Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta llantas Konig

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback

Consulta llantas Konig

Hola a todos. Antes de nada perdonad que os haga esta consulta en los términos que lo voy a hacer, pero soy totalmente profano en este tema, por lo que lo más probable es que suelte más de una tonteria. En fin allá voy....

Pues el caso es que, aunque no será cosa fácil por diversos motivos, quisiera hacerme con unas llantas Konig Rewind en 16', pero mirándolas con detenimiento observo que están como 'metidas' para dentro. Entonces mi pregunta es ¿se pueden poner sin problemas en el R50, o el eje delantero es, digamoslo así, demasiado largo?.

No sé si me he explicado demasiado bien...

Os dejo una foto de las susodichas para ilustrar.

Gracias y saludos!!!

mcs
    Visitante
    No creo que tengas problemas. Pregunta a AllMiniWorkshop a ver si te las puede conseguir.

FAN Avatar de JDMCooper
    Socio n
    No soy socio...
    Generación
    1ª Gen
    Modelo
    Cooper S JCW
    Carrocería
    Hatchback
    Gracias mcs! La verdad es que un compañero del clubjapo me dijo que las tenía en casa por unos 650€. No sé si es buen precio, la verdad, pero en principio no me parece caro...

Aunque la verdad es que antes estoy pensando en cambio de frenos. Las pastillas están llegando a su fin y aprovechando, si alguien vende unos jcw o unos de r56 igual los cambio.