Lista de usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree4Me gusta
  • 2 Post By mcs
  • 1 Post By mcs
  • 1 Post By mcs

Tema: Cómo mejorar la frenada en cualquier modelo de R56.

mcs
    Visitante

Cómo mejorar la frenada en cualquier modelo de R56.

Muchos de nosotros estamos obsesionados con el kit Brembo JCW del R56 tengamos el modelo que tengamos de Mini. La verdad es que con un kit de gama más baja -por lo tanto más económico- cambiando algunos de sus componentes tendremos una frenada "de competi" y podremos circular por la calle sin ruidos pero con mayor seguridad.

Para los que tiene ya de por sí un kit Brembo JCW, sólo recomendarles el cambio de latiguillos por unos metálicos recubiertos en negro -para que no sean escandalosos-. Un líquido de frenos DOT 4.0, que es el que necesita el Mini, pero de calidad. Tipo Motul RBF600. Y unas pastillas mejores que las que lleva ese kit de serie. Así podriamos montar o unas Ferodo DS2500 o algún modelo medio de Carbotech, entre otras marcas de pastillas de freno de calidad.

Para los que tengan un kit de freno que sea diferente al Brembo JCW, sólo tienen que seguir los mismos pasos que pongo en el párrafo anterior y tendrán tambien una muy muy buena frenada.

El tema de discos rayados y perforados es básicamente estético para un coche de conducción diaria. Sólo está disponible OEM para los Brembo JCW y los Cooper S R56 o JCW de R53.
    GR@NDU y M@nu les gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    De todo eso solo me falta cambiar pastillas, cuales consideras que son las mejores para el uso diario?? y precios claro jejeje...

mcs
    Visitante
    Cita Iniciado por M@nu Ver mensaje
    De todo eso solo me falta cambiar pastillas, cuales consideras que son las mejores para el uso diario?? y precios claro jejeje...
    Ferodo DS2500 o Carbotech AX6... y si me apretas XP8.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Cita Iniciado por mcs Ver mensaje
    Ferodo DS2500 o Carbotech AX6... y si me apretas XP8.
    Precios mas o menos??

mcs
    Visitante
    Las Ferodo DS2500 no tengo idea. De las Carbotech unos 200€ cada juego. Es decir, quizá el delantero te sale por 180-200€ y el trasero por 160-180€.

Tendría que hablar con el distribuidor y además sumarle el envío desde UK que no sería más de 20€ por todo supongo.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Las Ferodo DS2500 no tengo idea. De las Carbotech unos 200€ cada juego. Es decir, quizá el delantero te sale por 180-200€ y el trasero por 160-180€.

Tendría que hablar con el distribuidor y además sumarle el envío desde UK que no sería más de 20€ por todo supongo.
    Y realmente vale la pena? porque me imagino que duraran muy poquito...

mcs
    Visitante
    Te aseguro que sí. Comprar pastillas buenas pero que no necesiten una temperatura alta hace que en ciudad mismo tengas una frenada de la hostia... que te puede ayudar en más de un apuro.

Se gastarán antes muy probablemente, pero merece la pena.
    A M@nu le gusta esto.

FAN Avatar de M@nu
    Socio n
    11
    Generación
    3ª Gen
    Modelo
    JCW
    Carrocería
    Hatchback 3p.
    Te aseguro que sí. Comprar pastillas buenas pero que no necesiten una temperatura alta hace que en ciudad mismo tengas una frenada de la hostia... que te puede ayudar en más de un apuro.

Se gastarán antes muy probablemente, pero merece la pena.
    Es necesario cambiar las 4 o con dos ya notas mucho cambio??
    p.d: que pesado soy con las preguntas

mcs
    Visitante
    Hombre notarás más con las 4 pero cambia las que te hagan falta.
    A M@nu le gusta esto.