Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree3Me gusta
  • 2 Post By visa
  • 1 Post By Jaume

Tema: Talleres OFICIALES

FAN Avatar de visa
    Socio n
    26
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback

Talleres OFICIALES

Hola a tod@s,

Abro un nuevo título porque no he visto que ya esté abierto, pero si ya lo está pido disculpas.

Bien, un par de semanas antes de San Juan me percaté de una mancha de aceite en el suelo ubicada en la parte delantera del coche y lado copiloto, Como había rellenado un poco el nivel la semana pasada y mi pulso deja que desear no le presté demasiada atención, limpié la mancha y sequé los bajos del cohe. A los dos días otra vez la mancha, llevé el coche el día de la verbena de San Juan al taller (en concreto, Talleres Cayma, que es dónde lo compré). Me atendió Sergio García (un profesional con 9 años de experiencia) y enseguida se preocupó, levantó el coche y llamó a un mecánico (siento no recordar su nombre). Tardó bien poco en dictaminar que la fuga de aceite provenía de la zona del tensor de la cadena de distribución y me aconsejó que no moviera el coche, ya que corría peligro de una avería mucho más grave. Así pues el coche pasó la verbena de San Juan fuera de casa. Sergio se preocupó de inmediato en que pudiera disponer de un coche de sustitución.

Aproveché la ocasión para contratar el servicio de mantenimiento (el coche tenía 19000km y según pantalla me salía que en 4000km tenía que dejarlo en taller), en concreto escogí el que cubre las revisiones hasta límite de 6 años o 90000km por un precio de 559,91€ iva incluido (para poder adquirir este tipo de contratos disponemos de tiempo hasta la 1ª revisión)

Sergio también me informó de que podemos efectuar una ampliación de garantía. 1 año más sale por 327€ y 2 años más salen por 793€ (tiempo límite para ampliación de garantía hasta el día en el que se cumplan los 2 años oficiales). Por ahora no he adquirido esta oferta (todavía me queda 1 año de garantía oficial), pero encuentro que tiene un precio atractivo.

Todos estos precios están calculados para un Cooper-S, es decir que serán menores a medida que bajemos de motorización.

Bueno después de exponer todo lo que he expuesto llegó el día de la recogida del coche, día 28 por la mañana me llama Sergio y me comunica que el coche está listo. La pieza que ha sido sustituida ha sido...............el tensor de la cadena de distribución ¡¡¡

En fin y resumiendo, he quedado satisfecho con la respuesta de Talleres Cayma, del trato de Sergio y de la rapidez en tratar la avería.

Menudo rollazo os he soltado en un momento.............

Sus y M@nu les gusta esto.

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Hola Visa!!!!!

Interesante post

Me alegra leer algo bueno de nuestra "Marca"
    y va bien saber que talleres Oficiales son de fiar y lo más importatne
    el tracto al coche y como no a los propietarios.

Aporto info al post:

Taller
    BMW-MINI PRUNA MOTOR
    Situado en Granollers.

Buena manera de tratar a los clientes.
    Se preocupan por solucionar y buscar el motivo del problema y en la mayor brevedad posible de tiempo.

Mi coche no es de este concesionario y nunca me han tratado diferente por no ser de ahi, sino todo lo contrario. Llevo unas 5 revisiones más algunas visitas por X motivos de problemillas y todo ok.
    Alguna vez he tenido alguna duda y me han aclarado, explicado y aconsejado.

PD: Me alegro que no fuera nada lo de tu MINI

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Taller BMW-Mini Martin i Conesa S.A. (Girona)

De los tres recepcionistas evitar a Josep Pedrosa.

El trato que tengo con este señor no puede ser peor.
    Estando en garantía llevé una lista de cosas para revisar ya que quería aprovechar para que miraran varias cosas sin tener que llevar el coche muchas veces.
    De toda la lista la mayoría de cosas para él eran normales (vibración del techo y varios, distribución, embrague, plegado de retrovisores exteriores, elevalunas eléctrico...).
    Les dejé el coche sin apuntarse todo lo de la lista, pues según él eran cosas normales y no me dió coche de sustitución porque según él sólo eran los 6 primeros meses de garantía.
    Cuando me dieron el coche me dijo que estaba todo solucionado y desapareció mientras fui caminando hacia mi coche. Al llegar y encender el motor volví a escuchar el ruido de la distribución (típico fallo de los S). No paré el motor y fui en busca de Josep.
    Al cabo de 10 minutos apareció y el coche ya no hacía el ruido pues el motor ya se había calentado lo suficiente. Me trató de mentiroso y al decirle que haría una reclamación a BMW me dijo que él alegaría que fui con el nivel bajo de aceite (puso 1litro a la primera visita que fui a pedir hora) y que debía decirles al concesionario donde compré el coche que me tenían que haber avisado de que tenía que comprobar el nivel cada 15 días.

Puse 3 reclamaciones a BMW. Por no dejarme coche de sustitución. Por tratarme mal y por no solucionarme todos los problemas en una sola visita omitiendo fallos que yo le había dicho y no quiso apuntarse.

BMW llamó al concesionario y tuve una conversación con el jefe de taller y me dijo que no hacía falta que hiciera ninguna reclamación. Le dije que si me hubieran tratado con respeto todo eso no hubiera sucedido.

Luego me dejaron un coche de sustitución y empezaron a tratarme con respeto aunque las reparaciones nunca han sido satisfactorias a la primera.

Por el problema de las vibraciones en el techo tuve que dejar el coche otras dos veces.

Sólo recomiendo el concesionario por los empleados de recambios.

Socio Avatar de Jaume
    Socio n
    15
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Hola Visa!!!!!

Interesante post

Me alegra leer algo bueno de nuestra "Marca"
    y va bien saber que talleres Oficiales son de fiar y lo más importatne
    el tracto al coche y como no a los propietarios.

Aporto info al post:

Taller
    BMW-MINI PRUNA MOTOR
    Situado en Granollers.

Buena manera de tratar a los clientes.
    Se preocupan por solucionar y buscar el motivo del problema y en la mayor brevedad posible de tiempo.

Mi coche no es de este concesionario y nunca me han tratado diferente por no ser de ahi, sino todo lo contrario. Llevo unas 5 revisiones más algunas visitas por X motivos de problemillas y todo ok.
    Alguna vez he tenido alguna duda y me han aclarado, explicado y aconsejado.

PD: Me alegro que no fuera nada lo de tu MINI
    La mayoría del personal es del desaparecido concesionario BMW - MINI EliteMotor. (Otros han instalado un taller en el Ramassar).

En su día dejé de ir a Elite tras lo ocurrido tras un cambio de aceite y un problema con los neumáticos.

Hasta la aparición de Pruna Motor llevaba el coche a otro taller.
    Las ocasiones que he acudido a este taller, el tracto recibido ha sido muy correcto.
    A Sus le gusta esto.

Sus
    Sus está desconectado
    FAN Avatar de Sus
    Socio n
    7
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Copiloto
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Jaume Ver mensaje
    La mayoría del personal es del desaparecido concesionario BMW - MINI EliteMotor. (Otros han instalado un taller en el Ramassar).

En su día dejé de ir a Elite tras lo ocurrido tras un cambio de aceite y un problema con los neumáticos.

Hasta la aparición de Pruna Motor llevaba el coche a otro taller.
    Las ocasiones que he acudido a este taller, el tracto recibido ha sido muy correcto.
    Mi coche fue comprado en ELITE MOTOR.
    Tuve problemas con el coche y deje de ir hasta que abrieron Pruna.

El otro dia me llamaron y he recibido una carta del nuevo
    Taller Nurburgring situado en el Pol. Ind de Ramassar
    y las firmas de las personas son las que llevaban Elite Motor
    son los mismos Jefes...asi que ni de coña pienso dejar mi coche ahi.

Gracies Jaume

Si alguien acude ahi ya nos contará

FAN
    Socio n
    12
    Generación
    2ª Gen
    Modelo
    Cooper S
    Carrocería
    Hatchback
    Cita Iniciado por Sus Ver mensaje
    Mi coche fue comprado en ELITE MOTOR.
    Tuve problemas con el coche y deje de ir hasta que abrieron Pruna.

El otro dia me llamaron y he recibido una carta del nuevo
    Taller Nurburgring situado en el Pol. Ind de Ramassar
    y las firmas de las personas son las que llevaban Elite Motor
    son los mismos Jefes...asi que ni de coña pienso dejar mi coche ahi.

Gracies Jaume

Si alguien acude ahi ya nos contará
    No sé si a la gente del circuito de Nürburgring les hará gracia que usen su nombre...