal de freno se va hundiendo y tienes que apretar más y más, y no frena, no? Él comenta que se le subía para arriba al frenar... si no he leido mal.

No sabría qué decirte.
    Cierto, mcs... por desgracia el fadding lo vivo en mis carnes la mayoría de veces que voy a hacer curvas.
    No me había quedado con ese detalle que comentaba juli sobre el pedal!!! <--- más raro aún!

FAN Avatar de eloireus
    pues yo opto por una no muy buena calidad de las pastillas o bien que sean defectuosas que con un exceso de temperatura han cristalizado.
    Si todavía tienes bastante ferodo puedes probar a desmontarlas y darle con una radial y un disco milhojas con mucho tacto de no hacer mordiscos, si tienes suerte igual las recuperas y todo

FAN Avatar de Juli 182
    Cita Iniciado por GR@NDU Ver mensaje
    Si el pedal no bajaba en ningún momento, tiene pinta de que las pastillas hayan hecho fadding. No es normal, pero si en conducción normal no te ha hecho ningún extraño, es lo unico que puedo deducir.

Una vez los frenos "fríos", no has notado ninguna reacción rara durante la conducción del día a día?
    Una vez fríos nada de nada como siempre tiu, solo cuando están supercalientes, pero es que paso de probarlo xd

FAN Avatar de Juli 182
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje

No sabría qué decirte.

Hombre Iván, cuando me las pillé, fué pk me las recomendaron mucha gente, io queria unas pastillas para conducción normal pero que cuando le pisara que trabajaran bien, haber són superiores que las de série esta claro, pero es que con las de série no me habia ocurrido "nunca" solo un poco de fadding i ale pero es lo normal, pero no lo que me pasó, que es como si estuvieran cristalizadas. i con un olor a barbacoa que me pensava que ivan a salir en llamas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo