Buenas a todos/as, tras 8 años en mi taller mecánico de siempre, este ha bajado la "calidad" o la guardia con mis coches ( tengo varios ) pero no ha bajado los precios de sus facturas, solo la calidad.

Tras mi ultima visita al taller el desaguisado que me han armado por delegar algunas funciones en otros talleres suma la friolera de 1.130 € ( concretamente ha sido un cambio de neumaticos en el que me han jodido 2 llantas de 20" cuyo precio suman la cifra anteriormente expuesta )

Esto ha sido el colmo, ya no entro en que el paralelo y el equilibrado no esta bien hecho y hace que el vehículo se desvíe descaradamente hacia la derecha, simplemente y como comprendereis NO QUIERO PISAR MAS ESTE TALLER que durante 8 años ha calcado buenas facturas pero ha funcionado en calidad y tiempos de entrega de 10. Pero hasta hoy....

Bueno pues tras contaros todo lo acaecido os rogaría me indicarais talleres de confianza por la zona de Plz. Castilla en Madrid, y si tambien sabeis del alguno por Majadahonda, Brunete o Villanueva de la Cañada os lo agradecería ( pues mi primo vive por alli y tampoco llevara sus coches a este taller del que ambos éramos clientes )

Muchas gracias por adelantado, agradecería cierta urgencia en las respuestas pues me encuentro con un coche que "tiende " a irse a la derecha.